PDA

Ver la versión completa : (Está en Salidas, Perdón)Ayuda para planificar fin de semana Trailero por el Norte de España



Gilito
23/02/2009, 15:28
(Perdón lo paso a salidas que se me ha ido la hoya)



... El caso es que por despiste o por perros(que tambien lo somos un rato),
a unos cuantos de la zona Centro se nos ha pasado el tiempo para inscribirnos en la salida de las 4 rutas de Abril.

Pero como la idea nos habia gustado, y ya habiamos hablado unos cuantos de alquilar una furgo para subir con las motos y tal...,
pues hemos decidido seguir adelante con el plan, y montarnos la salida de todos modos,
eso si retrasandola un par de semanas para que pase la semana santa.


Y es aqui donde pido vuestra colaboración, en forma de Tracks, sitio para dormir y puntos de interes que no deberiamos dejar de visitar ,
bien sea por su belleza natural, su interes cultural o simplemente
porque ponen la mejor cerveza de la región...
:vino: :vino:


En principio, la idea es la misma que en la salida de las 4 rutas, pasar un finde entero, traileando por
Pirineos o Monegros,
pero vamos que nos vale cualquier zona del Norte de España
con las que tanto disfrutamos y tanta envidia nos generan
a los de la zona Centro.
Y es que tambien queremos disfrutar de esos increibles paisajes que por alli arriba teneis... :vespa:


Pero se aceptarán todo tipo de ideas y sugerencias para pasar un buen fin de semana motero, o varios , je,je
porque una vez que le pillemos gustillo, lo mismo nos animamos ... :jorl:

Pues nada lo dicho, si a alguno de los compañero del Norte,
no os importa echarnos una manilla da igual que sea comida o dinero, que es malo depedir pero peor es derobar(a no perdon , que me he liado , je,je) :crac:

Ahh y ya puesto a pedir, las rutas si pueden ser de las técnicas, que como veis en nuestra cronicas, nos va la marcha , pues mejor que mejor je,je,
... que ya que vamos , no ? :hambre: :hambre:


Mi correo se gm.angel@gmail.com ;-)

Y por adelantado ya os doy las gracias... :asias:

... Y si alguno de los compañeros del KZentro tiene algo que añadir pues nada, este es el momento ...