PDA

Ver la versión completa : Homenaje a un trailero ejemplar



jorquer
21/02/2009, 23:02
Algunos foreros se merecen un homenaje por su predisposicion a echar una mano.
Gracias Gilito por pegarte semejante paliza para ayudar, no lo he visto hasta llegar a casa. Y yo filmando la subida de Ducatron en moto cuando el protagonista eras tu!!!!:crac:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7BZwp6UYZ-Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7BZwp6UYZ-Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Bueno hoy me han echado una mano dos veces todos pero este video creo que refleja lo que quiero decir. :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

21/02/2009, 23:12
al cesar,lo que es del cesar(gilito).espero que os lo hayais pasado en grande.saludos

jorquer
22/02/2009, 00:32
Pues si ha sido un gran día. Variado, asfalto, barro, piedra, arena, polvo y buenas migas. Sobre todo las que se han comido algunos!!!!!!!!:hambre: :hambre:

Y encima a Gilito se le ha jodido el cambio, pero ha aguantado. :amo:

amoteros
22/02/2009, 00:40
Yo también conozco a varios por este foro,siempre hay algunos que se sacrifican un poco en las salidas y se quedan los últimos del grupo para echar una mano,normalmente a l@s que no tienen tanta experiencia en la moto.

Por desgracia casi nunca salen en fotos o cuando colaboran.Así pues sirva este vídeo tuyo para homenajear a l@s que prefieren ir a cola de grupo ayudando a l@s demás compañer@s ;-) .

Leo
22/02/2009, 01:04
Gilito, :asias:

fersg
23/02/2009, 10:31
Es lo propio, la correcta actitud, y desde luego se agradece un monton saber que sales con alguien que esta dispuesto a echarte una mano si estas en apuros.
Tambien es agradable que el resto sepa agradecer esas acciones, un 10 para los dos, gilito y jorquer.
Saludos

thais
23/02/2009, 15:04
:ermejo: :ermejo:



Dejate de rollos e invitale a un fin de semana alocado, que posiblemente agradezca más eso que un post entero para el.

Saludos y mis más sinceras felicitaciones.

PakoErre
23/02/2009, 18:10
Y ademas es buen tio. :ermejo: :ermejo: