PDA

Ver la versión completa : ORION AGB 30



ernestoruiz
24/02/2009, 14:07
¿Que os parece el hierro?
Moto china, con componentes chinos.....pero divertida de narices. El otro día probé una un ratito por el garage de mi casa y es un pepino.
Pesa muy poco. Me dan ganas de pillarme una para no joder mi XT en los montes vascos (la verdad es que no la jodo porque no puedo con ella en muchos caminos empinados y embarrados y simplemente no me meto)

Lo malo es que no son matriculables, como todas las pit bike. Aunque esta tiene prácticamnete el tamaño de una 49.

¿Alguien tiene una?

ORION AGB 30 (http://www.guiamotera.com/minimotos/orion_agb-30_250cc_19-16.php)

javier750
24/02/2009, 14:24
Yo tube una ORION 30 la original y de aspecto parece una pasada pero la verdad es que es un hierro hace un rruido aterrador y las piezas de hierro se oxidan enseguida y las de aluminio se deforman echando leches.

El motor para ser una 250 no tira y pesar si que pesa mucho para el tamaño que tiene.

Un saludo

amoteros
24/02/2009, 16:46
¿y esta "moto" para que sirve? :roll: .

La verdad es que no le veo utilidad alguna,a no ser que sea para un niño y en un circuito cerrado.

De buen rollo eh ;-) .

javier750
24/02/2009, 17:48
amoteros escribió:
¿y esta "moto" para que sirve? :roll: .

De buen rollo eh ;-) .




Pues para llegar del punto "A" hasta el punto "B" :crac:

Pero como ya he comentado antes es una compra nefasta pues como quieras meterte en circuito cerrado veras como las 74cc te pasan volando :-o

ernestoruiz
24/02/2009, 19:17
Hombre amoteros, perdona por mi ignorancia. Yo veo una moto de cross MALA. La pregunta es si no es demasiado mala, a lo que Javier ya me ha contestado y bastante claro, por cierto.

Por el precio de una, tengo dos respuestas:
- No vale para nada
- Es una compra nefasta

Parece que está bastante claro...

Muchas gracias a los dos.

:pint: :pint: