PDA

Ver la versión completa : hebo sx-htr 03 (botas)



21/01/2006, 22:41
aupa a todos.

tras la ardua tarea de buscar botas q sean comodas para mi pie (46), he encontrado estas http://www.mxtotal.net/tienda/images/bota-sxhtr03-gris.jpg

me las he probado en una tienda :-D y veo q me quedan bastante bien.

las he visto en la pagina mx-total por 173 + iva y me parece una buena oferta.

la pregunta es si alguien de aqui las tiene. q tal te van con ellaS?

lo q mas miedo me da es q para carretera sean muy incomodas, opiniones?? (en parado si son comodas pero tras 4 horas d eviaje no se yo)

gracias a todos.

un saludete majos.

RobertoDT
22/01/2006, 09:28
Me parece que son las que tengo yo. Solo las he usado dos veces de momento, pero son muy cómodas. Y ayer las llevé puestas 14 horas. Veras la foto en el post sobre la salida de estreno de la AT de Fazer.

tafunyo
22/01/2006, 10:02
yo las estrene ayer al principio un poco complicado cambiar y frenar pero le vas cogiendo el tranquillo.en cuanto a comodidad yo las lleve 12 horas y no tuve ningun problema.

22/01/2006, 12:45
gracias a los dos.

una cosita, 14 horas??!!??!! madre mia!!

con este dato me es mas q suficiente. mañana lunes las encargare y aver q tal me va con ellas.

sobre lo de el feno y cmabiar de marchas, a mi al principio tb me parecieron aparatosas pero supondo q ,como con todo, te acabas acostumbrando y al final te manejas bien.

lo dicho, gracias a los dos.

un saludete.

djebel91
22/01/2006, 12:58
Para domarlas un poco, te sugiero que te las pongas en casa algun rato y asi te vas acostumbrando a ellas.

salva-gs
22/01/2006, 20:18
Yo me las compre el jueves,pero me dio miedo ponermelas en mi primera salida en grupo trail con el comando che,pues no sabia si podria cambiar de marcha o que,osease,que ya te contare........ :hammer:

pepepower
25/01/2006, 10:34
Yo hace nada me he comprado las hebo mx-htr por 120€ iva incluido (no sé que diferencia habrá con las sx) y por lo que ofrecen a ese precio me parece haber acertado.

Ahora que estoy de un contento!!! como un niño con unas botas de cross nuevas, me meto con ellas hasta en la ducha!! :hammer: