PDA

Ver la versión completa : Talibanes



Trencaterros
05/03/2009, 19:38
Alguen recuerda cuando esos fanticos religiosos dinamitaron los budas gigantes porque su religión no permitia la representación de imágenes?

Semejante barbarie no anda lejos, almenos de la zona en la que nos movemos algunos de los que rondamos este foro.

Hace relativamente poco monté una rutilla por la Terra Alta en la que las gentes de Tarragona y alguno del Garraf nos dimos un rulillo guapo. En cierto momento me encontré perdido. Allí donde hacia poco más de un mes antes habia un caminillo por el que justo pasaba una C-15 entre pinos y zarzas, ahora habia una autopista sin asfaltar, suerte del GPS.

Hoy, hablando con Cuadrus me ha venido a la memoria una noticia de hace poco: El número de Centrales Eolicas ("Parques", los muy HP los llaman "Parques"!!!) que iban es esa zona:

http://fotos.subefotos.com/1b9164dcdf17057864558307ed3b2cf6o.jpg

Si señores, y los que veis aquí reflejados son solo la mitad, queda otros tantos para dentro de poco. quedado docena y media de instalaciones en poco más de una comarca.

Algunos, ya han empezado las obras, pese a no tener todos los permisos y es que poderoso caballero es don dinero.

Por si fuera poco, quedan además las lineas de evacuación, lineas que transportan la migrada energia eólica a cientos de Km, con las perdidas que esto conlleva.

Una vez acabada ya su misión, cuando ya nos podamos marcar unos 140 km de off en GoldWing... :-( , entonces crecerán por arte de magia las señales de prohibicion de paso a toda persona ajena a la explotación o a las fincas vecinas.

Y mientras, esos malditos hipocritas hijos de la gran puta (ahí he copiado algo de Arturo Perez Reverte :-D ) amalgama de fanaticos ignorantes manipulados por la gente de los talonarios, seguirán sentados en sus comodos sofás, practicando ecologismo de salón, seguirán señalandonos con el dedo porque hacemos ruido, espantamos a los animales, contaminamos con el humo de nuestros motores y en definitiva, somos los culpables de la degradación de nuestro medio y por tanto una especie a aniquilar. Pero sobretodo, porque no damos dinero ni votos y somos solo una mosca cojonera más del aborregamiento social.

Sorry for the brick.

05/03/2009, 19:49
La culpa es vuestra por dejar sin corriente a los de Barcelona con tanta estufa y tanto aire acondicionado y tantos electrodomésticos. Ahora os colocan unos teletubbies y os aguantais con el paisaje. :-D :-D :puro: :blep:

Cuando os acaben de colocar estos pinos con aspas tocará montar las antenas de telefonía móvil para que podais hablar con la vecina y dejar de gritar desde la ventana.

Ahora en serio, no me parece que sean necesarios tantos ventiladores y todos en las mismas zonas. Alguien debe estar beneficiándose con ello, y habrá algún otro favor entre políticos. :cry:

Yeyomotero
05/03/2009, 19:54
Malditos politicuchos.....a la hoguera todos menos 2...ellos saben quien son :-D


Ahora en serio, cuanta razon tienes Alex pero ya se sabe cabellero Don Dinero, como bien tu has dicho y claro como todos nuestros politicos son tan buenas personas y solo velan por nuestros intereses, pues se dejan querer por dichos caballeros para que no les falte de nada y asi tengamos politicuchos, corruptos para rato, los cuales con sus culos gordos y sebosos gozan de los beneficios de todos estos caballeros del Talonario y se nos rien en la cara de todos los votantes.


No si al final tendra razon mi hijo y lo mejor sera la anarquia

jorquer
05/03/2009, 20:06
Yo insisto!!!!!! Saquemos del baul de los recuerdos la ....


:republica: :republica: :republica: :republica: :republica:

que se esta oxidando y quizas entonces cambien las cosas

casicasi
05/03/2009, 21:05
te entiendo, compañero trenca....

pero quiza no sea cargar solo contra los politicos....quiza este nivel de vida absurdo que llevamos tenga parte de la culpa.....

el otro dia por la tele, en el programa ese que enseñan economia a familias derrochonas, 4 personas en una casa, ponian ¡2! lavadoras al dia!!!!!!!!, gastaban creo que mas de 30 m cubicos de agua al mes!!!30.000 litros, 250 litros por persona al dia!!!!

con ese ritmo de vida, ni poniendo un molino en cada metro cuadrado y 500 nucleares nuevas damos abasto.....

y a muchos de los que se dicen ecologistas me gustaria ver sus facturas de agua y luz....

vamos, que los politicos no se distinguen por su honestidad ni por su buen hacer, pero hay mucha gente que tiene su parte de culpa.....

en fin, extraños tiempos estos que nos toca vivir, disfrutemos mientras nos dejen, o si no.... :pistolero: :pistolero: :nunchaku: :nunchaku: :rambo: :rambo: :boxeador: :boxeador: :recortada: :recortada: :pum: :pum: :chaf: :chaf: :laser: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos: :toma:

sanchez
05/03/2009, 22:59
Trenca,algo imilar va a pasarnos aquí,nos van a colocar más ventiladores que hay en el resto del mundo,pero ya sabes a aguantar,y pagar nuestros impuestos como buenos patriotas,me da la sensación,de que con tanta energía limpia,ACABARÁN ENSUCIANDO EL MONTE,pero es lo de siempre,los cabrones de las carteras ni saben donde está el monte y luego lo de siempre---------QUE RICA ESTÁ LA TARTA--------------- :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:

ueto
06/03/2009, 07:42
politicos=demonios

Ahora les ha dado por promocionar la energia eolica, como para resarcirse de sus pecados...

:crac:

a dios rogando y con el mazo dando

Jonathan
06/03/2009, 10:02
Es una batalla perdida, creo yo... nos cargamos el planeta, es un hecho. Se supone que son energías renovables y ecológicas pero ya habéis comentado el impacto inmediato que tienen los teletubbies (me ha encantao el término, Fazer) y demás. Sinceramente se me quitan las ganas hasta de hacer cosas tan sencillas como reciclar, a veces tengo la sensación de que es un camelo...

En fin, mola que una se vaya a llamar "El Motarro"... :cry:

pepepower
06/03/2009, 10:17
jonathan:

Sinceramente se me quitan las ganas hasta de hacer cosas tan sencillas como reciclar, a veces tengo la sensación de que es un camelo...

Un dia que coincidamos te cuento como se reciclaba en el punto limpio de boadilla del monte y quien era nuestro "GESTOR DE RESIDUOS".

Esto es África señores.

Nina BMW
06/03/2009, 11:17
Jonathan escribió:
el impacto inmediato que tienen los teletubbies (me ha encantao el término, Fazer)

Nosotros les llamamos así, cuando vemos un parque eólico no puedo evitar pensar de forma inconsciente que va a salir uno gigante de color rojo de detrás de los molinos :-? :miedo:

La culpa, fotos como esta. El cerebro juega malas pasadas :-D

http://greenash.net.au/sites/default/files/images/teletubbies-happy.preview.png

Jonathan
06/03/2009, 11:22
Nina BMW escribió:
[quote]
Nosotros les llamamos así, cuando vemos un parque eólico no puedo evitar pensar de forma inconsciente que va a salir uno gigante de color rojo de detrás de los molinos :-? :miedo:



Sí, sí, yo tengo dos hijas pequeñas que me han obligado a verlos mucho tiempo y al leerlo me vino inmediatamente la imagen. Mola

manchi
06/03/2009, 11:23
Eso yo lo tengo muy claro hace unos cuantos años. Hace tiempo reciclabamos pero ahora tras un proceso de racionalización y "comprensión de como van las cosas en este mundo" ya hace un tiempo que no me molesto en ello...

