PDA

Ver la versión completa : Ya estamos con la duda... ¿TTR 600 E?



selfsenda
17/02/2009, 00:24
Pues en vista que las marcas no están interesadas en sacar una trail entre 400 a 500 chula y que no sea un mastodonte, se me ha cruzado por las manos una TTR 600 E y creo que con mucha pena porque estoy encantado con la Senda, es muy parecida a lo que yo quiero y necesito.
Le veo pocos peros, el faro no me gusta, no tiene tapón del depósito con cerradura tampoco tiene cuenta vueltas y parrilla,la posición en la moto supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Lo bueno es que tiene potencia sin excesos, es cómoda de asiento, no muchas vibraciones y con una altura bastante buena. Esto me permitiría moverme por carretera mejor que con la Senda.

Así que las preguntas son: ¿me lanzo? ¿cómo superar la pérdida de mi pimer amor que tanto me ha dado a cambio de casi nada?

Saludos y gracias por las respuestas.

casicasi
17/02/2009, 00:30
pues hombre, piensa seriamente lo que vas a hacer con la moto, porque quiza te compense mas una XT-E.

yo que estoy en el lado burro del trail, cambiaria sin dudarlo a la cucaracha por una TTR, peeeeeroooooo es cuestion de pasta, y si tuviese pasta, me tiraba a por una DRZ.....

:pint: :pint:

Dimoni
17/02/2009, 00:45
Hola Selfsenda, a ver si te puedo ayudar en algo, yo tengo una TT600RE, supongo que te referiras a esa fue el ultimo modelo antes de de yamaha retirase la TT, antes hubo otro electrico, supongo que mas o menos seran todas similares.

La TT es una gran moto, lo del portabultos tiene solucion, le puedes acoplar el de Touratech de la XT por ejemplo :

http://i19.photobucket.com/albums/b188/Dimoni69/portabultos1.jpg

Pero piensate bien para que la quieres, como te die casicasi, la XT tambien es una buena opcion sobre todo si vas ha hacer mas asfalto que campo.
Si lo que buscas es una campera, la TT le gana la partida a la XT , aunque la XT se defienda muy bien, y si nos pasamos a la DRZ de 400 en campo, pues supongo que le metera una goleada a la TT... en fin y corto, piensa bien para que la quieres antes de decidirte y listo.... con pasta todo se arregla.

S!

Joseret
17/02/2009, 00:50
Pues yo lo tendria claro, de todas formas por aqui hay un par de amigos que tienen ttr's y podran decirte mejor.
Suerte con el cambio.

ueto
17/02/2009, 07:17
sobre la tt, muy chula, aunque yo tambien optaria por una drz, pero vamos la tt, pedazo de moto




selfsenda escribió:

Así que las preguntas son: ¿me lanzo? ¿cómo superar la pérdida de mi pimer amor que tanto me ha dado a cambio de casi nada?



¿me lanzo?...hombre pues claro, dos "revolcones" con la nueva, y te olvidas de tu mujer en dos dias :descohone:

JOE VESPINO
17/02/2009, 11:59
Hola ¿vas a hacer mucha carretera? si no es asi, y te "apañas" con arranque de patada, tienes a muy buenos precios la TTr600R con brembo, ohnlins etc mas solvente en el monte.

djebel91
17/02/2009, 13:06
Si te gusta lanzate y no lo pienses mas, de todas formas, has comtemplado la posibilidad de la Drz.

Un saludo y a la piscina de cabeza.

kieddis79
17/02/2009, 13:35
Si está bien en general yo me la pillaba sin dudarlo . Los peros que pones són solucionables por poco dinero y al menos en mi caso prefiero que no sea perfecta del todo para poder hacerle cosillas poco a poco , que también es una parte divertida de la moto .
Si eres algo manitas el portabultos te lo haces con la gorra , el faro lo puedes sustituir por uno homologado por 60-90euros (pero por experiencia te digo que como los originales bien protegidos y con una bombilla de las que están sacando que parece que llevaras xénon ... no hay nada) y lo del cuentavueltas ... ni la DRZ , ni la DR650SE , ni muchas otras lo llevan y no creo que sea determinante a la hora de escoger montura pero si lo ves muy necesario tienes ordenadores que te dicen de todo por poco más de 100 euros. Vamos , que resumiendo , tendrías una buena moto para campo y buena moto para carretera y por poco más de 200 euros a tu gusto . Si te hacen buen precio no te lo pienses .

fersg
17/02/2009, 16:37
La ttr es una buena moto, yo he tenido una de arranque a patada, con ohlins y esas cosas y estaba encantado con ella, tiene poca autonomia y es de acabado un poco parco, pero vamos que tiene solución con no mucho dinero, como te comentan los compañeros.
Dos cosas, en cuanto la cojas, te olvidas de tu senda, seguro,
No estoy tan seguro de que una drz sea tan superior a la ttr.
Un saludo, si el precio es bueno, a por ella.