PDA

Ver la versión completa : Atención cables de nuevo...cuidado!!!!



Sagrath
20/02/2009, 10:13
Leyendo un poco el foro de endureros ( que bien trabajo ) me he encontrado esto...increible:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=65227

NO ES EL MISMO CASO QUE EL LOCO DE CATALUÑA

Yeyomotero
20/02/2009, 10:25
Cuantisimo Hijo de Pu.. que hay suelto, desde luego al final va acabar en tragedia como no den un escarmiento a esos tiranos.

Espero este bien el compañero que ha tenido el accidente.

Sagrath
20/02/2009, 10:26
He subido este enlace a meneame por que el de endureros no me deja por que tiene imagenes subidas de imageshack...así que espero que tengais muchas visitas jaja.Y si ayuda a concienciar a la gente mucho mejor.

Sagrath
20/02/2009, 10:29
ha tenido un derrame interno y varias contusiones...tuvo suerte que freno primero el manillar y despues le dió a el...si le llega a dar de pleno en el estomago lo parte en dos.

MALDO
20/02/2009, 10:35
Pues la verdad es que se te ponen los pelos de punta y al final pasará algo que no tenga remedio......es para preocuparse un poco........

Sagrath
20/02/2009, 10:36
La verdad es que cuando veo estas cosas se me quitan un poco las ganas de moto sinceramente.Pensar que un tarado así te puede joder la vida sin venir a cuento...ufff

jesus
20/02/2009, 10:39
Me cago en la P.M de los que ponen los cables seran cabrones.

JOE VESPINO
20/02/2009, 10:45
Que grandisimos hijosdep..

http://img17.imageshack.us/img17/108/p1012049wv6.jpg

tino
20/02/2009, 10:59
Hay que ser cobarde y un hijo de mala madre!

abril
20/02/2009, 11:48
Joooooder...podría haber acabado perfectamente en una desgracia. Desde luego, hay que tener la cabeza podrida por el odio, o no tener nada dentro del coco para poner cables y similares. Que pena de gente, que existencias mas tristes deben de tener.

De todas maneras hay que tener mucho-mucho cuidado y precaución, por que existen cables malintencionados, y cables sin más. Y todos ellos te los puedes encontrar sin esperarlos.

Yo hace 4 años me comí una cuerda y me pegué un OSTION como un PAN. En una fuente próxima al Camino de Santiago (Sanbol) paré a beber, me subí a la moto y parece ser que alguién habia puesto una "cuerdita" entre dos árboles, para tender algo despues de lavarlo en la fuente. La cuerda me cogió el arco del casco, me empotró las gafas contra los ojos y me arrancó la visera. Calculo que iría a unos 20 km/h por que llevaba andaos unos 10 m, pero me pegue una soberana ostia. Ese mismo día a la tarde ya tenía los dos ojos moraos y al día siguiente boda con gafas de sol. Desde entonces es una obsesión, y esa obsesión me ha salvado de comerme alguno mas.

La puta manía que tienen algunos de cerrar caminos públicos al paso rodado que atraviesan fincas particulares. Yo solo me enfado, pero mi hermano que es mas radical que yo, siempre saca los alicates...

Andad con cuidado, que si los tontos volaran no se vería el sol.

20/02/2009, 11:55
Joooodeeeer.... un manillar no se arranca asi como asi.... es lo que le ha salvado la vida, si esta mas alto el cable.....

estos hechos, ante la ley se supone que son intentos de homicidio "premeditado" ¿o no?

bueno, solo espero que jamas los pillemos in-situ a esta gente poniendo los cables.... :taz:

Sagrath
20/02/2009, 12:11
Copio y pego del foro:

"Buenas tardes:

Me llamo Jose Miguel, soy de Granada, tengo 39 años, padre de dos hijos y soy el endurero que veis tirado en el suelo en las fotos del cable en Granada.
Dado el interés que ha suscitado el tema quiero contaros todo lo ocurrido y mi actual estado de salud.
Aquel sábado salimos cuatro amigos desde la localidad de Otura con dirección a la sierra de las Albuñelas, la excursión fue perfecta, hicimos trialeras, cortafuegos, ramblas etc…Cuando llegamos a un cortafuegos que llamamos el de las antenas, tras subirlo nos incorporamos a un carril publico y tras andar por el aproximadamente un kilómetro, nos desviamos a la derecha por otro carril, por este circulamos aproximadamente unos quinientos metros y de improvisto recibí un fuerte golpe en el abdomen que me derribo de la moto. A partir de aquí ya no recuerdo nada.
El cable estaba atravesado de una punta del carril a la otra, atado a dos árboles que se encontraban dentro del bosque lo que hacia mas difícil su visualización, sin ningún tipo de señalización, tensado y a la altura del manillar.
El golpe me provoco la rotura del músculo abdominal con un derramen interno en el estomago, la fisura de una costilla, fisura en el dedo gordo de la mano derecha e índice de la izquierda, y lo peor de todo, dado a la fuerte frenada, movimiento de la masa cerebral lo que me provoco una amnesia que me duro dos días. Tras ingresarme en urgencias me realizaron varios Tac en abdomen y cabeza, radiografías y multitud de analíticas . Estuve dos días en observación y cinco ingresado en planta. Actualmente me encuentro en la casa recuperándome de las lesiones, pero todavía con alguna perdida de memoria.
Desde este foro quiero mostrar mi agradecimiento a las siguientes personas:
Primero a los tres amigos que ese día venían con migo y que se encargaron de trasladarme al hospital. Gracias a Luis, Raúl, e Ismael.
Segundo a todos vosotros por el apoyo y solidaridad que estoy recibiendo, vuestros comentarios hacen mejorar mi estado de animo, el cual esta por los suelos. Jamás pude pensar que recibiría tanto apoyo, lo que demuestra que en este mundo de la moto nos encontramos verdaderas buenas personas, que practican deporte y no hacen daño a nadie.
Y tercero a mi familia y amigos que han sufrido todo lo ocurrido, especialmente a mi hermano gemelo Sebastián que a realizado multitud de averiguaciones para averiguar quienes son los culpables.
Ya por ultimo deciros que por supuesto realizare las pertinentes acciones legales, y que os tendré informados. Ya sabemos los nombres de los culpables, los cual os comunicare tras asesorarme por un abogado si se pueden hacer públicos.
Una advertencia evitar de momento salir por la sierra de las Albuñelas y Jayena, actualmente se encuentra colocados mas de 40 cables sin señalizar y tablas atravesadas en los carriles que tras pisarlas activan una hilera de clavos.
Yo por lo pronto dejo el mundo del enduro. Una cosa es que tu te lesiones con caídas y otra que te intente asesinar.

Un saludo y hasta pronto."


He conseguido que llegue a portada de meneame... a ver si la gente le presta más atención a estos casos y sale en los medios.

sportmotive
20/02/2009, 12:43
Espero que te recuperes pronto, me imagino que llamarías a la guardia civil para denunciar los echos para así dejar constancia, ya que es muy grave lo que te pasó, ¿se hizo atestado para poder luego reclamar en un posible juicio?

Saludos.

manchi
20/02/2009, 12:44
Lamentablemente no creo en la justicia en este país, las leyes están mal y su aplicación peor, por lo que supongo que la gentuza que ha hecho esto acabará de rositas y orgullosos además de haber "cazado" un motorista.

En fin, la única esperanza es que pronto se instaure la ley de Talion....se les suba a estos desalmandos a una moto y se les lanze contra un cable de estos, a ver como quedan despues...

pepepower
20/02/2009, 12:48
Esto se sale de madre. Están idiotas.

perdigon
20/02/2009, 12:54
Por mi parte, podeis estar seguros que si pillo al tio este o a otro, poniendo cablecitos en un camino "abierto", cojo el cable, se lo meto por la boca, lo saco por los cajos y hago un tira y afloja con el. Espero que el individuo lea esto y que sepa que si se encuentra un calvo en moto azul, ya puede correr (con todos mis respetos a los calvos, yo voy así por que me gusta y no me despeino).

Ferdy
20/02/2009, 13:39
perdigon escribió:
Por mi parte, podeis estar seguros que si pillo al tio este o a otro, poniendo cablecitos en un camino "abierto", cojo el cable, se lo meto por la boca, lo saco por los cajos y hago un tira y afloja con el. Espero que el individuo lea esto y que sepa que si se encuentra un calvo en moto azul, ya puede correr (con todos mis respetos a los calvos, yo voy así por que me gusta y no me despeino).



Pues si tu le haces eso yo que llevo coleta le rebano el forro los co**nes poquito a poquito le corto la cabellera lo ato un cable y me lo llevo arrastras con la xtx por lo negro..... :degollao: :degollao: :degollao:

Sagrath
20/02/2009, 14:44
Gracias por preguntar sportmotive pero no soy yo al que le ha pasado jaja sino a uno del foro endureros donde lo he copiado.Yo soy un motero sin moto...o motero de revista...algun dia espero estar en disposición de hablar con más propiedad por estos lares jejeje.

calhymerito
20/02/2009, 16:12
La verdad es que acojona,porque por pasar,nos puede pasar a cualquiera en cualquier parte.Así que mejor doblar la vigilancia,e ir más prevenido,vista al frente,por si "aca"...

20/02/2009, 18:51
Un abrazo José Miguel y que te recuperes lo antes posible. Gracias por advertirnos sobre la zona. Imagínate cómo se me pondría la carne de gallina cuando he leído lo de tu intento de asesinato, porque no tiene otro nombre, pues la semana pasada estuve dando una vuelta por los alrededores de Jayena, concretamente por el carril del Bacal. Todavía me tiemblan las piernas. Lo dicho,ánimo y ya verás como pronto todo ésto no será más que un mal recuerdo a incluir en tu currículum motorista. Y espero que todo el peso de la ley caiga sobre los hijos de p. que pusieron el cable, aunque mucho me temo que en estos tiempos ese peso es, por desgracia, bastante liviano...

pelusus
20/02/2009, 19:05
Espero que te recuperes pronto, tanto físicamente como animicamente. Y que el/los autores de semejante acto reciban su merecido por parte de la justicia y por parte de la vida.

