PDA

Ver la versión completa : Faltan 5....



Gsús
21/01/2006, 20:11
.....para 500 foristas: 48 superan los 100 mensajes y 356 han escrito como mínimo una vez (algo muy parecido ocurre en todas las web que conozco).

Que siga la fiesta y, sobre todo, el gran ambiente que hay.

:pint:

luismi07
21/01/2006, 20:43
Internet se ha convertido en un fenomeno social. Es un medio excelente de contactar con gente de tus mismos gustos. Y todo el personal se lanza a la busqueda de amigos, almas gemelas, o simplemente compañeros de aficiones.
ESTAMOS EN EL SIGLO XXI. Que mas cosas tendremos que conocer en un plazo de años no muy largo.

pepepower
21/01/2006, 21:26
Como sigamos así vamos a tener que comprar literas para todos... :-D

Gsús
21/01/2006, 21:53
:memeo:

amoteros
26/01/2006, 21:09
Si,la verdad es que cada día somos mas en este foro,cosa de la cual me alegraría si la mayoría se hicieran miembros activos,es decir que participaran en los temas que planteamos y en el estilo del foro.

Pero de esos quientos,hay gente a la cual no le gusta ,no puede o no quiere participar como quisieramos la mayoría,pero que no es de reprochar.Pero támbien hay que solo se registran y no vuelves a saber nada de ell@s,o se registran solo para vender algo,¿acaso no nos estaremos convirtiendo en uno de esos foros inpersonales",en los que la gran mayoría no se conocen ni se conocerán en la vida?.

Digo esto para que reflexionemos en que la cantidad no hace la calidad.Creo que es mas importante la calidad humana de la cual hemos dado prueba infinidad de veces que el número de gente registrada. :roll: .

pepepower
26/01/2006, 21:15
Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora que si somos muchos y buenos... :-D

26/01/2006, 22:26
Eso es cierto, los hay (o habemos ) que no estamos todo lo que se podría por los foros en los que estas registrado pero intentas hacer lo que se puede.
Lo que creo que es muy importante es que haya esa sensación de foro abierto a todos, pero a todos los que quieran formar parte del grupo, del núcleo. Cada cual en medida de sus posibilidades pero estando.

Otra cosa ya son los problemas personales que se puedan dar y que aparten a uno de sus rutinas claro....

27/01/2006, 15:02
En mi modesta opinion, los foros son al principio muy impersonales porque no conoces a la gente, no sabes identificar quien es cada uno como en la vida real, pero mas acentuado, aqui solo funciona uno de nuestros sentidos.
Cuando conoces a alguien en la realidad, enseguida te haces una idea de como es, como habla, como conduce, como viste, de si es ironico, si es timido, si es valiente por fuera y amable por dentro o viceversa, etc... y toda esa mezcla te da una idea mas o menos agraciada de la nueva persona que acabas de conocer.
Para sentirte integrado en un foro virtual, hay que participar en temas y dar tus opiniones para que el resto te conozca. Eso requiere tiempo e interes para dar opiniones objetivas e informaciones fidedignas.
Tambien hay que contar con los sentimientos de la gente que aunque esto es virtual en el otro lado hay una personita con sus problemas y sus miserias y sus alegrias.
En mi caso hay dias que estoy mas contento y participativo y otros dias me he levantado mal y soy mas critico.
No se hasta que punto necesito estar aqui, ni porque estoy, simplemente me gusta. Y si algun dia coincido en la vida real con alguno de vosotros, creo que un paso hacia la confianza y la amistad estará ya dado, el primero, aqui en el foro.
Ala ya os he soltao mi rollo, :crac:

amalo
27/01/2006, 15:19
Buen foro y muy majete. Aunque escribo poco, espero asistir a alguna salida en breve por la zona y asi poder conoceros en persona.
Saludos a todos desde Zaragoza

27/01/2006, 21:52
Como sigamos así OS VOY A HACER QUE SUBVENCIONEIS MI SERVIDOR :punky:

Me he planteado hacer un poco de limpieza y borrar usuarios que no entren ni a saludar.