Por lo menos si me "obligan" (que hoy en día casi parece una obligación moral) a ello que me reduzcan los impuestos ¿no?. Además no me gusta hacer gratis el trabajo que otros podrían hacer cobrando y de esta forma favorecer la no creación de puestos de trabajo.

Si tan interesados están en el reciclaje que empiecen a hacer VERDADERAS plantas de reciclaje, y que estimulen economicamente a los particulares para el reciclaje.

¿No pretenderán que destine un metro cuadrado de mi casa (cuando menos) para tener cubos separados de basura?....que a mi ese metro cuadrado me ha costado muy caro como para tenerlo con basura.

En fin, que yo lo tengo claro, si quieren que destine parte de mi hogar, recursos y tiempo al reciclaje, por lo menos que me lo pague el gobierno a precio de mercado, o que me hagan rebajas en impuestos o lo que sea.

Encima para más coñas muchos camiones de materia "reciclada" van directos al vertedero o son incinerados.....para flipar. Miles de horas de trabajo perdidas.

Y lo mismo con las ruedas de las motos, que me cobran un euro encima por el reciclaje.

En cuanto a los aerogeneradores por aquí tenemos a miles y se lo que es...hacen unos destrozos en el monte incalculables para abrír pistas por donde pasen los camiones, pero como dejan mucha pasta a los ayuntamientos y a los particulares pues no pasa nada, son "ecológicos"

¿Cuantos buitres habrá matado una moto?....pues sé por un amigo directo que antes trabajaba montando estos molinos que se encontró más de uno y más de dos partidos por la mitad por el impacto de las aspas.... pero no pasa nada, son ecológicos.

De todas formas reconozco que la energía se tiene que sacar de algún lado, aunque me fastidia que se haga de forma tan irracional e hipócrita.

Ya se dice: Poderoso caballero es Don Dinero.

Como alguno ha dicho: disfrutemos mientras podamos.

Nina BMW
06/03/2009, 11:53
Un enorme teletubbie rojo que te va a pisar con moto y todo por empeñarte en circular por caminos forestales, divertirte a tu manera y no como te dicen que tienes que hacerlo, por estar convencido de que dañas menos el medio ambiente con tu moto que otra clase de comportamientos, por pensar que es una hipocresía que te multen por dar una vuelta por un sitio en el que con una recalificación se convierte un polígono industrial en algo ecológico y sostenible, etc.

Por ejemplo, veo por la ventana una cementera que arroja al aire el doble de dioxinas y furanos que todo el tráfico de la primera corona metropolitana de Barcelona, y sin embargo me multan con 300 euros (3000 y juicio rápido por delito ecológico con posibilidad de ir al talego la segunda vez que me pillen) como se me ocurra dar una vuelta por los caminos del poco bosque que tiene alrededor, o ir a más de 80 km/h por la autopista que hay a escasamente 500 m.

En serio que a veces lo pienso mientras paso por delante de un parque eólico, que un día un enorme teletubbie rojo va a saltar de detrás de un aerogenerador y me va a pisar por mi contribución contra el medio ambiente.

xaviga
06/03/2009, 12:57
Creo que hay que actuar segun nos dicte la conciencia, estoy bastante de acuerdo con el planteamiento del maestro Manchi, aunque por otra parte recordemos que AQUI solo estamos de paso y deberiamos dejar el patio como lo encontramos o, si puede ser, algo mejor. Me consuela pensar que como la mayoria de esa gentuza es catolica, apostolica y forrada creerán en "cielo e infierno", o sea que se van directitos a cazuela "in secula seculorum", yo a la unica secta que pertenezco es a Motostrail (entiendase en el buen sentido) y por tanto no se donde iremos la moto y yo.

tonipenca
06/03/2009, 12:57
manchi, antes la basura la recogian de la puerta de las fincas,¿alguien ha pensado en el anciano que tiene que dejar la basura a partír de las ocho de la noche(antes está prohibido y multado)teniendo que cruzar la calle,en invierno,lloviendo o nevando y depositarla en esos contenedores tan ecologicos?.Yo eso lo he visto.
p.d. pon un teletubi en tu vida,encima de la tele no, que no cabe.

