PDA

Ver la versión completa : Madrid-Ciudad del Cabo



gerchepi
22/02/2009, 20:59
Hola a todos.
Si quereis infarmación reciente sobre la transafricana
por el oeste:

www.madrid-ciudaddelcabo.blogspot.com

Saludos.

jorquer
22/02/2009, 23:11
Que envidia, no sólo tu viaje sino tu valor de afrontarlo.

Mi mas sincera enhorabuena.

Con un par!!! :asias:

moron
23/02/2009, 11:43
Pedazos de viajes que os marcais algunos. Y a mí que me parece una aventura hacerme una ruta de 400 km.
Felicidades y enhorabuena.

Elwood_Blues
23/02/2009, 14:31
:asias: :asias: :asias: IMPRESIONANTE :asias: :asias: :asias:

calhymerito
23/02/2009, 15:43
Estas cosas quedarán como sueños para muchos de nosotros...pero menos mal que no es así para otros,y ellos pueden enseñárnoslo...A mí me faltaría valor para pasar por ciertas zonas por las que has pasado,y más aún en solitario.
lo del blog,ya hace tiempo que no sé dónde ví algunas entradas...pero es para deleitarse poquito a poco,porque tiene materia...le dabas al bolígrafo,eh?
Cosas como los del Long way down estarán muy bien hechas,de cámara,y eso,pero al lado de cosas como la tuya pierden mucho,pero mucho encanto...Bueno,concretamente el long Way down es una castaña comercial,para mi corto entender...(El around todavía tiene cosas majas)

Yeyu
23/02/2009, 16:20
Un 10 para el viaje y 8 para la crónica

Seguro que si tu teclado hubiera tenido los signos de abrir exclamación e interrogación, y no se te quedara atascado el de cerrar exclamación hubiera tenido un 9,75.


PD: No te lo tomes a mal, es una crítica constructiva.

Es que me da pena leer algo tan intenso, algo que está escrito desde dentro, por alguien que sabe utilizar el castellano y que descuide estas cosas. Es algo que me fastidian, porque me distraen del relato para volver a la triste realidad "INTERNET Y LOS NUEVOS SISTEMAS DE COMUNICACION SE CARGAN EL IDIOMA"

sanchez
23/02/2009, 20:35
Menuda pasada imagínate lo buna que es la crónica,que nadie te ha protestado por no presentarte. :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

calhymerito
23/02/2009, 21:43
sanchez escribió:
Menuda pasada imagínate lo buna que es la crónica,que nadie te ha protestado por no presentarte. :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

:descohone: :descohone: :descohone:

Joer,tienes razón...Y mira que lo pensé,pero me puse a leer,y se me fue lo de recordar la presentación,yo que suelo ser uno de los quisquillosos... :hammer:
Pero desde luego,una entrada así,directamente a regalarte un relato como ese,tiene cualquier excusa.Imagina que ha entrado derecho a ofrecer,y no a pedir,eh?Menuda diferencia,jejej...

gerchepi
23/02/2009, 23:03
Estimado Yeyu:
Decirte que siento enormemente las carencias del blog, pero así fue escrito en su día y en las circunstancias que tocaban.
Estoy contigo, no solo le faltan los signos de abrir interrogación y exclamación, también le faltan muchos acentos (casi todos los "más" adverbio) algunas eñes y detalles de puntuación, pero .... ¡tendrias que ver los teclados que hay por África! (cuando los hay)
Todos los teclados carecen de ¿ y ¡ (que no existen en ingles, ni en francés, ni en alemán) por no contarte cuando cambian las letras de posición o cuando no corresponden a lo que pone o cuando están en árabe.
El corrector de textos del blog tampoco es para tirar cohetes.
Cuando regresé a España podría haberlo corregido todo, pero pensé que seria restarle autenticidad y opté por dejarlo como estaba.
Solo decirte que "NO DESCUIDO ESTAS COSAS" pero cuando las situaciones son tan precarias, cuando despues de un día de pistas infernales, sin comer, agotado, te pones delante de un teclado ilegible, en lo único que piensas es en comunicarte y no en velar por la pureza de la gramática.
Gracias por tus críticas, gracias por leer el blog.
Estoy cmpletamente de acuerdo contigo.
Un abrazo. Gerar.

Angel
24/02/2009, 12:50
Acabo de terminar de ver la crónica de tu viaje.

Es algo grande, una experiencia única

Enhorabuena por semejante aventura

Saludos

nicoleadas
25/02/2009, 01:28
hola Gerardo, eres tu?
lo primero bienvenido al foro, el compañero black puso hace algunos meses un enlace a tu blog y tuve el placer de segirte en vivo y día a día. Lamento que tuvieras que dejar allí tu moto y es un orgullo tenerte por aquí. Me gustaría algún día poder hacer algo similar. Enhorabuena.
8-) 8-) 8-)

willynight
25/02/2009, 12:18
simplemente espectacular

replicante
27/02/2009, 08:58
ya hace algún tiempo encontré tu blog mirando por aventura-africa.com y me quedé como tonto hasta que terminé de leerlo (aún estabas antes de Congo) sin saber si sentir sana envidia o simple inspiración...desde que soy mayor como para conducir una moto (no hace mucho, solo unos 4 años) sueño con hacer algo como lo que tu nos has dejado leer. Hace un año di el primer paso comprando una XL 600 (que aunque no es una XR digo yo que se defenderá bien, jeje) pero falta el más complicado: lanzarse. En parte me frena ir sólo en mi primer viaje en condiciones en moto y en parte...no sé, las ataduras...pero, oye, todo se andará, ¿no?

Gracias por tu viaje y por compartirlo con nosotros, espero que algún día pueda compartir también el mio...

¡y perdón por el ladrillo!

rotondas
27/02/2009, 11:30
Me das mucha envidia, y no estoy nada seguro de que sea de la sana...

En fin, enhorabuena por el viaje y gracias por el blog ;-)