Ver la versión completa : más aún
Como hemos dicho que nuestras motos tienen ese don de la polivalencia,campo asfalto,pués fijaos ya los hay que quieren adentrarse en nuevas especialidades.(De seguir así,pronyo tendremos una trail corriendo un GP al lado de Rossi.http://img15.imageshack.us/img15/3705/saltos.jpg ;-)
Joder es verdad, que hace esa moto de cross en una salida de motostrail? :estopa:
Tiene que impresionar ver un "mastodonte" asi pegar estos saltos :sudada: :sudada: :sudada:
lo que tiene que ser la leche es verlo "aterrizar" en el salto ese de la foto... todo lo que sube, baja. :hammer:
kieddis79
27/02/2009, 08:58
Pues verlo subido en ella mejor ni te cuento ... Al resto del vestuario , protecciones ... sumaría un pañal bien puesto !!!
pepepower
27/02/2009, 10:21
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18732&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=40
;-)
tatirron
27/02/2009, 18:40
madre mía como le van a quedar los 00 cuando aterrice je,je,je :descohone: :descohone:
¡¡¡cuanto descerebrado hay suelto¡¡¡¡,pero bueno hay que probar de todo y despues de ver una vespa haciendo trial esto es moco de pavo...un saludo :amo:
robyrub escribió:
¡¡¡cuanto descerebrado hay suelto¡¡¡¡,pero bueno hay que probar de todo y despues de ver una vespa haciendo trial esto es moco de pavo...un saludo :amo:
¿como? ¿donde está la vespa esa??
amoteros
27/02/2009, 23:28
Supongo que se refiere a esto:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19394&forum=1
acordaros del adelantamiento de rossi a stoner en laguna seca en curva de derecas y bajando .rossi se metio por la arena.gracias sanchez.saludos
thais escribió:
¿como? ¿donde está la vespa esa??
pues si es eso que ha puesto el compañero ,venia esta semana en el foro general..un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.