pepepower
06/03/2009, 13:31
Lo que dice manchi me ha recordado a los de CQC:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/proteste-ya/basura/murcia/67951

Y este ecológicamente sotenible:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/proteste-ya/saja/besaya/basurero/cantabria/349341

Nina BMW
06/03/2009, 15:59
xaviga escribió:
Creo que hay que actuar segun nos dicte la conciencia, estoy bastante de acuerdo con el planteamiento del maestro Manchi, aunque por otra parte recordemos que AQUI solo estamos de paso y deberiamos dejar el patio como lo encontramos o, si puede ser, algo mejor.

En eso estamos todo el mundo de acuerdo y somos los primeros en amar la Naturaleza y dejar el terreno tal como lo hemos encontrado, lo que me fastidia mucho es que la incoherencia del discurso ecotalibán, que nos hace responsables a los motoristas de todos los males del medio natural.

Solamente está bien lo que ellos dicen, los demás puntos de vista no existen por muchos estudios que se hagan y mucho que la experiencia demuestre lo contrario, como que nuestros tubos de escape nada tienen que ver con los incendios forestales.

O cualquiera les dice que los aerogeneradores son una fuente cara de energía y de gran impacto ambiental cuyo uso debería limitarse a casos excepcionales. Muchos buitres, entre otras aves, han muerto partidos en dos por culpa de los teletubbies, y el ruido cuando pasas por delante de un parque eólico es muy superior de nuestros tubos de escape.

Me refiero, nosotros no somos perfectos, pero ellos tampoco.

sanchez
06/03/2009, 16:35
Desde luego,hay que darle la enhorabuena al Sr.D.Trencaterros,por sacar lo más interno del interior de nosotros,que algún gerente medioambiental,algún político que pasó de pegapapeles a lameanos del de arriba,o tambien (por que no)a los ecologetas que cobran duro del dinero manchado por defender el medioambiente enque viven él y los suyos,si,unos medioambientes de gastos,y de unos lujillos,que len dan por culo a la naturaleza,pero al fin de eso se trata,del dinerín fácil y abultao que nos ingresan por parecer que defendemos el medio ambiente ¿os suena de Algo Al Gore?je menudo pillo,por no dedir menuda polla,bueno a lo que voy,que algún político de estos de LA TIJERA lea estas opiniones,y luego que trate de decirnos como se respeta la naturaleza,ya estoy hasta los huevos de que me digan que hayque respetar,ahorrar y votar,cada vez hay más zonas de recreo con miles de vóltios encendidos toda la noche,¿y los campos de golf que dejan sin riego a la agricultura?o los puertos deportivos que hunden a los pescadores locales.Medioambiente,energías renovables,ecoinvestigación,reciclage es lo ue hace falta en este paisillo,pero de gentuza de esa,Estamos ante los nuevos negocios,el problema es que sería bueno si esto fuera tratado por gente legal pero para so tambien haría falta una política renovanle.ESTO NO ES EUROPA JODER.

cuadrus
06/03/2009, 19:21
Hace ya bastantes años se publicó una carta, creo que en un motoverde, de un endurero que venía a explicar que era de Lleida y que se habia pasado toda su juventud subiendo por una trialera que había en Tiurana, por ello le habian insultado, le habian apedreado, no le multaron (entoces era legal hacer trialeras), él por lo visto se sintió culpable, vendió la moto, se fué a confesar al cura de su pueblo para así intentar redimir su "pecado". Al poco tiempo se aprobó la construcción de un pantano cerca y la famosa trialera que el con su Montesa habia destruido y erosionado sin remedio descansa ahora debajo de las aguas del pantano de Tiurana. Todo explicado con una ironia digna del llamdo "Humor inglés",.. quizás por eso la recuerdo.

En mi pueblo hay una trialera de esas que solo se usan como mínimo en el campeonato de España 7 km de señora trialera, en 1994 en el enduro de Reus unos presuntos ecologistas cortaron la carrera por que según ellos era ilegal, nunca más se utilizó esa trialera en el Enduro de Reus. A pocos metros hay una cantera que después de 15 años se ha comindo la famosa trialera, esos ecologistas no han hecho nada contra la cantera, para ellos es mucho más rentable ir contra las motos que contra los poderosos, tal como Dice Trenca, son unos talibanes, solo les falta el Toyota y el Kalasmikov.

Ahora pasa en la Terra Alta, la comarca a la que se refiere Trenca, con los "Parques eólicos" algo parecido. esos Talibanes no van a mover un dedo por ese paisaje, pero cuidado que no te vean circular en moto por ahí. NO HAY DERECHO.

Joseret
07/03/2009, 02:03
Amigo Trencaterros, gracias por el post, al menos que podamos tener derecho a la pataleta. Recuerdo que estuve muchos años haciendo trialeras con mi Montesa Cota 349, asta que la cosa se puso fea y decidi no trialear mas, pues ahora ya tenemos "autopistas" para pasar por el mismo sitio, estuve mucho tiempo sin subir a mi querido "Povet del Amoros" por no ver la burrada de "teletubis" que salieron como por arte de magia en solo unos pocos meses, se me saltaban literalmente las lagrimas, no podia soportar tanta destruccion, tanto monte destruido, al final consegui volver pero ya no miro el paisaje, sencillamente se lo cargaron, no esta...

ueto
07/03/2009, 21:38
La verdad es que todo es una verguenza.
Yo vivo en una zona de Valencia que es parque natural (Naquera), por aquí sales jugandote una multa seguro,y bajo mi casa, en un barranco seco, se han pasado todo el invierno desbrozando(logico) y talando pinos(esto ya no lo veo tan lógico), la cuestión es que lo han dejado "limpito" por si hay torrentes de agua,

Pero el problema es que han dejado las verguenzas al aire, han limpiado lo verde`pero la basura ha quedado al descubierto, bolsas, ruedas, tazas de vater, latas de aceite..etc

Eso no lo limpian.....la verdad es que la administración hace las cosas fatal

jorquer
07/03/2009, 23:13
Los que vamos en moto por el campo y el monte conocemos la verdadera realidad.

La mierda esta por todas partes pero lejos de las carretras asfaltadas y los parques urbanos. Hay miles de vertederos ilegales ocultos por ahi y quizas el prohibir salirse de los caminos establecidos tenga algo que ver con estos.

Que pasa que les molesta que digamos que en una ruta de 100km hemos encontrado tres o cuatro zonas como estas de abajo?

Yo hasta que no empece a salir con la moto trail, no me imaginaba la de mierda, porqueria y residuos que hay a pocos cientos o miles de metros de las zonas habitadas.

La goto es una al tuntun pero todos sabeis a que me refiero.

http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/jpg/vertedero_ilegal_agaete_1.jpg

Y tienen la desverguennza de llamarlas zonas protegidas, parques regionales, vias verdes.

A mi no me ponen las orejeras

http://3.bp.blogspot.com/_SaJtM6rgBdM/SQUYX0uYwJI/AAAAAAAABMw/PWq-UBYFIlg/s400/burro2ci0.jpg

Con nuestra ayuda se podrían localizar y denunciar miles de estos hechos pero nada ojos que no ven corazon que no siente.

Por cierto que esto iba de molinos, cuando dejen de estar subvencionados nos vamos a reir con todo el territorio lleno de esta chatarra.