Un abrazo

canco-lc8
20/02/2009, 20:13
Lo primero,desear una pronta recuperación a josé Miguel y desde luego trasladarle toda mi solidaridad.
Siento rabia e indignación...pero.
Ayer me fuí a dar una vuelta yo solo y me caí, no fue nada importante, pero la moto se clavó en un lodazal y no había manera de levantarla. Al poco tiempo llegó un pastor, me ayudó a levantarla, estuvimos conversando amigablemente y compartimos el campo sin problemas.
Tengo que pensar en positivo...pero cuesta no sentir desconfianza.
V-es

Trencaterros
20/02/2009, 21:10
Este mundo está perdido y "los de siempre" lo empeoran dia a dia.

Hoy mismo me he enterado de que quieren "desde altas instancias" hacer un camino solo para no motorizados en mi zona.

-...habia que expropiar, poner cadenas en algunos caminos para cerrarlos...

-...¿¿¿???...

Creo que habrá que pedir, como contrapartida un carril tractor en la diagonal y uno enduro en la castellana, ambos sin asfaltar y prohibidos a otros usuarios...¿o es que no podemos ir a donde nos plazca y como nos plazca?

Asi se pille las manos en una cardan el HP del cable.

CHAFACHARCOS
20/02/2009, 22:48
AVER SI LO PILLAN Y LO CUELGAN DE LOS 00 CON UN CABLE AL CABRON ESE

:pasa: :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: :pasa:

Domin
20/02/2009, 23:09
A dónde vamos a llegar? La gente confunde libertad con libertinaje.

A la especie humana se le va la hoya.

A la cárcel con todos estos indeseables que se hacen llamar seres humanos (aunque mejor que a la cárcel, a un foso con cocodrilos, leones, hienas, serpientes o tiburones, así nos reimos de ellos).

Te deseo una pronta recuperación total y muchos ánimos.


Salu2

Jan19
21/02/2009, 00:16
Parece mentira que haya gente así.

Es indignante, y dan ganas de perder toda educación y hacer lo mismo con ellos.

No entiendo como se puede llegar al punto de darte igual que una persona muera con tal de salirte con la tuya (me es indiferente el motivo).


La única solución es que les caiga un paquete de órdago para que se les quiten las ganas de seguir haciendo el anormal (que, evidentemente, lo son).

Vss


:puro:

pakox
23/02/2009, 13:00
por desgracia lo ke habeis dixo, en este pais las leyes estan "mal echas y mal aplicadas", y aunque puede ser que no tenga razon OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE pero asi, sin denunciar ni nada :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

moron
23/02/2009, 13:36
Simplemente estoy alucinado con tanto CABRONAZO suelto.

miguelxt9999
24/02/2009, 03:30
hola, vivo muy cerca de donde fue el accidente, y amigos comunes con el accidentado,"luis" que espero que se recupere muy pronto, tengo un hermano muy joven que hace enduro, y si un hijo de puta le pone un cable y lo parte en dos, le pego dos tiros.

por aqui por alcala la real ahora no se puede salir al campo porque estan los tios en el "puesto" cazando el pajaro.
tengo un amigo que se llama raul, y tiene un terreno, fue a dar una vuelta en su moto, a su terreno, y habia un cazador y tuvo que irse....jiii sisi, de lo suyo. esto me parece ya demasiado e inaceptable. un saludo a raul, a luis el guapo y que el amigo se recupere lo mas pronto posible

24/02/2009, 17:38
Si el terreno es suyo pero es un coto de caza supongo que lo tendrá alquilado o algo asi, pero segun la Ley actual de Andalucia el titular puede pedir segregar el terreno del coto en cuestión, y hacerlo no cinegético, en andalucía no existen ya los terrenos libres en los que todo el mundo que quisiera podia ir a cazar( con licencia no como alguno que yo me sé),solo hay terrenos cinegéticos y no cinegéticos, asi qeu si le cogen cazando en un terreno no cinegético es una denuncia como un castillo asi nadie podra cazar en lo suyo, claro el tampoco.

P.D. una paliza grande le daba yo a ese, y al compañero que se recupere pronto y tenga fuerzas y ánimos para volver a subirse en una moto.

lumarma1
25/02/2009, 10:09
Sin palabras, me he quedado de piedra, no sabía nada de esto.

Espero que se pare esto pronto.

Saludos y ánimos para el endurero afectado.

pelusus
04/03/2009, 17:16
Joer como esta la peña... extraido de AMVEr Andalucía:

lunes, 09 de febrero de 2009
Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales. Colocaba maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles a la altura del cuello.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Vilaür (Girona), que hoy ha prestado declaración ante el juez, acusado de colocar trampas, como maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles, en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motocicletas. Según ha informado hoy la policía autonómica, al detenido también se le acusa de ser el autor de una nota anónima en la que se denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos que circulan por los mismos. Los agentes imputan al detenido un delito de amenazas condicionales y otro de lesiones y, tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ta3FUuPP4GQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ta3FUuPP4GQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sin comentarios...


Saludos y Vs