PDA

Ver la versión completa : Bienvenido a casa cristobal.



miguelo
26/02/2009, 22:03
Pues eso que Cristobal Guerrero, que tras sufrir un grave accidente en el Dakar (chile) ha regresado por fin a España, despues de dos meses ingresado en un hospital alli.
Ahora
esta ingresado en un hospital de Gerona , desde aqui mis maximos deseos de su pronta recuperacion a este gran aficionado al mundo de las motos y que siga haciendo honor a su apellido, Cristobal animos a ti y toda tu familia.

torrete
26/02/2009, 22:18
Me uno a los deseos de Miguelo.
VSS

jorquer
26/02/2009, 22:37
Pues claro que nos alegramos de su vuelta, ahora animos para lo que quede que si algo tienen los competidores es que no se rinden.

Mis mejores deseos para el y los suyos que en parte somos nosotros. :amo: :amo:

Joseret
27/02/2009, 00:21
Al igual que los otros amigos yo tambien te doy la bienvenida a casa y te mando muchos animos para tu recuperacion.

manchi
27/02/2009, 01:21
Muchos animos para Cristobal y la familia.

Estoy seguro de que es un gran luchador y que va a salir de esta.

casicasi
27/02/2009, 08:58
bienvenido, y adelante, a seguir superando dificultades!!!!

NGDakar
27/02/2009, 12:40
Esta mañana he visto la noticia en el telediario y me he alegrado mucho

Cristobal ya ha ganado la primera de etapa de esta carrera en el otro lado del charco... ahora queda lo más facil, ganar la etapa final aquí en casa... seguro que sí que lo consigues ¡ANIMO CAMPEON!

Muchos animos también para su familia

Saludos

amoteros
27/02/2009, 16:50
Gracias por la notícia y me alegro de que ya haya superado lo peor.

La verdad es que cuando nos dijeron erróneamente que había fallecido nos sentó fatal,pero por suerte fué una equivocación llevada tal vez por el afán de dar noticias a costa de lo que sea sin contrastar fielmente.

ahora a recuperarse y a disfrutar en breve de la afición que nos une ;-) .

tatirron
27/02/2009, 18:32
:ermejo: :ermejo: animos para Cristobal y la familia :ermejo: :ermejo:

Yeyomotero
27/02/2009, 19:24
Animos para Cristobal y que tenga una muy buena y pronta recuperacion. :ermejo:

PakoErre
27/02/2009, 20:07
Animo Cristobal!! y a su familia toda la fuerza y la energia positiva del mundo.
Un abrazo