PDA

Ver la versión completa : BIRRAS PARA TODOS!!!!!con foto en el primer post.



casicasi
24/02/2009, 21:50
que toca celebrar el re-nacimiento de casicasi!!!!!


pues si chicos, esta mañana me encontre en el lugar incorrecto a la hora inadecuada, lo que acabo en accidente, por suerte sin daños graves.


circulando hacia el curro con el coche, por el carril de la derecha, a 70 km/h, un trailer, que iba por el centro decide meterse, cuando ha puesto el intermitente yo estaba justo a la altura de su puerta, ¡no me lo puedo creer, ahora quiere meterse!!

bocina, y nada, el tio que se me echa encima, me voy al arcen, y al final me toca a la altura de mi rueda trasera, coche que se cruza delante del camion, camion que embiste, ¡MADRE MIA QUE ALTO ES UN TRAILER VISTO DESDE EL PARACHOQUES!!

YO ENTRE INCREDULO, ALUCINADO Y MUERTO DE MIEDO PENSANDO QUE PALMABA (EN SERIO QUE SE ME PASO POR LA CABEZA, MALDITOS VIDEOS DEL YUTUBE...), el coche que sale rebotado, me cruzo los tres carriles haciendo un elegante trompo, impresionante ver todos los coches de la autopista viniendo de frente.....

por suerte, el coche termino apuntando hacia donde debia, y gracias al "empujon" que me dio otro coche por detras, fui capaz de llevarlo hasta el arcen.

ale, tembleque de todo el cuerpo, policia, atestados y ambulancia al hospital.

resultado, un esguince en la mano derecha, un par de golpes y collarin una semana.

menos mal que ibamos despacio y la ostia fue a menos de 70, que si no......

en fin, como hoy es otro de mis habituales dias de suerte, birras patodos y a reirnos contando la batalla, que nos quiten lo bailao, que en el momento que menos te lo esperas, te toca entregar la cuchara.... :angel2:


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :sudada: :sudada:

http://fotos.subefotos.com/57f7c15c99e42c8d18a74c0e59080e02o.jpg

ueto
24/02/2009, 22:00
Hostiasssss¡¡¡ bueno al menos no te ha pasado nada grave.

Que te recuperes pronto

:pint:

CHAFACHARCOS
24/02/2009, 22:02
menuda suerte menos mal que al final no fue nada lo del esguince y lo del collarin no es nada para lo que podia aver pasado :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro:

24/02/2009, 22:07
Vaya...me prometierón que el chofer del trailer era un "profesional" y me ha fallado.Ya no puedes fiarte de quien contratas :hammer: :puro:

Que es broma!!,me alegro que solo haya sido un esguince y poco más :-o y acepto la birra del renacimiento.

calhymerito
24/02/2009, 22:17
Anda anda,que tú ibas pensando que ibas en la cucaracha,y te querías hacer un trail fuera de vía...
Que todo lo que te pase se quede en eso,susto...Y menos mal que ibas en coche...menuda papeleta si es en moto.
Enhorabuena por el renacer...seguro que tienes que dar mucha guerra todacvía,casicasi!! :pint: :pint: A tu salud!!

thais
24/02/2009, 22:24
Eres incombustible.

Me alegro de que no te pasara nada. Ahora solo queda sacarle la pasta a la compañia contraria que si las cuentas no me fallan, me salen unos 2500 euros a voz de pronto.

Saludos y lo dicho, me alegro de que la cuentes.

NGDakar
24/02/2009, 22:37
VaaaaaaayÁ... me alegro de que estés bien y todo haya quedado en un susto (aunque seguro que fue un susto muy gordo)...

¡ ÁNIMO ! y recupérate pronto de los pequeños desperfectos.

Un saludo

me tomo las birras con mucho gusto :pint: :pint:

robyrub
24/02/2009, 22:39
bueno la verdad esque el susto no te lo va ha quitar nadie pero lo mas importante esque estes bien.un saludo campeón :amo: :amo:

trailivan
24/02/2009, 22:48
Me alegro mucho de que estes bien,por lo que cuentas has tenido mucha suerte,espero que siga... :sudada:

zero
24/02/2009, 22:50
Lo de las birras te lo tomo literalmente porque una suerte como esa hay que celebrarlo,mira si sirve de algo el limite de velocidad.
saludos :amo: :amo:

KAKU
24/02/2009, 22:55
Me alegro de que todo quedara en un susto,que tal y como lo cuentas tuvo que ser muy gordo.

Pd:Esta bien lo de celebrarlo,pero lo de las birras........el camion no seria de Cruzcampo¿no? :crac: :crac:

pelusus
24/02/2009, 23:10
Me alegro que estes aqui contandonoslo con el humor que te caracteriza. Que te recuperes pronto.

Gracias por las birras!!

Un abrazo

Yeyomotero
24/02/2009, 23:16
Ostias Sergio que putada y que susto tio!!!

Bueno pr lo menos estas bien y todo a quedado en un susto ahoraa recuperarte pronto.

Nos vemos ;-)

djebel91
24/02/2009, 23:37
Joder Sergio, para que te metes con un bicho tan grande?, si no te ha sacado a la cuneta y no has pisado tierra, esto no es trail ;-)

Menos mal que solo ha sido el susto, recuperate pronto, ya veo que el sentido del humor no lo pierdes tan facil.

Un abrazo y cuidate.

24/02/2009, 23:42
ahora estas en el lugar correcto,aqui en el foro.que te recuperes pronto.saludos y salud

Soriano
24/02/2009, 23:55
A pesar de haber sufrido un percance de esas características y que podía haberte traído consecuencias más serias, sigues sin perder el sentido del humor....eres un crack.

Recupérate pronto de tus pequeñas lesiones que queremos verte pronto dando guerra con la cucaracha.

Cuidate. Un abrazo.

Lon
25/02/2009, 00:28
Joer tio, hasta que e terminado de leer, estaba sudando, recuperate pronto, un abrazo. :sudada:

nicoleadas
25/02/2009, 01:11
que te recuperes macho, ya haremos leña del arbol caido cuando estés bien. Y dejad de dar sustos copón.
8-) 8-) 8-)

fazman
25/02/2009, 02:49
Me alegro que solo sea el susto... :-(
A recuperarse!!!!
Y Salud...

moron
25/02/2009, 09:32
Me alegro un huevo. Y me alegra que lo cuentes con ese humor tuyo.
Acepto las cervezas.

Sagrath
25/02/2009, 10:01
Me alegro de que no fuera nada,ANIMo, yo tb tuve un accidente de coche...lo mio acabó un poco peor y encima fui yo solito así que se lo que se siente y solo puedo decirte que arriba ese espiritu.!!! :pint: :pint:

kateto
25/02/2009, 12:19
aibalaostia.....que dirian en tu tierra, menudo peazo susto te habras llevado...si es que ,no te puedes confiar con los camiones...son maquinas mu gordas que ocupan mucho espacio, y cualquier distraccion o fallo, te pueden liar un berengenal del copon...a dios gracias nos lo puedes contar que es lo mas importante,recojo tu invitacion con sumo placer espero poder celebralo contigo cuando se tercie, animos y a recuperarse

manchi
25/02/2009, 12:22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joderrrrrrrrrrrr!!!!!

Se me han erezado los pelos de la nuca.

Supongo que la procesión irá por dentro.

Uno ya no sabe a que atenerse, si vas deprisa eres un loco y si vas tranquilo se te llevan por delante...vaya tela.

Animos, Sergio, y que te recuperes pronto.

perdigon
25/02/2009, 12:55
Jod*r, menos mal. Que bueno poder seguir contando contigo.
Me alegro que solo se quedara en un susto.
Bienvenido compañero

Ferdy
25/02/2009, 13:24
Me alegro que todo halla quedado en un susto.....
:pint: :pint: :pint:

Pero joer otra vez aguantandote en el foro no paras de escribir ni con el esguince..... :descohone: :descohone: :descohone:

tonipenca
25/02/2009, 13:56
leches casicasi,enhorabuena por el final de esta historia, dentro de lo que cabe.
No tengo el placer de conocerte en persona, y no se te ocurra quitarme este privilegio. :birra: brindo por tí.

fersg
25/02/2009, 14:44
Bueno pues me tomo una a tu salud y me alegro de que estes contandolo tranquilamente, este no era tu dia de entregar la herramienta. Menos mal que no circulabas en moto.
Un fuerte abrazo y mejorate, nada de cervecitas que no se pueden mezclar con las medicinas, asi que te invito a una mirinda :-D :-D .

malik
25/02/2009, 16:20
Un saludo Sergio.
Me alegro que, para lo que pudiera haber sido, todo se quede en las lesiones que cuentas.
Un abrazo y que te recuperes cuanto antes y bien.
V,ssssss.
:pint: :pint: :pint:

snowbiker
25/02/2009, 16:40
Diosss!!! suerte que solo ha sido poca cosa.

Me alegro que lo puedas contar

Vsss

PakoErre
25/02/2009, 17:16
Joder que susto!!
casi casi te la lian.
No se cuando es tu cumpleaños,pero a partir de ahora tendremos que felicitarte tambien el 24 de febrero.
Animo y a recuperarse pronto.
Un abrazo

Gsús
25/02/2009, 20:20
Osti que susto!. Me alegra que hayas salido practicamente ileso, es para celebrarlo por todo lo alto.

25/02/2009, 20:29
Sergio, menos mal que ha sido poco, podria haber sido peor.
Si yo os contara, al trabajar de comercial , recorro unos 50000 kms al año y de los "profesionales" camioneros, y no dudo que los hay y muchos , pero hay un porcentaje alto que son un peligro, yo me he librado de mas de un accidente gracias a la "Pilarica", no respetan a nadie, salen de las incorporaciones y cruces sin frenar, ya frenara el que venga detras, y en las vias de doble sentido, cuando encienden el intermitente, cuando lo hacen, ya puedes frenar tu, que ellos se meten igual, aunque luego vayan en paralelo con el camion adelantado un monton de kms, les da igual, o cuando en carabana se te ponen a 2 mtrs pegados, etc, etc, no son coscientes de que llevan un vehiculo de 40 toneladas, en fin, es lo que hay, hace muchos años eran mucho mas "profesionales". Insisto, no son todos , pero hay un porcentaje alto que son un peligro , o no.

Espero que te recuperes pronto y te veamos con tu cuchara, ya que los dos sois inmortales.

tatirron
25/02/2009, 21:49
me alegro que no te allá pasado nada caicasi saludos :adeu:

torrete
25/02/2009, 22:57
Esa birra a tu salud ,Que te recuperes pronto!!!!!!!!!! :pint:

salvaje70
25/02/2009, 23:06
brindo con tigo y a tu salud!!!!!! :pint: :pint: :pint:
me alegro que solo quedara en un gran susto :-)

mioli
25/02/2009, 23:08
Bienvenido al foro!!!!

casicasi
25/02/2009, 23:34
muchas gracias chicos, espero que os hayan gustado las cervecitas, que pago otra ronda mas!! :pint: :pint: :pint: :pint:

pues si,
ha sido mi primer accidente de coche, quitando un par de choques por alcance de nada...la primera vez que hago un trompo(sin querer y en medio de la autopista...)vamos, que no tengo termino medio, de bilbao, todo a lo grande.

realmente, pense que me iba a morir alli mismo!!, el camion me embistio por mi lado, esta todo el lateral izquierdo abollado, las dos puertas....menos mal que ibamos relativamente despacio....tambien estoy sorprendido, porque en todo momento era consciente de la situacion, sabia lo que estaba pasando, lo que se me venia encima, donde estaba y hacia donde iba el coche, pensando en lo que debia hacer e intentando hacerlo, no se cuantas vueltas le di al volante!!, y cuando vi el coche apuntando para donde debia, respire, me embistio otro coche por detras y aun asi, muy tranquilamente, con el impulso lleve el coche hasta el arcen, y eso que me dio en el tercer carril. En ese sentido, estoy muy contento porque he visto que en una situacion "extrema" he reaccionado bien(otra cosa hubiese sido a 120 km/h), sera a base de pegarme sustos con la moto.......

para que veais el susto que me pegue, durante 4 o 5 minutos se me quitaron las ganas de bromear!! :hammer: :hammer:

pensando en este tema, me he dado cuenta que el ultimo piño "grave" tambien fue en febrero, hace 4 años, cuando nacio la peque.....asi que a partir de ahora, cada 4 años me voy a pasar el mes de febrero sin salir de la cama por si acaso. :-o

miguelo
25/02/2009, 23:39
Vaya tela de susto eso si que ha sido un CASICASI, celebro que solo haya quedado en un susto, birras para ti. :pint: :pint: :pint: :pint:

ricavil
26/02/2009, 01:09
Me alegro de que todo se haya quedado en un sustazo.
Nunca sabes donde o cuanndo te va a tocar y me alegro mucho de que hoy no haya sido... Me tomaré unas birritas a tu salud.
:DJFazer:

luiszgz
26/02/2009, 18:21
Por supuesto que se aceptan las birras!!! Y más por el motivo por el que son.

Hay cosas que te dan de lleno y que no dependen de ti. Si es que en que nos bajamos de la moto no somos nadie.

Me alegra que todo quedó en un susto.

juankle
26/02/2009, 19:39
Me alegro que no haya sido grave.
Un saludo

Lady Ural
26/02/2009, 20:59
¡4 ó 5 minutos sin bromear! Tuvo que ser "serio".

En serio, me encanta que no haya sido casi nada y espero que te acabes de recuperar pronto.

junco
26/02/2009, 21:45
bueno casicasi.

Solo con tu nick ya se ve casicasi no te libras :crac:.

Bueno lo 1º decirte que me alegro mucho de que no fuera nada.

Lo 2º y esto es para todos,¿por que creeis que llevamos los camioneros una señal de prohibido en el lado derecho?

Para los que nunca habeis pilotado un camion os puedo dar fe de que por el lado derecho hay angulos muertos y no uno sino varios y mas si el camion era trailer.(eso no quita la cantidad de ciervos que hay conduciendo camiones).

Hay veces que aun mirando todo el rato por el espejo para cambiarte de carril se te cuela alguien y te pegas el susto.

En fin mi consejo es que nunca os pongais a la par de un camion por su lado derecho es muy peligroso,es preferible quedarte detras o acelerar y quitarte cuanto antes.

Hay compañeros que con tal de no saltarse una salida se meten sin mirar y el que venga que se busque la vida y eso no es asi(lugo tenemos la fama todos).

En fin que me alegro de que no fuera nada.

un saludo
:estopa: :estopa: :estopa:

Xabi.
26/02/2009, 22:15
tuto o muete,,,,tuto¡¡¡¡¡¡ :pint: :pint: :pint:

Dios me has puesto los pelillos de punta.

Me alegra saber que sigues dado guerra,
Ahora suave y con buena recuperación.
Salud

kass
26/02/2009, 22:31
Me alegro mucho que estes bien despues del accidente .Pero tenias que haber puesto esta cronica en la de salidas y acompañada de alguna foto .un saludo

Juanmiroquai
26/02/2009, 23:09
Me alegro que todo haya quedado en un gran susto y lesiones ligeras. Si es que los coches los carga el diablo, y los trailers de 16 ruedas, más, ;-)

casicasi
26/02/2009, 23:22
fazer, borra este post, que me acabo de dar cuenta de que no es trail!!!!

en que estaria yo pensando.... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

eso si, despues de este susto, sus vais a cagar la proxima vez que quedemos!! os voy a seguir a rueda esos ritmos infernales que llevais, no hay miedo!!!


¿o si?



bueno, ya veremos.........

la proxima prometo darmela con la moto, para poder poner la cronica en el foro, y siguiendo la moda de pepe y fumero de liarse a sacar fotos en medio del desastre, os pondre alguna de las volteretas y el vuelo hasta el terraplen....o donde termine. :hammer: :hammer:

Joseret
27/02/2009, 00:10
Pues nada hombre, otra que contar, me alegro que estes casicasi sin ningun rasguño por lo que hubiese podido ser por lo que cuentas.
Un saludo afectuoso y esperamos que te recuperes lo antes posible.
Adeu

ernestoruiz
27/02/2009, 08:25
Menuda librada compañero

De todos modos piensa que su hubieses ido en moto podría haber sido peor...o mejor, porque quizás lo esquivas.

En fin , mala suerte. Al que anda le pasa.

travesero
28/02/2009, 21:09
Si, si, casualidad que ahora que empezabais en la empresa a hacer huelga, vas tu y tienes un accidente en itinere yendo al curro y te coges la baja. Seguro que embestiste tu al pobre del camion ¡ESQUIROL!

(la opinion de Martin e idoia es que tendrias que poner algun enchufe o algo asi a la parienta en casa, y para no pringar te diste con alguna furgoneta de reparto, que si no hay fotos no se creen nada)

Y ademas nosotros si que te cogemos la palabra, y no nos valen las cervezas virtuales, ya te las estás pagando de las de verdad!

aigre
01/03/2009, 00:11
Nada menos mal que ha quedado en un susto. me recuerda que me toco la loteria un 23 de diciembre, vuelco en la autovia. Lo que cuesta que se pare el coche, coches que pasan chispas, es como vivirlo a camara lenta, enmi caso ni una triste tirita. Espero tomar la semana que viene esa birra, que no hay problema y ya lapago yo.
Un saludillo y OSASUNA.
:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

zwo
01/03/2009, 23:54
Me alegro de que estés bien y no haya sido nada.
Este finde he estado rulando con el Pepe y me ha comentado el accidente según me lo comentaba flipaba.
Saludos.

Domin
02/03/2009, 16:22
Me alegro que no haya sido nada más.

A recuperar ese esguince y a coger la moto lo antes posible.

Un fuerte abrazo casicasi.

Salud amigo :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

fivi72
02/03/2009, 20:16
eras tu el del atasco en la a8,el otro dia,bueno pues me apunto ha la birra,me alegro que solo fuese un susto y eso un atasco. :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :pupita: :pupita: :pupita: :pupita: :pupita:

sellamar
02/03/2009, 21:00
Hola casicasi, menudo susto te has llevado y nos has dado, bueno siento muchisimo lo que te ha pasado y me alegro de que no te pasara nada.

salu2.

Jonathan
02/03/2009, 21:24
http://www.postales22.com/images/postales-felicitacion-nacimiento-p.jpg

casicasi
02/03/2009, 21:27
el de amarillo soy yo, y el del otro huevo CALHYMERITO!!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

puch
02/03/2009, 21:34
Hola Sergio,me alegro mucho que no pasara nada grave,menos mal,zorionak.