PDA

Ver la versión completa : Foto numero 10



didric
21/01/2006, 11:40
A petición de manchigsxf, contestaré en el foro general y no en el de votaciones.
En su día, hice un comentario sobre una foto que se presentaba al concurso “mejor fotografía”, lo hice dejándome llevar por un mecanismo de autodefensa del que hace tiempo sufrimos los motoristas de mi zona.
Se trata de no dar pie a los políticos para que nos jod*n mas de lo que ya estamos.
Supongamos que la foto en cuestión, gana el concurso, cosa que no seria de extrañar porque es muy buena. Nina, como premio decide ponerla un tiempo en el encabezado de la Web. Los ecologistas ya tendrían otra excusa para presionar en su cruzada de impedirnos el acceso motorizado al monte.
Ya se que todo esto parece un poco alarmista, solo espero que en el resto de comunidades, no tengáis que pasar por lo que estamos pasando los catalanes.
A los trialeros, los han fulminado.
Los traileros y endureros, ya salimos conscientes de que no estamos cumpliendo la normativa de los 4 metros y dando por hecho que en cualquier momento nos van a parar y multar.
Soportando como cada día los propietarios de las casas rurales que en casi todos los casos son gente de ciudad (y quizá los mismos politicos) que la han adquirido como segunda residencia, envalentonados por la nueva ley, cierran los caminos que pasan por su propiedad, caminos de paso de toda la vida.
¿Y nosotros que? pues agachar la cabeza y acatar lo que sea que la ley no esta de nuestra parte.

Saludos.


PD: La foto NO es campo a través, pero esto solo lo saben poniexpres y gsx750 ,
para el resto de mortales si que lo parece.

Gsús
21/01/2006, 14:10
Si que es cierto que se ha de andar con ojo para evitar dar excusas que nos perjudiquen injustamente, también es cierto que no se ha de tolerar acciones claramente irresponsables y también es cierto que cada uno puede creerse lo que quiera sin pensar mucho en el asunto.

Ni me había planteado que esa foto era de un desalmado campo a través y que la vaca dejará de dar leche durante una semana por el susto que se da.

Pero bueno, hay imaginación para todo y puede que tengas razón. Me tomo la libertad de ponerlo a pie de foto, dado que el post lo hice yo.

didric
21/01/2006, 22:16
Ok Capi, muy elegante el arreglo.
Por cierto, ¿Creéis que la pobre vaca se habrá asustado? :-D

Gsús
22/01/2006, 01:07
Si lleva cencerro no creo :-D

manchi
22/01/2006, 09:44
A si si se hacen las cosas didric...

Ahora aquí todos podemos dar nuestra opinión y puntos de vista del tema sin desvirtuar el contenido de otro post

La verdad es que es un tema que, a pesar de que se que es de extremada importancia, prefiero no pensar en ello demasasiado....creo que estamos destinados a una futura "licencia verde" para poder circular por el campo (y me temo que en Cataluña sereís los primeros en estrenarla :cry: )

Se que allí estais muy sensibilizados con el tema pero, sinceramente ¿crees que un politico va a mover ni un pelo por una foto vista en internet que podía estar hecha en otro pais?

Los politicos, creo yo, se mueven por los votos y si hay una federación de caza con Xmil asociados, y varias federaciones de payeses con otros Xmil votos potenciales que les dicen cuantisimo molestan las motos...pues ya tienes el resultado.

Si hubiera una asociación de motos a nivel nacional (la Mutua Motera ya está, pero aún somos pequeños) con, digamos unos 300000 asociados que "recomendase" el voto al partido politico que promoviese la libre circulación de motos por los caminos y sendas......IMAGINA LO QUE PASARÍA.

A nivel individual o de foro creo que lo único que podemos hacer es fundar un partido politico para la defensa de nuestros intereses...no pasarnos de ser excesivamente "politicamente correctos"

Por otro lado soy del pensamiento de que todos tenemos derecho a disfrutar de la naturaleza y sus maravillas, y aunque sea ilegal no creo que deje de hacerlo mientras que otros "con la ley en la mano" destrozan ecosistemas con nuevas urbanizaciones, poligonos industriales y "maravillosas" estaciones de esquí, sin hablar de vertidos contaminantes que contaminan rios y acuiferos...

El dia que de verdad no pueda seguir con la moto, pues lo seguiré haciendo en bici, y cuando también la prohiban ¿quien sabe?

Saludos