PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, soy nuevo en el foro.



CAMINOS
21/02/2009, 00:45
Hola a todos, soy un amante de trail, tengo una yamaha XT-600-E del 2000, con la que he bajado dos veces a Marruecos y con la que salgo casi todos los domingos por arena junto con otro conpañero que lleva la misma moto, el tambien baja con migo a marruecos.
Me encanta el mundo del gps, tengo el garmin 276-C instalado en la moto siempre que salgo y dispongo de muchas rutas y cartografia, tanto de marruecos(todo lo que existe, fraceses,rusos,y mapas americanos,asi como cartografia adaptable a garmin) y de toda españa, sobre todo de esta maravillosa zona MURCIA-ALMERIA, es larga mi esperiencia por la zona de Lorca, ya que salimos casi todos los domingos,buscando siempre rutas largas (90km aprox) por arena.Siempre salimos dos nada mas por lo que ver en el foro de "motostrail"la existencia de un foro en murcia,he decidido dar el paso.
Tengo mucha infomacion de Marruecos ( hoteles, gasolineras,infinidad de waipoins), no se como puedo colgar esta informacion, pero si alguien del foro necesitara algo (informacion,cartografia digital etc) no dudes ponerse en contacto con migo, para mi seria un placer ayudar a otro trailero como yo.Espero conocer pronto a alguien del foro y poder hacer alguna ruta juntos.

supp-r-man
21/02/2009, 00:51
Eso si que es una presentacion en condiciones!!!!

Una pregunta ya que estamos... De tabernas tienes algun track, o hay alguna zona por la que sea legal atravesarlo? Es por un proyecto que tengo para estas vacaciones.

Y por cierto... Bienvenido!!!

jorquer
21/02/2009, 00:55
Ole, ole, ole, muchas gracias por el ofrecimiento y bonita cronica que has empezado a colgar.

Una de las mejores entradas que he leido.

Bienvenido.

Quien da la vez?

supp-r-man, cuando acabes me lo dices que voy yo:descohone:


:amo: :amo:

tatirron
21/02/2009, 01:01
Saludos desde Huasca y bienvenido al foro
y impresionante la crónica que as empezado de marruecos espero ansioso las siguientes partes
:ermejo: :ermejo: :DJFazer: :ermejo: :ermejo:

CAMINOS
21/02/2009, 01:21
Tengo un track que pasa por el rio que sube de Almeria a Baza,todo por lo marron,pero de la zona oeste de Almeria no tengo mucho,aunque un consejo para mi gusto es mejor la zona norte,ademas este mismo track tiene ruta por el cabo de gata,el problema es que no se como meterlo para que te lo puedas descargar,si quieres mandame un pribado y te lo envio.
Espero que te guste, yo lo he hecho casi entero,tiene unos 500km y pasa por las probincias de Granada,Murcia y Almeria.

ortograski2
21/02/2009, 04:25
BENVENIDO

SALUDOS

mioli
21/02/2009, 08:36
Bienvenido desde Barcelona,

eso si que es una presentación como dios (bueno Ala) manda...

Pasa y disfruta, seguro que te sentirás cómodo

:birra: :birra:

trailriudoms
21/02/2009, 10:50
Bon dia CAMINOS: BIENVENIDO desde CATALUNYA, a disfrutar,



Salut i visca el beat :pint: :pint:

calhymerito
21/02/2009, 13:26
Bienvenido,Caminos,y un saludo desde La Mancha.Muchas gracias por el ofrecimiento,que tendremos presente bien seguro,para cuando nos haga falta.Respecto a colgar rutas,tal vez pueda interesarte subirlas a un sitio como Wikiloc. (www.wikiloc.com) Es de rutas GPS en cualquier medio,y de todo el mundo.Merece la pena echarle un vistazo si no lo conoces.

1º Topalante, Viernes y Sabado.

amoteros
21/02/2009, 13:45
Hombre,por fin uno que se presenta y ofrece algo,como estamos acostumbrados que muchos que "solo" entran a conseguir solo algo pues se nos hace extraño :roll: .

Me uno a la bienvenida de los compañeros,deseo que disfrutes mucho del foro trailero,y que sigas deleitándonos con tus crónicas ;-) .

pelusus
21/02/2009, 18:12
Bienvenido!
He leido Almeria????!!! Ya hablaremos pues...
Saludos

http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

kuans
21/02/2009, 18:54
Bienvenido Caminos!!
Vaya entrada triunfal que te has pegao!!!
Ademas muy chulo el viaje-aventura!!
Saludos desde los pirineos!! 8-) 8-) :pint:

Lon
21/02/2009, 23:11
SALUDOS DESDE ZARAGOZA :pint: :pint:

21/02/2009, 23:19
bienvenido al foro y saludos desde madrid.gracias por el ofrecimiento

Jan19
22/02/2009, 00:28
Bienvenido al foro compañero!!

Y por la puerta grande!!

Vss


http://fotos.subefotos.com/b1cd16fa418bc673f90c5c3bf5c51d06o.jpg


:puro:

Fons
22/02/2009, 09:50
Bienvenido desde Rivas (Madrid).
Saludos

remigio
22/02/2009, 19:54
Bienvenido al foro.
Gracias por el ofrecimiento, que vale oro puro. Sé de las dificultades para conseguir cartografia georreferenciada de Marruecos. Si hubiera tenido esa cartografía no me habría vuelto loco entre las gargantas del Todra y Dadés, donde existen señalizaciones falsas para que contrates los servicios de un guía(¿supongo?).

Lo dicho, ponte cómodo CAMINOS.

moron
22/02/2009, 20:42
Bienvenido desde Guadalajara. Y gracias por el ofrecimiento.

tonipenca
23/02/2009, 19:15
Muy buenas CAMINOS y bienvenido al foro desde Alcoy.