27/01/2006, 22:28
--he- he -Jefe
-pero en general ?
o solo XTeros,
porque si son solo XTeros no vale. :hammer:

amoteros
28/01/2006, 09:40
No se que os parece a la mayoría,en especial l@s que ya llevan mucho tiempo por aquí.Pero está apareciendo últimamente una serie de gente,(y solo me refiero a algunos en concreto),que se registra y entra como elefante en cacharrería,es decir que parece ser que se están perdiendo las buenas costumbres de entrar pidiendo permiso y saludar como es debido cuando llegas a un sitio nuevo.

Creo que hay quién ha visto en este foro un sitio únicamente para conseguir algo,por ejemplo vender algo,y que no pretende integrarse en el grupo.

Pues bien,creo que hablo en nombre de la mayoría que estamos aquí,y que consideramos ente foro uno en el que la gente tiene unos modales mínimos y que no solo estamos para sacar beneficio de el,si no para establecer relaciones humanas.

Tod@ aquel/lla que crea que no importa lo que digas ni como lo digas y que este es un foro de grandes masas y grandes aglomeraciones va equivocad@,en cambio l@s que quieran que este sitio siga cada día siendo un punto de encuentro en el que las relaciones personales también son importantes,seais BIENVENID@S.

PONIEXPRES
28/01/2006, 09:40
"Es estupendo , 500 foreros"

Pero de estos 500 foreros quizas mas de la mitad resultan poco menos que desconocidos para el resto, incluso virtualmente hablando ,y al final resulta que hay gente que solo se da de alta por ejemplo para vender o comprar su moto o porque le interesa , y el foro lo utilizan como un simple portal de anuncios de compraventa
Yo propongo que si alguien quisiera introducir algun anuncio en COMPRAVENTA se le exija un minimo de envios anteriores.

Quizas lo que digo es una estupidez, pero es mi opinion.

En otro orden de cosas , te tengo que decir Capi que te has currado el tema de las estadisticas, numero de foreros y todo eso. Felicidades por que parece que te gusta muchio esto de los numeros.

28/01/2006, 17:49
Yo quería decir sobre éste tema, y en particular lo que dijo amoteros del "elefante en cacharrería" que ese podría ser mi caso, pues entré a saco, sin saludar ni nada, pero fue por desconocimiento total del funcionamiento del foro, supongo que, como yo, hay más gente que es la 1ª vez que se mete en cosas así y no se le puede culpar de no saber.
Por otro lado, pienso que en el tema de la participación ocurre, al menos a mí, que de algunos temas que se plantean no tengo mucha idea y prefiero leer y aprender de los que ya sabeis de este mundillo a base de años de experiencia que hablar por hablar, llegando a confundir a la peña. Os digo que no es pasotismo, ni interés, pero qué puedo aportar yo con determinados temas si mi experiencia es escasa o nula.
Un saludo a todos. :taz:

amoteros
28/01/2006, 18:47
Bueno,no quiero se polemice sobre este tema y que se sienta aludid@ alguien en particular:El comentario que hice y al que hace referencia faramir no es para nadie en concreto ni generalizando,va dirijido a los que amparandose en el anonimato han encontrado este foro como un punto de reunión en donde no importa lo que digas ni como lo digas.Hay que ser coherente.


Por supuesto que comprendo a l@s que no quieren,no pueden o no les gusta intervenir,yo nunca criticaré eso,a mi mismo me pasa mas de un día,pero lo único que se pide es respetar las normas de civismo.Pido disculpas si algun@ se ha sentido molest@.

Yo no soy mas que cualquier/a otr@ de l@s que estamos aquí,pero mi sentido común me dice que cuando llego a un sitio en el que hay gente que no conozco no puedo entrar pidiendo sin ni siquiera haberme presentado.Es,una vez que me he dado a conocer,cuando pido que me den ayuda.


Bueno,espero que no se ofenda nadie,tan solo que reflexionemos para que este foro siga funcionando como hasta ahora.

luismi07
28/01/2006, 23:07
Ya somos mas de 500.
Y es inevitable que nos juntemos todo tipo de personas, con intereses y gustos dispares.
No se puede pedir a todo el mundo que participe asiduamente. Y menos mal, porque imaginate 500 escribiendo todos los dias. Seria imposible de seguir.
O simplemente organizando una quedada y acudiendo 100 o 200 personas. Nos lo prohibirian de inmediato.