PDA

Ver la versión completa : CRONICA 1ª RUTA TRAIL SIERRA NORTE DE SEVILLA



caiman0010
22/02/2009, 13:45
Que tal las agujetas, amigos????

Este es el video que ha subido bomberocanti en "salidas/quedadas" y yo lo he pasado a "Cronicas".

http://www.youtube.com/watch?v=pSV8xgozD9s


Bueno, ya esta aqui en video con las fotos. Espero que disfruteis de ellas...

http://www.youtube.com/watch?v=5V3h7gmzm1E

javier750
22/02/2009, 13:49
Juer valla cronica ¡¡¡¡ fotos que¡¡+
El video ya lo he visto y esta muy guapo .
Salut i fuet

22/02/2009, 16:10
Salvaje la próxima la aremos más corta pero con mas camino agujeros regajos.
Atravesaremos fincas ríos pero esta tendremos que pedir permiso al seprona
¿Te apuntas a la 2ª ruta sierra norte?

caiman0010
22/02/2009, 18:05
Ja, ja, ja... pero la proxima va a ser nocturna, vale???? Es broma.

javier750
22/02/2009, 20:58
¿el merendero que se ve es el de al lado de San nicolas del puerto?

javixt350
22/02/2009, 22:43
muy wapo el campito por alli, me gustaria conocer esa zona

Domin
22/02/2009, 22:57
ENHORABUENA SEÑORES!!!!!!!!!!


CAIMAN Y BOMBEROCANTI..... Soys unos CRAKS por la crónica y el video.

La ruta tiene muy buena pinta y lástima que al final me cayera de la salida, pero bueno..... habrá más oportunidades.

Me alegra que lo pasarais todos muy bien, y la próxima no me la pierdo, ya sea de día o de noche, jejejejej.


Un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto en otra salida.

:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

salvaje70
23/02/2009, 10:33
dar ante todo la enorabuena a hesta buena gente de la organisación :-P
sali a las 6,30am me equivoque de ruta e ise 50 km mas pero als 8,30am desayunando con los compis, salimos alas 9,30am y nos llevaron de la mano por todo tipo de pistas y carreteras con curvas imposibles asta hartarme 8-)sali con muchas ganas y mas preparao que una dervi chica pero pronto me di cuenta que mientras unos pilotan motos otros nos limitamos a agarrarnos al manillar lo mejor posible!!!!!!!
hestuve viendo tres parclelas para comprar pero tansolo una
estuve apunto de comprarla :hammer: :sudada: :sudada:
no le perdono ala organisacion que me tuvieran sin virras hasta las18,00 :estopa: :estopa: :estopa: para la proxima tiene que haber mas aguaeros :pint: :pint: :pint: para quitarse el polvo del gaznate :-D
me lo pase chupi como un niño queva ala feria por primera vez :DJFazer:
claro que repetire!!!! si me deja la mujer y el trbajo lo permite, alli hestare!!!! :hammer: :hammer:
es lo que tiene esto del trail que :raya: :raya: :raya:
y luego quieres mas y mas y mas :raya: :crac: y enorabuena por las fotosy el video campeones ;-) ;-) ala unas :pint: :pint: :pint: para todos los foreros

elartista
23/02/2009, 12:26
Jo, toto el tiempo esperando las crionicas y ahora me habeis puesto los dientes largos, muy bueno el reportaje y las fotos, por cierto, ¿quien es el galdiador?.
Un saludo y enhorabuena por el paseito

salvaje70
23/02/2009, 13:50
elartista escribió:
Jo, toto el tiempo esperando las crionicas y ahora me habeis puesto los dientes largos, muy bueno el reportaje y las fotos, por cierto, ¿quien es el galdiador?.
Un saludo y enhorabuena por el paseito


pues el que iva mas preparao que una dervi chica!!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

EXTRE660R
23/02/2009, 13:56
MUY GUAPA LA RUTA, EN EL VIDEO DE LAS FOTOS APARECE JESUS ALMENDRALEJO, MI PREGUNTA ES ¿ DE VERDAD ES DE ALMENDRALEJO?
NO ES POR NADA PERO ES QUE YO SOY DE ALMENDRALEJO Y ME GUSTARIA HACER RUTAS COMO ESTAS .

