PDA

Ver la versión completa : donde asegurar la moto



martillo
03/03/2009, 18:53
hola a todos supongo que este tema ya se habra tratado antes, e estado usando el buscador aver si encontraba algo al respecto pero no (soy un borrego lo se)

el tema seria el siguiente e ido a a preguntar para asegurar la moto al racc(real automovil club de cataluña) del cual soy socio y cual mi sorpresa cuando me an dicho que el seguro me costaria casi 800€ no me e caido de la silla de milagro a lo cual le e respondio al chico que me antendia que si me estaba hablando en serio y asi era me a dao un presupuesto con esa cifra increible pero cierto

mi pregunta seria que opcion tendria ahora e pensado en la aseguradoras on line tipo fenix directo genesis ect etc pero no se si son del todo fiables aver si alguno de vosotros que tendreis ya mil batallas a vuestras espaldas me podeis acosejar

saludos

pepepower
03/03/2009, 19:07
Si quieres un seguro barato pregunta en la asociación mutua motera.

www.mutuamotorista.com

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/349

supp-r-man
03/03/2009, 19:45
Ahora en AMV tienen una oferta de descuento del 30%. Yo le acabo de hacer el seguro a la YUPI (que pasa, yo tambien tengo vehiculo de altas prestaciones para ciudad) por 60 euros...

elefantino
03/03/2009, 20:37
hola martillo , mi primo tiene una correduria de seguros , si te interesa te paso el tlf. tiene buenos precios y en compañias solventes.

un saludooo :-D :-D :-D

djebel91
03/03/2009, 23:10
Yo hace años que estoy en Feix directo, no he necesitado mas que una vez la asistencia en viaje y sin problemas.

Un saludo.