PDA

Ver la versión completa : 15 salida tranki motos por lo marron 21-2-2009 barcelona



25/02/2009, 00:46
15 salida tranki motos por lo marron 21-2-2009


Ruta: Desde barcelona a Alella, la Cantera, Orrius, Dosrius, vallgorguina, montnegre, sant cebria vallalta, sant pol, sant andreu de llavaneres y para casa.

De 8:00 a 14:30 unas 3,30 horas de ruta y unos 150 km a una altura de maxima de 640 metros.


Cronica de la salida 21-2-2009:

Bueno lo primero decir que aun que esta salida a parecido como si no tuviera mucho exito en reclutar gente para salir no es asi ya que si miramos los archivos de la otra temporada solo fuimos 2 y en esta salida fuimos 4 o sea que para mi a sido todo un exito y para continuar pido disculpas al blue marlin por ser tan inculto en el mundo de las motos ya que la verdad que nos estuvimos riendo marmota y yo con el asunto de la van van, jeje que ni teniamos ni idea de que moto era ni nada y que si chiqui van van y cosas asi, jeje, pero la verdad ahora que he tenido el placer de ver esa moto en persona y ver lo que se puede hacer con ella me he quedao con la boca abierta he incluso me a dado verguenza ir con la mia con más dificultades que el con la suya, jopetas.
Comencemos a explicar bajo mi punto de vista esta salida sin mas preambulos.
La noche anterior ya tenia muchas ganas de que llegara la hora para salir a realizar esta salida estaba nervioso como una colegiada de verdad y encima esta iba a ser mi primera salida con el carnet de moto grande ya que ya han pasado los dos años de castidad, jeje, pero
no significa eso que deje de ser novato he, ya que me parece que nunca lo dejare de ser ni quiero ya que siemple se aprenden cosas nuevas.
Por fin me suena el despertados a las 6 y despues de unos cuidados higiénicos salgo a la calle con muchisimas ganas de metralla, pero jopeta chica deja de tanto cha cha cha que solo quiero pagar la gasolina y no tener un follaje rapido de esos, jeje, que me estan esperando, ajjajajajja.
Mi primera sorpresa fue que a las 7 y 45 en el bar dni ya estaba el nuevo compañero blue marlin con su fantastica moto y despues de un saludo y un cafe, gracias por la invitación
chato, aparecio el niño de la patea, jiji didac con su figura esbelta, la de la moto he, jajajjaja, que miedo que me da, ajajajja, y mas tarde edmond y marmota59.
Mucho cha cha cha tuvimos ya que al final salimos 5 minutos tarde, pero llegamos bien al siguiente punto de salida, jeje donde no nos esperaba nadie más pero quien sabe a lo mejor siemple puede aparecer alguien más no, jiji.
Salimos bien de tiempo y ya tenia ganar de ver el nivel del chico nuevo y como iba la situación del didac con los medios ostides que segun el le poniamos, jeje.
No me quiero enrollar mucho con esta primera salida pero parece ser que va a ser asi, jiji.
Las primeras pistas con las cuales la ultima vez que pasamos estaban llenas de arena esta vez estaban duras y cachondas, hay perdon eso es otra cosa, jajjajaj, pues eso que no estaban nada más super actas para novatos y con pocas curvas.
Ya en el mirador me puse una de las 8 camaras que suelo llevar con migo, esta era la pequeña de la moto y pasando para delante y para atras y avanzando y retrocediendo con la cara de extrañez del van van que supongo que no sabia muy bien la situación mia del filmoteo, jeje
Bueno, bueno antes de acabar la primera etapa de tierra y pisar el primer enlace de negro el señor didac ya nos tenia que dar un pequeño susto, bueno a nosotros no mucho la verdad si no al pobre hombre sesenton que iba con una furgoneta supongo que al huerto ya que subia por la pista y cual fue mi sorpresa cuando pasando al lado de ella el tio pego un frenazo brusco y al mirar el careto del hombre tenia una expresión de pelicula de terror, jeje al ver avecinarse al camicace del didac directo hacia la furgoneta y quedandose a unos centimetros
de ella, jajajaj seguro que el tio aun se esta medicando, jajajjapor suerte no paso nada y el tio parecia que movia los ojos, jajajaj y por fin pudimos proseguir. eso si despues de muchas risas y por cierto esta grabado.
La subida a la cantera resulto ser un poquito más dificil para algunos ya que no acababan de controlar del todo la traccion de la ruela trasera, algunos por ir con demasiada presión en los neumaticos y otros por ir con los pies que parecia que bailaba, jeje pero otra vez sin accidentes y con mucho merito consiguieron subir y mi subteniente repartio ayudas del manejo de los trastos estos para que pudieran ir un poco más sueltos y proseguimos ya que no podiamos perder mucho tiempo ya que el desayuno solo era hasta las 10 y media y ya eran las
casi 10.
Mas carretera y pasando por encima de mataro dirección al corredor donde no antes de meternos por pistas el señor didac volvio hacer de las suyas y esta vez era un 4x4 rojo de cara que la verdad el tio tenia que ir a 30 y para mi que iba a 60 aun que nosotros teniamos un ceda que casi ni se veia dibujado en el suelo y yo ya cuando me meti a medio camino lo vi pero las pocas señales que di no sirvieron para detener al camicace del didac, jajajaj lo siento chato pero todas las anecdotas te las estas llevando tu, jiji.
Por el corredor chicho chano hacia el restaurante del corredor y despues de una buti con judías continuamos el camino con el culo más pesado, jeje.
Desapareci un ratito por delante con el cuento de filmar un poco, jiji rectas a 100 y
curvitas a 80 como me lo pase, pero al final me pare y despues de un cigarrito y medio aparecieron y proseguimos la rutita hacia la carretera de sant celoni a la playa.
Esta vez y para que no fuera exactamente la ruta de la otra temporada ampliamos la ruta a la otra montaña del montnegre hacia tordera ya qué ibamos bien de tiempo.
Con un pequeño enlace de carretera ya esta vamos entrando en esas divertidas pistas donde ya el otro año las explore y me encantaron por su facilidad de curvas rapidas.
Aqui parece ser que todos se animaron y pudimos ir a un ritmo un poquito más rapido sin llegar a ser nada del otro mundo pero estaba bien la cosa, hasta el didac se veia con más confianza y los ratitos que me pude detras de el se le veia el cambio, eso si los frenos los
quema el chaval, jajaja
Esta parte de montaña esta muy bien ya que hay un montón de diferentes alternativas de caminos y al cual más divertido, pero finalmente nos al lado del restaurante del montnegre a
descansar un ratito y hacer cambios de camaras.
Despues de algunas fotos proseguimos nuestra marcha infernal, de repente hay un cruce donde ponia calella o el otro a tordera pero como ya ibamos justitos con el tiempo pasamos del track a tordera y emprendimos la aventura de explorar hacia calella, y asi se lio todo, jeje.
La ruta de momento parecia normal pero despues o antes no se el orden de un arbol gigante empezamos a bajar por el interior de una montaña dirección la playa ya que en un cruce de cuatro caminos ya no ponia nada de por donde pasar y yo preferia ir por arriba aun que tenias que dar más vuelta pero la cosa era más plana pero como siemple el marmota hay estaba para liar a la peña y decidir ir por el interior de la montaña con el importante desnivel que teniamos.
A la tercera curva en bajada y con la rueda patinando por la arena solo tenia la imagen del pobre didac en el suelo, jeje pero el tio se defendio com un tigre y quemando un poco los discos del frenos y algun susto saliendo de pista, tubo la suerte de no comprar ninguna parcela, jajajja mejor por que como esta la crisis ultimamente despues cuenta mucho trabajo el mantener el lugar, ajjajaja.
Que grande es ir con tacos y no tener que ir preocupado de nada que si se te va la rueda trasera que si sete dobla la moto, va ningun problema con tacos siemple vuelve todo al sitio.
Fue una pena no haber encontrado ningun arbol tirao en medio de la pista o ningun rio para cruzar y asi poder completar la aventura jeje.
No sabiamos muy bien donde estábamos y yo me guiaba por el sol y por la brujula del gps he, jiji.
Por fin para el desespero del poble didac entramos en una urbanización y asfalto asqueroso este, jaja donde bajando, bajando fuimos a parar a una carretera que a la vez esta carretera se metia sin querer o queriendo en la nacional esa de la playa, jeje
Por donde proseguimos en plan tranki, el del chiqui van van que donde nos paramos a tomar algo pues no se hay alguna casa de prostitución cerca ?, ajjajajaj eso ultimo no se lo dije he, jajajaj, pero le deje tirar a el primero por que conocía un chiringuito en la playa por lavaneras que si ponias el pie derecho más hacia la derecha me mojaba el cogote, jajajaj.
Unas cocas y cervezas a la brisa del dulce cantar de las burbujas de las,,,, jopetas que no me acuerdo como se llama eso del agua que se te ha cerca, jajajjaja.
Nos despedimos habiendo pasado una muy buena mañana o eso al menos crei ver en los iris de los compañeros y ya en la autopista de mataro recibi una llamada de esas amenazantes de que si no aparecia en menos de 15 minutos ya podia quedarme a comer por el camino o sea que haciendo un gestó de despedida sali fulminando la truca a velocidades permitidas he para casa lo antes posible, pero cual fue mi sorpresa que detras mio al momento vi al edmond y a marmota y pense tambien habran recibido esa llamada, jeje y el pobre blue marlin y didac se quedarian solitos no, jeje que miedo,,,,,,,FIN.


Conclusión: Espero que tanto a los nuevos como a los no tan nuevos se lo hallan pasado bien con la compañia y la ruta ¡, que en definitiva tuvimos un poco de todo, ruta, exploratoria, aventura y muchas risas, todo esto con un poquito de tranki es igual a un dia perfecto de moto, muchas gracias por vuestra compañia..

Eramos: puntomatrix, marmota59, edmond, didac, blue marlin.

La ruta: un 8, el tiempo: un 9, el desayuno un 6, la compañia: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 15 salida tranki motos por lo marron 21-2-2009, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/15SalidaTrankiMotosPorLoMarron2122009?feat=directl ink

Pocas fotos con lo guapo que salgo yo, jejeje


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VIX9FmYHQVw

Espero que os guste, saludos.


Los proximos eventos:

16 salida tranki motos por lo negro, 7 o 8-3-2009.
1 Calçotada anual BTM 21 o 22-3-2009

kateto
25/02/2009, 12:52
muy wapa esa ruta, el video tambien de coña,la cronica...pero gracias por compartir, saludos

Nina BMW
25/02/2009, 17:17
Me alegro de que lo pasarais bien, Gracias por compartir la ruta y a ver si nos podemos apuntar Fazer y yo a alguna un día de estos.

Fons
25/02/2009, 19:42
Muy chulo el video (y la música tampoco se queda atrás). Gracias por compartir la experiencia.
Saludos.

MASSEY
25/02/2009, 19:49
Pues si, gracias a los tacos. El video chulo