Ver la versión completa : por fin me decidi ,ktm 690 enduro
hola a todos,nada contaros que despues de muchisimas vueltas me compre esta maquina ktm690, me la entregaran esta semana y estoy de los nervios, ya os contare espero que cosas solo buenas de ella ,venga cuidenseeee chao
canco-lc8
23/02/2009, 19:57
Pues enhorabuena y que la disfrutes mucho. Acuérdate de poner un post con tus impresiones. Yo no veo el momento de que saquen una versión Adventure de la 690.
V-es
Canco-lc8, que cosas dices!!!! La version existe pero se te ha girado un número adventure 690 se ecribe asi adventure 990.
En cuanto a la 690 enduro debe ser un pepino, a mi no me acaba de convencer pero porque estoy enemorado de la 990.
buena burra, sí señor. ahora a disfrutarla y cómo dicen ya nos comentarás las impresiones. ah y unas fotillos tampoco estarían mal.
saludos
Has hecho una buena eleccion. Bienvenido al Club "orange"
READY TO RACE
Me parece que has hecho una buena elección. Venga, en cuanto la tengas cuentas.
Saludos.
¡Felicidades!!!!
Esperaremos tus opiniones y tus fotos :-D
tatirron
23/02/2009, 21:36
enhorabuena y que la disfrutes y pon fotillos :ermejo:
Buena maquina, disfrutala
Yeyomotero
24/02/2009, 19:30
Enhorabuena ya veras que quedas encantado es un pepino pero que se deja dominar muy bien...ya lo veras, lo unico el portamatricula trasero segun donde y como te hara tope, yo se lo he acortado ya viene preparada para hacerlo son solo 3 tornillos y subir los intermitentes ;-)
Salu2
Que bonita es la espera...Disfrutala y a poner fotos :pint:
Luis ?Cuando vas a presentar en sociedad , tu nueva adquisicion?
Es que estoy en una nube y todavía no he bajado de ella, Josean. Tu ya me entiendes.
Pronto, muy pronto.