PDA

Ver la versión completa : La nueva amiga de mi 990adventure



aronhol
24/02/2009, 22:34
Llevaba bastante tiempo pensando en comprar algo más ligero que mi vacaburra naranja. Pero tenía pensado esperar hasta el año que viene para comprarme otra moto, y es que es casi para echarme de casa :-D :-D .

Y tras vueltas y vueltas, si ya tenía una moto naranja, la siguiente tenía que ser, amarilla limón limón :-D :-D

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/P1020440.jpg

Pues sips, me he enmelonado de una forma bastante rápida todo desde que puse tacos a la 990, he decidido pillar una DRZ 400 E. Más afotos.

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/P1020442.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/P1020441.jpg

Y la siguiente foto, del estado en que se encuentra el garaje ahora, un tanto saturado entre mi padre y yo :lol:

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/P1020443.jpg

Y no, a la ktm no la voy a convertir en una lancha al quitar las ruedas. Lo que pasa es que esta semana quito los tacos y pongo las mixtas, para dejarla más para carretera y pistas sencillas.

http://i15.photobucket.com/albums/a397/aronhold/P1020444.jpg


Bueno, espero que me salga buena la moto que ya se sabe esto de segunda pata y la disfrute por unos cuantos años, que no es plan enmelonarse de nuevo en poco tiempo ;-) :-D

robyrub
24/02/2009, 22:40
vaya parque movil que tienes macho a cual mejor,bueno pues que disfrutes de tu limoncito¡¡¡¡un saludo :amo:

trailivan
24/02/2009, 22:50
enhorabuena, A DISFRUTARLA !! :amo:

martillo
24/02/2009, 22:50
pero que ganas de poner los dientes largos a la gente por dios

pos na que la disfrutes

nufenen
24/02/2009, 22:56
:-D Tienes las mismas motos que yo! La única diferencia es que parking no es tan grande. :sudada:

Que la disfrutes! Yo desde que tengo la adv. no he vuelto a coger la DRZ... ;-)

Yeyomotero
24/02/2009, 23:18
Enhorabuena

djebel91
24/02/2009, 23:31
Que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos.

Un saludo.

elperka
24/02/2009, 23:38
una gozada poderte permitir el lujo de poseer esas dos pedazo de motos que las disfrutes

pelusus
24/02/2009, 23:43
Estos post deberian prohibirlos :hammer:
Me gusta la amiga de tu 990,... vamos que me gustan tus amigas! :-D Que las disfrutes!

Saludos y Vs

25/02/2009, 00:15
milana bonita...milana bonita...a disfrutar el doble.saludos

Lon
25/02/2009, 00:24
ASI DA GUSTO NI CRISIS MI NA , QUE LA DISFRUTES :lol:

25/02/2009, 00:31
A ver, por favor, que aquí hay gente sensible... :cry:

Jo, la combinación ideal, yo hace casi dos años que tengo la 990, peo aún me acuerdo de mi DRz, ¿dormirá en garaje, le mirarán el nivel de aceite?

Yo en cuanto acabe esta p**a crisis voy por una Suzuki, y un barco, y un camión, y una avioneta, y...

Me gusta la amiga de tu 990, que las disfrutes.

jorquer
25/02/2009, 01:48
Yo tambien con la 990 ando dando vueltas a buscarle una hermanita, pero despues de esta moto se hace dificil coger cualquier otra cosa.

No se, la 990 con tacos es una pasada y dado que el enduro puro o medio esta muy perseguido hoy en dia casi que resulta mas divertido superarte dia a dia con la 990.

Pero es una moto cara,lo vale con creces, pero tambien quiero que dure lo suficiente para poder comprar otra 990 despues de esta.

La suzuki es de las que mas me gustan asi que seguro que has acertado, ya contaras como se va con 60cv menos.

aronhol
25/02/2009, 07:37
nufenen escribió:
:-D Tienes las mismas motos que yo! La única diferencia es que parking no es tan grande. :sudada:

Que la disfrutes! Yo desde que tengo la adv. no he vuelto a coger la DRZ... ;-)

Yo la he cogido justamente para bajar el kilometroje que la hago a la 990 :-D:-D

aronhol
25/02/2009, 07:50
jorquer escribió:
Yo tambien con la 990 ando dando vueltas a buscarle una hermanita, pero despues de esta moto se hace dificil coger cualquier otra cosa.

No se, la 990 con tacos es una pasada y dado que el enduro puro o medio esta muy perseguido hoy en dia casi que resulta mas divertido superarte dia a dia con la 990.

Pero es una moto cara,lo vale con creces, pero tambien quiero que dure lo suficiente para poder comprar otra 990 despues de esta.

La suzuki es de las que mas me gustan asi que seguro que has acertado, ya contaras como se va con 60cv menos.

Lo de sobrevivir con 50cv menos para mi no es problema, ya que sólo paso alguna vez de 6000rpm a la 990 en algún que otro adelantamiento.
Y sips, la 990 con tacos pasa por sitios que... pero la moto es de junio del 2007 y ya tiene 48000km.
Y por otra parte, si viviera en otra zona, igual no necesitaría algo más ligero, pero aquí, en Cantabria, y sobretodo en invierno, con una vacaburra mejor resignarse a caminos mediodecentes si no quieres quedarte panceado :D:D.

Y bueno, como decís, espero disfrutarla y muuuucho :-D:-D

moron
25/02/2009, 09:27
Madre mía, la combinación ideal.
Que la disfrutes, y que nos sigas dando envidia.

manchi
25/02/2009, 12:27
¡¡Felicidades!!!

Yo también creo que es una buena combinación, una maxitrail con una trail-enduro.

Con los desarrollos que lleva la DRZ-E (igual hasta tienes que alargarlo un poco) no creo que heches de menos mucho la aceleración de la KTM.

Respecto a lo de repartir el kilometraje pienso como tu, yo al año hago entre 30000 y 40000 km pero como lo reparto entre las cuatro motos no es tan "doloroso".

Ya nos contarás tus impresiones.

pepepower
25/02/2009, 14:47
Enhorabuena chaval!!! al año de cambiar tu de moto cambié yo, a ver si sigue la tradición... :hammer:

Ya sabes, moto nueva conlleva salidas y cronicas... ;-)

fersg
25/02/2009, 14:47
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho.

aronhol
25/02/2009, 14:50
manchi escribió:
¡¡Felicidades!!!

Yo también creo que es una buena combinación, una maxitrail con una trail-enduro.

Con los desarrollos que lleva la DRZ-E (igual hasta tienes que alargarlo un poco) no creo que heches de menos mucho la aceleración de la KTM.

Respecto a lo de repartir el kilometraje pienso como tu, yo al año hago entre 30000 y 40000 km pero como lo reparto entre las cuatro motos no es tan "doloroso".

Ya nos contarás tus impresiones.
Al que se la he comprado ya puso un diente más en el piñón, ya que se le parecía demasiado corto el desarollo. En función de como lo vea ya iré pensando en si dejarlo igual, acortar o alargar.

La única pega que veo ahora, que tardaré un poco más en hacer a la ktm los 100.000 km :-D:-D:-D

aronhol
25/02/2009, 14:51
pepepower escribió:
Enhorabuena chaval!!! al año de cambiar tu de moto cambié yo, a ver si sigue la tradición... :hammer:

Ya sabes, moto nueva conlleva salidas y cronicas... ;-)

Pues a ver si se cumple eso :-D y sips, tocará hacer nuevas crónicas que últimamente ando perrete en esos temas :roll:

pepepower
25/02/2009, 14:53
Anda di que te da pereza el tiempo... :hammer:

aronhol
25/02/2009, 15:04
pepepower escribió:
Anda di que te da pereza el tiempo... :hammer:

Nops, más bien el llevar la cámara y sacar fotos :sudada:. Que luego el photobucket hace milagros excepto el cambio de IMG por img :(.

jorquer
25/02/2009, 21:17
Me alegra oir eso de los 48000km ya pensaba yo que le estaba dando mucha cera a la mia 8 meses 12500km pero 9000 en salidas por campo.

Dios que pasada de motooooooooo :coro:

remigio
25/02/2009, 21:28
Debería estar prohibido !!. Una pelirroja y una rubia a la vez. Enhorabuena hombre que las disfrutes.

tatirron
25/02/2009, 21:46
:ermejo: :ermejo: enhorabuena, A DISFRUTARLA :ermejo: :ermejo:

pepepower
26/02/2009, 09:28
http://www.urbinavolant.com/verbavolant/wp-content/uploads/2008/04/epiblas.gif

:hammer:

selfsenda
26/02/2009, 22:53
Ya veo que no paras.

Felicidades y a disfrutarlas. Una pregunta: ¿no te has planteado en vez de la DRZ una enduro más enduro?

Saludos :pint:

casicasi
26/02/2009, 23:26
pues hacen muy buena pareja, casi perfecta.

enhorabuena!!!

