PDA

Ver la versión completa : GRAN PUTADA!!!



22/01/2006, 19:28
Como puse en mi presentación, hoy era el día en que habíamos quedado para comprar una dr 650 de segunda mano.

Ayer, vimos con el vendedor que su seguro sólo le cubría a él, no a otro conductor, y como tenía que realizar 70 km de carretera nacional con la moto hasta traerla a casa, quedamos que era mejor que esta semana me sacase yo un seguro y el sábado iba a por ella. Ya había sacado hasta el dinero del banco.

Pues hace un rato me manda un email el tío y me dice que se ha arrepentido y que no vende la moto. Jódete!!!

En esto de las ventas de motos estoy viendo una informalidad tremenda. En otras ocasiones también había apalabrado al menos otras dos, y también me dejaron tirado. Pero al punto de hoy, desde luego, no.

Estoy jodido jodido.

Saludos, y de momento fuera del foro.

Gsús
22/01/2006, 19:40
¡Vaya puñalada!.

salva-gs
22/01/2006, 19:42
Animo dontriston,es una gran putada,pero sigue ahi y al final la conseguiras 8-)

leuka
22/01/2006, 19:45
Lo siento, pero seguro que lo conseguiras.
Saludos
:pint: :pint:

22/01/2006, 19:45
Hace un rato me había llamado un colega preguntando si ya tenía la moto y le he contado que sin seguro blablabla...

Total que me dice que podíamos haber ido con su furgoneta y cargarla. Pero le contestado que la cosa no iba de cinco días, que no hacía falta molestar a nadie...Toma ya!!!

Si lo se, corriendo dejo pasar la oportunidad. Coño, pero es que a día de ayer nada hacía presagiar que el tío se arrepentiría!!!

Estoy muy cabreado.

RobertoDT
22/01/2006, 21:04
No te preocupes, seguro que sale una oferta mejor.

22/01/2006, 22:10
Hay casos peores, yo tenía una apalabrada, y me la quitaron por 10 minutos (los que tarde en aparcar). Luego el tio me dice que como lo había llamado tanta gente, que se había hecho un lío...

En fin... así luego te sabe mejor...

Mientras tanto, haz como hacía yo, o sigo haciendo cuando no salgo... disfruta con las crónicas de los foreros . Ya las harás tu, dentro de muy poco.

pepepower
22/01/2006, 22:54
Ánimo tio!!!

Ten en cuenta que quien te elige es ella a tí ,no al revés!!! Ya veras como pronto cae y sin darte cuenta te ves rodando con ella. ;-)

ratbike
22/01/2006, 23:09
Tu no gastes la pasta y espera, que hay motos a patadas.. a patadas!! Modelos trail de mediados de los 90 con pocos km y por cuatro duros.
Así que ánimo y a seguir buscando.

zwo
22/01/2006, 23:47
Gran faena si señor pero tranquilo que todo llega ya veras.

22/01/2006, 23:48
Noticias frescas: he llamado al tío...y ha reconocido que me había hecho una putada,que le sabía muy mal, y finalmente,sigue en pie la venta.

El sábado os cuento.

Graciasa todos por el interés.

zwo
22/01/2006, 23:54
Que poco me gusta. No sera que te habia hecho el avion por otra oferta y se le ha estropeado el plan.

23/01/2006, 00:10
-coje la forgoneta y a por ella,
que tengas suerte-

23/01/2006, 00:12
A por ella¡¡¡¡¡¡ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

amoteros
23/01/2006, 00:14
Vaya culebrón,esto promete.

Ves informandonos de todo dontriston,para ver si al final se soluciona positivamente para tí,cosa que deseamos tod@s.

Ahora,lo dicho,ni las mejores séries Venezolanas :hammer: :hammer: :hammer: .

23/01/2006, 09:54
Recuerda que puedes asegurar la moto en el momento con solo llamar por telefono.
Suerte

rotondas
23/01/2006, 13:34
Me alegro de que se haya arreglado la cosa, de momento al menos... :-)

Como te comenté la moto es una maravilla (de hecho me lo he pensado mejor y no cambio la mía!) y la oferta que has encontrado es muy buena.... yo vendía la mía 1000euros mas cara y tiene el doble de kms :lol:

rotondas
23/01/2006, 13:56
Por cierto, el link que me pasaste para conseguir el libro de taller en pdf tiene muy buena pinta, a falta de estudiarlo bien. Voy a imprimirlo. Allí explica paso a paso como bajar la moto (5-47, lowering seat height).

La parte trasera se puede hacer en 15-30min (hace poco cambié el muelle y hay que hacer prácticamente lo mismo).

La delantera parece mas complicada... (herramienta específica, desmontar hidráulico) yo probaría simplemente a quitarle el casquillo de precarga de la horquilla y ya está, no se para qué quieren desmontarlo todo y colocarlo en otro sitio :roll:

23/01/2006, 16:55
Pues sí, parece que la cosa apunta mejor. Ya tengo impreso el manual, y le he echado un vistazo al tema, y hay que desmontar por completo las barras, y el amortiguador. Cuando tenga la moto ya miraré a ver qué se puede hacer con el tema de la herramienta específica. Yo tampoco entiendo muy bien para qué hay que cambiar el casquillo de sitio, pero es de suponer que alguna función hará.

De paso podría cambiar el aceite de la suspensión: alguna sugerencia?

Saludos.

rotondas
23/01/2006, 17:14
En la web de koubalink explican lo que hay que hacer para cambiarle el muelle del amortiguador, es facil. Tu tienes que hacer lo mismo pero cuando toca sacar el muelle sacas solo el casquillo, le das la vuelta y montas el amortiguador en la otra posición. No hace falta sacar el amortiguador, solo soltar el anclaje inferior y las bieletas.

Yo no he tocado el aceite de las barras, por mí está bien como está. Delante lo único que he hecho es añadirle precarga (unos 3cm, creo) con arandelas del mismo diametro que el interior de las barras. Me gusta que mis motos sean mas estables que agiles.

Me extraña el lío que montan para la horquilla porque en realidad es muy sencillo: cada vez que añades X centímetros de precarga subes la moto exactamente esos X centímetros. Por lo tanto si le quitas el casquillo de 6cm que lleva de serie la moto baja 6cm de delante. Probarlo no cuesta nada, el casquillo es lo primero que sale nada mas quitar los tapones.

jejeje bueno, paro ya que te estoy soltando cada ladrillo con esta moto... :crac:

23/01/2006, 17:55
Tu tranqui, que aún no la tengo y ya ves, estudiando...

Me has pasado el link ese de koubalink?Por cierto los del foro de yahoo siguen sin darme permiso para ingresar, joder, ya he hecho dos intentos y nanai, no me mandan autorización.

Lo del aceite lo decía porque si tengo que desmontar todo, de paso lo cambio. Si sólo quito el casquillo no.

Nos vemos.

23/01/2006, 19:02
si te interesa yo vendo mi f- 650 gs es de marzo 2002 tiene de extras ABS, puños calefacctables, cubre puños, pantalla alta, intermitentes con tulipa blanca, caballete central, top case original bmw, latiguillos metalicos, ruedas metzeler tourancey kit arrastre nuevos,esta impecable si te interesa te mando fotos a tu e-mail ya que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.
mi e-mail es yvon.mj@hotmail.com soy de Alicante

KAKU
23/01/2006, 19:35
que putada!yo si algo he aprendido con la edad es a no fiarme de nadie en esto de las ventas,y aunque la tengas apalabrada,como llegue uno con la pasta por delante(por ponerte un ejemplo)despidete de ella.paciencia que hay muchas,ya veras :-)

barrizal
17/02/2006, 19:09
pues si te sirve de consuelo (no creo) con mi última moto me pasó lo contrario....la vendí varias veces!!!!

hasta que llegaban a casa y lo hablaban con la mujer!!!

kokanjai
17/02/2006, 20:25
Gran putada, pero piensa que esa moto no era para ti,seguro que te hubiera pasado algun problemilla y el destino prefiere que llege la que tu de verdad te mereces, animo

Gsús
18/02/2006, 10:23
Me alegro.