PDA

Ver la versión completa : Salida con los Grandes



tasik
28/02/2009, 16:59
Buenas
Ayer a última hora in extremis casi, concretamos una salidita para hoy por la mañana.
Ellos (unos poseedores de A1 todos ellos con peazo maquinas :mrgreen: (Suzuki DR 350, KTM 990 Adventure, Aprilia Pegaso, KLE 500, y Yamaha XT)

Y yo, como no!! mi Karion 125cc 14cv versión "Que pasa, que no me asusto??!!!" JAJAJJAA

Hemos quedado a las 10.00 en Torrelaguna y desde su estación de servicio hemos partido dirección la Vereda.
Hemos pasado el famoso Alpedrete, de ahí a la presa del Vado y finalmente a la Vereda.
Poco mas hemos hecho, dar la vuelta salir a carreteras secundarias?? no!! Cuaternarias reviradas muy guapas.

Hemos vuelto a Torrelaguna,refrigerio de turno y comentarios sobre la ruta de hoy y posibles futuras rutas ruteables.

En definitiva lo hemos pasado MUY bien a lo largo de los 130kilometrillos. Cierto es que ellos han tenido que moderar la marcha en mas de una ocasión debido a la Karioneta, pero realmente no me lo han tenido en cuenta y han demostrado ser unos buenos compañeros traileros.

Salu2

Las fotos han salido un poco oscuras como he podido ver en casa pero entre lo nubladillo del día y el poco tiempo que hemos pasado parados solo he podido hacer estas:

http://img22.imageshack.us/img22/951/28022009081.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/304/28022009085.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/2213/28022009083.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/3696/28022009082.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/4953/28022009080.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/2575/28022009087.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/1860/28022009086.jpg

thais
28/02/2009, 18:31
tasik escribió:
Ellos (unos poseedores de A1 todos ellos con peazo

¿Estas tú seguro? mira que yo no tengo carnet

La verdad es que ha sido una ruta un tanto a lo loco y con mucha envidia con los de la bmw con su super desayuno en La Vereda.

Echamos de menos a Chervo que tuvo que ir a levantar el país a su trabajo, con lo que su moto sigue virgen, cno como otras que ya están más que ...

Hoy no me lleve mi cámara de fotos por lo tanto, hoy no puedo aportar mi granito de arena, pero espero ansioso las pocas fotos de los demás, que me consta que hicieron a alguna que otra.

Saludos..
:pint:

Jopica82
28/02/2009, 20:38
Bueno bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo...

No ha estado mal la rutilla, una ruta "light" para quitar el gusanillo durante la mañana, ya que tampoco teníamos mucho tiempo...
Como se nota que se va acabando la temporada de lluvias, hemos comido polvo ni se sabe, en cada parada parecía que salía de una mina... :sudada:
Mira que tener cámara y no echar ni una triste foto... ya me vale.. :estopa: :estopa:

Bueno gente, pues un placer volver a coincidir con los que ya conocía y otro placer conocer a los que todavía no.

Esperando con ganas para la siguiente. :hambre: :hambre:

P.D.: lo que sí he echado en falta a sido el típico badeo, charco, gota de agua, que sin eso a las rutas les falta algo, pero por lo demás me lo he pasado como siempre, como un enano!! :hammer:

thais
28/02/2009, 21:41
Lo mismo digo, un placer volver a ver a los que ya conocía y sobre los nuevos, chapoooo.

Ya te vale lo de las fotos.

Ferdy
28/02/2009, 22:18
En breve colgare las fotos unassss 60 masss o menosss, esque yo las tiro en marcha :descohone: :descohone:

El jodio picassa hoy esta petado y no me deja hacer el albun.

He intentado con el subefotos me he tirado un huevo y cuando las fui a colgar va y expira el envio :estopa: :estopa: :estopa:

A si que me espero a que los chavalotes del picassa google subsanen el error :hammer: :hammer:

Salu2 a todos y un placer el haber coincidido con tan "ilustres" acompañantessss.........

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

jorquer
01/03/2009, 03:40
Bueno una lastima no haber podido salir con vosotros pero es que quedarme sin carnet por caducidad era lo ultimo que me podia permitir despues de aguantar dos años con 6 puntos y no perder ni uno mas.

A ver esas fotos, es verdad que hay polvo ya y se empieza a hacer complicado circular detras de otros, pero que no decaiga el animo, podremos hacer rutas de 250km sin problemas :hammer:

thais
01/03/2009, 08:59
jorquer escribió:
podremos hacer rutas de 250km sin problemas :hammer:

Claro sobre todo tú que con la venta de combustible al precio que nos lo vendes, hasta haces negocio con las salidas.
:hammer:

Yeyomotero
01/03/2009, 11:28
Eso es el compañerismo,y el espiritu trail, amoldarse todos a la marcha de todos :-D
Gracias por compartir.

Salu2 :pint:

TransJavi
01/03/2009, 11:40
Gracias por la crónica!

Para haberse organizado tan rápido parece que no fue nada mal, no?

01/03/2009, 12:47
buenas,buena ruta,buenos paisajes y buen karionritmo.encantado de conoceros.lo malo no tener mas tiempo de ruta para admirar paisaje y para ver el pueblo de la vereda,que pinta muy bien.lo peor la polvareda y la gravilla.la compañia un 10.hoy me daban ganas de volver con la parienta y las perras a la vereda,lo tengo pendiente.saludos.

Ferdy
01/03/2009, 13:00
Bueno aqui va el enlace de las fotos.............


http://picasaweb.google.es/bMotostrail#

Salu2


PD.Aconsejo pasarlas con.....Presentacion de diapositivas...

tasik
01/03/2009, 13:15
Buenas fotos Ferdy, Gracias!!
Tienes buena montura para la cámara en la moto porque consigues que queden bastante bien enfocadas

Salu2

thais
01/03/2009, 13:51
Muchas gracias Ferdy por las fotillos que siempre gustan ver.

Saludos y hasta la siguiente, ¿cuando?

DucaTron
01/03/2009, 16:46
Hey Thais... que guapa tu nueva montura!!! A ver si coincidimos y puedo verla de cerca.
Un apena no acompañaros, pero creo que si pasateis por la carretera que baja al Pontón de la Oliva, os vi. Iba con mi compañera dando un paseito a pie.
Chula la crónica y buenas fotos. Saludos!

jorquer
01/03/2009, 17:08
Ducatron, no me digas que tu compañera no arranca!!!!!!!!!!

Si la acabas de sacar del taller :-D :-D :-D

thais
01/03/2009, 17:41
jorquer escribió:
Ducatron, no me digas que tu compañera no arranca!!!!!!!!!!

Si la acabas de sacar del taller :-D :-D :-D

Lo mismo hace falta cambiar de mecánico.:descohone:

Pues sí Ducatron, eramos nosotros los que estuvimos por esos lares.
En cuanto a la motillo, es una marvilla ya que se ajusta a lo que buscaba y siendo suzuki, tengo absolutamente todo tipo de información sobre ella. Que te cuenten como me las gastos en alguna que otra curva de El Molar, las tomo por encima, jajajaja.
:hammer:

DucaTron
01/03/2009, 19:47
PERRACA!!! Cuando digo mi compañera, me refiero a mi Mujer!!!
La moto ya viste que va de lujo y que ya casi no necesito "reserva"...jajajajajja.
Saludos.
PD. Por cierto, 4 dias sin fumar y ya casi sin "mono"! Preparaos que en cuanto me ponga en forma sus vais a enterar, jejejejejeje.

thais
01/03/2009, 20:30
DucaTron escribió:
PD. Por cierto, 4 dias sin fumar y ya casi sin "mono"! Preparaos que en cuanto me ponga en forma sus vais a enterar, jejejejejeje.

No me estraña, al precio que te cobran la gasolina como para no dejar de fumar. Y no me gusta señalar.
:hammer:

jorquer
01/03/2009, 20:30
Uhhhhhhhhhhhhh, que miedo!!!!!! :-o

Tu ponte en forma que se esta secando y con las trialeras que nos vamos a marcar esta primavera necesito gente para empujar la burra en caso de problemas :-D


La subida a la vereda fue mi primera salida por campo septiembre de 2008, luego en una siguiente fue donde tuve mi primera caida por campo subiendo con Jopica82,esa fue la ultima salida que hice sin tacos y la primera que hacia con las defensas puestas :-D

Un abrazo a todos.

tasik
01/03/2009, 20:37
Me alegro que el Karionritmo no os haya perjudicado mucho:-D
Poco a poco, en un futuro saldré con otro ´parato mas cubicado!!!

Salu2

willynight
02/03/2009, 15:26
Que golfos que sois, y que bien lo pasáis.

Yo me di una vuelta pero por carretera probando mi nuevo molinillo, estuve por Torrelaguna, El Berrueco, Lozoyuela etc, menos mal que no os vi, sino me hubiese entrado el mono del campo.

Saludossss

thais
02/03/2009, 18:23
unknow escribió:
Que golfos que sois, y que bien lo pasáis.

Yo me di una vuelta pero por carretera probando mi nuevo molinillo, estuve por Torrelaguna, El Berrueco, Lozoyuela etc, menos mal que no os vi, sino me hubiese entrado el mono del campo.

Saludossss

Pues nada, con la Honda para el campo.
Hay Guillermo que te nos echas a perder con las de asfalto.