UN SALUDO

Moli
23/02/2009, 16:25
Si, extr660r, Jesús es de Almendralejo, por cierto, un gran tipo. Se pegó una paliza para llegar a Cantillana + la que nos dimos por esos bellos parajes, disfrutamos todos como enanos, y ya sabes no te pierdas la próxima, que estamos todos deseando de repetir, eso si, hacer alguna paradita mas por medio, para aliviar el gaznater de tanto polvo. jajajjaja. Un saludo.

Moli
23/02/2009, 16:26
Si, extr660r, Jesús es de Almendralejo, por cierto, un gran tipo. Se pegó una paliza para llegar a Cantillana + la que nos dimos por esos bellos parajes, disfrutamos todos como enanos, y ya sabes no te pierdas la próxima, que estamos todos deseando de repetir, eso si, hacer alguna paradita mas por medio, para aliviar el gaznater de tanto polvo. jajajjaja. Un saludo.

CAITANO
23/02/2009, 18:45
salvaje70 escribió:
:sudada:
no le perdono ala organisacion que me tuvieran sin virras hasta las18,00 :estopa: :estopa: :estopa: para la proxima tiene que haber mas aguaeros :pint: :pint: :pint: para quitarse el polvo del gaznate :-D


Muy buena la ruta!! La proxima vez hecha unas birritas en una nevera y avisa :-D :-D .

Y nuestro agradecimiento a Caiman y a Bombero por el video y por el montaje con las fotos, porque sin ello la cronica no seria lo mismo :lol: :lol: GRACIASSSSS!!!

kateto
23/02/2009, 19:34
tremendos paisajes, que me sorprenden gratamente, pues creia que no habria tanto verde por el sur...guapo, gracias por compartir

caiman0010
23/02/2009, 19:50
Buenas a todos.
Me alegra enormemente (y supongo que a bomberocanti tambien...) que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado como enanos. Esa era nuestra intencion desde el principio de este proyecto. La proxima vez, diseñaremos una ruta a peticion vuestra... ya sabeis que no nos andamos con chiquitas, asi que son ustedes los que teneis que ayudar a diseñarla, por si la quereis mas corta, mas dificil, de dia o de noche, mas rapidas, etc... Por aqui hay suficiende campo y pistas para toda vuestra demanda...

En cuando a las birras... eso no me convence mucho... el alcohol al manillar...pero algo haremos para que algunos no se quejen y no se nos pongan de rodillas en medio del campo pidiendo por Dios una cervecita...

He de decir, que despues de muchos kms de campo, algunos rostros llenos de polvo y arena, se notaban cansados, pero siempre habia una muesca para una gran sonrisa...

Es nuestro deseo, que despues de los sustos, los incidentes, el cansancio, y en general, la paliza que os hemos dado, os veamos por aqui la proxima vez.

Sin vosotros, esto hubiera sido un fracaso, asi que el merito del exito, lo teneis vosotros...

En cuanto a la pregunta de Javi750, si, el merendero es el que esta en la pista que va desde Las Navas hasta Alanis, por detras de San Nicolas.

Bues ya sabeis, ir entrenando para la proxima. Intentaremos que supere a esta...


javi750

javier750
23/02/2009, 21:09
caiman0010 escribió:En cuanto a la pregunta de Javi750, si, el merendero es el que esta en la pista que va desde Las Navas hasta Alanis, por detras de San Nicolas.

javi750



Ok,ya me lo parecia es una zona guapa de verdad.
Salut

erchux
25/02/2009, 16:56
No estuvo nada mal la rutitaaaa!!!!! Vaya descarga de adrenalina (almenos yo) con el susto que me llevé, ahora puedo decir que me he pegado la gran ostia sin caerme de la moto! :D Esas cositas hay que avisarlas coleguillas... q las otras 2 vaguadas anteriores parecian iguales pero cuando me di cuenta de el "hoyito" que había ya era demasiado tarde para frenar... En lineas generales estuvo de p.m. Haber cuando os animais a veniros por estas tierras a dar "una vuelta".

erchux
25/02/2009, 17:07
Hola EXTRE660R, aunque trabajo y vivo en Almendralejo desde hace unos años, soy de un pueblo no muy lejano. Normalmente puedo salir en moto los sabados por la mañana(si acaso), si te animas ya sabes... romflor@hotmail.com Salu2 :adeu: