PDA

Ver la versión completa : ir por caminos



burraco
01/03/2009, 13:59
Hola ha todos/as,¿ha oido alguien que an proibido ir con las motos por los caminos? y no me refiero ha monte ni ha sendas pequeñas, si no ha todo tipo de caminos, no me lo creo del todo, pero si alguien save algo me gustaria enterarme, gracias. :pint: :pint:

manchi
01/03/2009, 14:02
Yo algo he oído, por ejemplo si tienes un quad y vives en valencia lo tienes prohibido.

moron
01/03/2009, 15:31
No se de donde eres, pero lo mejor que puedes hacer es cogerte la ley de montes de tu comunidad autónoma, e informarte, pero vamos, que más te vale que te lo vallas creyendo.

melchor
01/03/2009, 15:47
Prohibido cicular por todo tipo de caminos y pistas??? :-o

amoteros
01/03/2009, 17:07
manchi escribió:
Yo algo he oído, por ejemplo si tienes un quad y vives en valencia lo tienes prohibido.

¿pero un quad es una moto?,yo tengo entendido que no,o por lo menos así lo considero yo al igual que los trikers.

En nuestra comunidad Valenciana como habéis comentado los quads están muy perseguidos,conozco el caso en una ruta trail por caminos de estos vehículos junto con motos han llegado a multarlos pero en cambio a las motos dejarlas marchar sin problemas.

Desgraciadamente pagan justos por pecadores,y si bien es cierto de que algunos no se merecen circular por el monte por su conducción extremadamente agresiva por caminos,no todos lo hacen y no hay que alegrarse de que los persigan ya que cuando hayan acabado con ellos luego irán "a cuchillo" a por las motos,y luego por las bicicletas,y luego por que hacen trekking,y luego a por los que cogen setas,y luego a por los cazadores,a no,que estos como pagan una licencia pueden circular libremente :taz:.

Resumiendo que hay que andarse con mil ojos por donde se anda e ir lo mas legal posible;o eso,o ir de furtivo y si te paran pues que te cojan confesado.

jorquer
01/03/2009, 17:28
.

amoteros escribió:


manchi escribió:
Yo algo he oído, por ejemplo si tienes un quad y vives en valencia lo tienes prohibido.

¿pero un quad es una moto?,yo tengo entendido que no,o por lo menos así lo considero yo al igual que los trikers.

En nuestra comunidad Valenciana como habéis comentado los quads están muy perseguidos,conozco el caso en una ruta trail por caminos de estos vehículos junto con motos han llegado a multarlos pero en cambio a las motos dejarlas marchar sin problemas.

Desgraciadamente pagan justos por pecadores,y si bien es cierto de que algunos no se merecen circular por el monte por su conducción extremadamente agresiva por caminos,no todos lo hacen y no hay que alegrarse de que los persigan ya que cuando hayan acabado con ellos luego irán "a cuchillo" a por las motos,y luego por las bicicletas,y luego por que hacen trekking,y luego a por los que cogen setas,y luego a por los cazadores,a no,que estos como pagan una licencia pueden circular libremente :taz:.

Resumiendo que hay que andarse con mil ojos por donde se anda e ir lo mas legal posible;o eso,o ir de furtivo y si te paran pues que te cojan confesado.

Cuanta razon tienes, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Asi nos va que no defendimos a los Quads cuando fueron a por ellos de manera indiscriminada cuando sólo algunos eran culpables y ahora nos toca a nosotros.

AHora las enduro, luego las trail, luego la bici de montaña, luego la de carretera. Al final me da a mi que solo va a quedar la caza para que puedan ejercerla tranquilos. :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta:

Y si acabamos con la caza? :hammer:

Que conste que yo no estoy en contra de ella siempre y cuando ella no este en contra de mi que creo no es el caso

fersg
02/03/2009, 01:24
Pues yo creo que la ley de montes lo deja bien clarito, esta prohibido todo.
A parte cada comunidad autonoma, puede legislar sobre otros particulares, pero creetelo e informate bien de por donde quieres ir, mas que nada por no llevarte algun sustejo.
No dejes de consultar donde hay humedales, zonas zepa, etc, etc, puedes estar liandola muy gorda sin darte cuenta.
Un saludo y siento agobiar, pero es lo que hay.

burraco
02/03/2009, 20:55
Yo no lo entiendo, se puede ir con un tractor de 180cv y un remolque de 10000kg, se puede ir con una cosechadora y yo mismo puedo ir con mi todoterreno y no puedo ir con la moto, estas leyes las saca gente que ha leido muchos libros pero que no pisa el campo, yo voy mucho al campo sera mejor que vaya con la moto que no con el coche.Venga un saludo ha todos/as.

03/03/2009, 12:40
burraco escribió:
Yo no lo entiendo, se puede ir con un tractor de 180cv y un remolque de 10000kg, se puede ir con una cosechadora y yo mismo puedo ir con mi todoterreno y no puedo ir con la moto, estas leyes las saca gente que ha leido muchos libros pero que no pisa el campo, yo voy mucho al campo sera mejor que vaya con la moto que no con el coche.Venga un saludo ha todos/as.

Ya pero el medio de locomocion por exelencia hoy dia es el coche, y para llegar a ese terrenito que tienes perdido en la montaña o para ir al restaurante o ese mirador tan guapo que sale en la publicidad de la misma region/ayuntamiento de turno la gente va en coche.

Y no digamos lo logico de la gente que vive en el campo o trabaja las tierras.