:pint: :pint:

aronhol
27/02/2009, 09:03
jorquer escribió:
Me alegra oir eso de los 48000km ya pensaba yo que le estaba dando mucha cera a la mia 8 meses 12500km pero 9000 en salidas por campo.

Dios que pasada de motooooooooo :coro:

La mía de esos 48000km serán por campo 9000, y es que yo la uso mucho para viajes, pirineos, alpes, balcanes...

aronhol
27/02/2009, 09:10
selfsenda escribió:
Ya veo que no paras.

Felicidades y a disfrutarlas. Una pregunta: ¿no te has planteado en vez de la DRZ una enduro más enduro?

Saludos :pint:

Buenas self. Si que me lo he planteado. Pero yo no quiero utilizar carro, por lo que tengo que hacer de 10 hasta 30-40km de negro en función de la zona que quiera ir.

Por eso deseché las 250 4T, que serían ideales por mi poca experiencia en el enduro por su ligereza. Pero en carretera, para ir a 80-100, las veo como "forzadas".
Luego pensé en 250-300 2T, por la cosa de que si salía mal de motor, sería más aseguible arreglarlas. Pero eso de q las 250 no tengan bajos y luego que no retengan, no me llamaba mucho.
Luego, las ktm, yamaha... de 450. Al final las descarté pensando en que fuesen demasiada moto para mí.
Y también buscaba fiabilidad, y en eso todo el mundo habla muy bien de la drz. Que sea 10kg más pesada q el resto, pues en un principio no me importa,ya que vengo de más de 200kg y esta me parece un peso pluma :-D:-D

Y por esto me decanté por la drz, pq no la voy a usar en modo endurero 100%, sino que iré poco a poco aprendiendo y metiéndome en berenjenales y el tiempo dirá si acerté o no :-D.

canco-lc8
27/02/2009, 17:52
Muy buena idea. Que disfrutes en las dos motos con mucha salud. Yo estoy esperando a la adventure 690...pero de tanto esperar muchas veces pienso en hacer lo mismo que tú....en fin, !!!que de pajas mentales se hace uno con las aaaamotos!!!! :hammer:
V-es

aronhol
27/02/2009, 22:49
Joer, pues resulta que salgo del tajo esta tarde, y decido hacerla unos kilometrillas, más que nada para ir a la gasolinera y arrancarla un poco antes de ir mañana.

Pues bien, a 1km de casa, en la segunda curva noto como se va de atrás . Y pienso, debo de tener la rueda trasera desinflada. Pero pienso, ya llego a la gasolinera y allí la inflo.

Pero la segunda curva, ya la tuve que dar a 15km pq vaya miedo.

Antes de llegar a la gasolinera, la moto empieza a ratear, pienso, "Joder, y ahora qué pasa??? . Y de repente recuerdo los tiempos de la kle y pensé, qué tonto soy, la reserva.

Intento poner la reserva en marcha pero nada, se para la moto en la carretera, me arrimo al arcén y ya parado pongo la reserva .

Sólo faltan 800m para la gasolinera, pero en medio 1 rotonda y dos curvas cerradas. Dándolas a 10km/h pq pensaba que la cubierta se me desmontaba .

Llego al manómetro, empiezo a darle y veo que no infla y me doy cuenta de que he sesgado la válvula .

Decido volver a casa montado, 2km aprox. En rectas bien, pero las curvas... .

Llego a casa a las 19+45 y llamo al taller. Les llamo para si me cambian la cámara, pero me dicen que el mecánico ya se ha ido. Pero bueno, otro me la cambia.
Quito la rueda, llego a las 20, la tienda estaba con bastante gente y ya finalmente, se va yendo la gente y cambio la cámara y de paso pongo la rueda de tacos que tenía en la ktm que estaba mejor.

Y nada, ahora acabo de poner la rueda trasera de nuevo para mañana salir con pely, que me llamó como 5 veces y ya se estaba poniendo nerviosa de que no le iba a acompañar

Ya veremos mañana que ocurre, pq si esto me ha pasado para ir a la gasolinera, no me quiero imaginar por campo



canco-lc8 escribió:
Muy buena idea. Que disfrutes en las dos motos con mucha salud. Yo estoy esperando a la adventure 690...pero de tanto esperar muchas veces pienso en hacer lo mismo que tú....en fin, !!!que de pajas mentales se hace uno con las aaaamotos!!!! :hammer:
V-es

Muuuuchos estamos esperando la 690adventure.

Y esta tarde, que he estado en ktm, me comentaba que la 690 enduro es el modelo o de los modelos que más venden en Cantabria :-o