Como diría Fernan Gomez "A la mierda"

fersg
07/03/2009, 23:26
Esta claro que la proliferacion de estos artilugios es consecuencia de un negocio con pingües beneficios. Por supuesto que los politicos no son unos angelitos, pero las empresas que los ponen en marcha, tampoco son ong´s, no vamos a cargar las tintas solo con parte de los culpables.
A mi me preocupa el futuro de estos aparatos, cuando no funcionen,o se genere otra "econergia de moda", tiene que costar una pasta desmontarlos, y esto como no producirá beneficios, pues otra estampa sobre nuestros montes, igual que el toro, con la diferencia, de que estos son feos, y ademas legión.

ortograski2
08/03/2009, 23:50
En Cantabria, imperó la cordura y el gobierno regional no concedió las licencias administrativas para instalar esos adefesios, pero el esfuerzo ha sido en vano, La Junta de Castilla León, los ha colocado en su lado del límite de la cordillera, osea nosotros no las tenemos y justo en la raya que nos separa de Burgos y Palencia los hay a docenas, zonas de San Pedro del Romeral, puerto La Matanela en Burgos y Alto del Bardal, esta última cerca de Barruelo de Santullán en Palencia
Un fraude, un puto fraude

Que se dejen de bobadas y ecologismo de salón y que se decanten por la energia nuclear de ultima generación ya,

Total, estamos a tiro de radiación de las centrales francesas y europeas, además de las que ya hay aquí instaladas así que no tiene sentido pagar la energía mas cara pudiendo obtenerla a precio razonable.

SALUDOS

SALUDOS

casicasi
09/03/2009, 00:29
¿y para que mas energia???

sea nuclear, eolica o fusion...¿para poder gastar en vez de 4.4 kw en casa 18.6???

¿para tener la calefaccion en invierno a 30 grados y el aire acondicionado en verano a 16??

¿para que una empresa que para funcionar utiliza agua de un rio y tiene un suministro de potable como "emergencia" gaste a fin de año todo el cupo de potable que no ha gastado "porque esta pagada"???

¿para que dejemos el grifo abierto mientras nos afeitamos o nos lavamos los dientes??

¿para dejar el coche en marcha al ralenti 15 o 20 minutos mientras esperamos?? como es tdi y no se calienta ni gasta nada....

no me considero ecologista, y la proliferacion de parques eolicos comienza a no hacerme demasiada gracia, pero por el camino de derroche que llevamos.....vamos de culo.

para que hacer otro parque u otra nuclear si lo que van a producir lo podriamos ahorrar con un poco de cabeza y sentido comun????

¿por que en vez de separar y reciclar, probamos a producir menos basura?? si, los packs de yogures son mas feos sin el bonito carton que los envuelve.....



:cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta:

pelusus
09/03/2009, 00:48
manchi escribió:
Eso yo lo tengo muy claro hace unos cuantos años. Hace tiempo reciclabamos pero ahora tras un proceso de racionalización y "comprensión de como van las cosas en este mundo" ya hace un tiempo que no me molesto en ello...


Yo tembién soy de los que reciclaban... hasta que un buen día mientras me echaba un cigarro en la terraza, en San Mateo de Gallego, veo como llega el camión de la basurra y empieza a engullir contenedor tras contenedor... de papel, de los amarillos, de los verdes... casi me da algo! mi señora persiguiendome para que "acierte" con cada cosa que tiro a la basura y luego los hijos de p* van y todo a la saca, a la misma saca!!! :pistolero:

De los molinos... pues hoy he tenido el placer de hacer una salida con gente de aqui de Almería y el camino se ha convertido en una p*ta autovía y todo sembrado de molinos, que encima estaban paraos!! y no será porque no hacía aire...

Moraleja: esos colgados con sus motos trail, destuyen el campo.

Notejode!!

Saludos y Vs

P.D. Me piro a la cama que me enciendo :-D :-D :-D

09/03/2009, 00:48
que aprobechen el oleaje del mar para crear energia .carriles bici a las capitales desde las ciudades dormitorio y que le hubiesen comprado la patente a un inventor español(bici de poleas capaz de alcanzar una muy buena velocidad punta,y un generador de energia para bloques de viviendas que las hace autosuficientes)y no dejar que se lo compraran los chinos.la energia nuclear esta creando nuevos adeptos entre los gobiernos europeos,pero pienso en que pasaria si estrellasen un avion comercial contra una central nuclear ,dos,tres centrales y...24.000 años de contaminacion(pasaria a ser la energia mas cara,como ha sido la de chernobil.os recomiendo ver la noche del fin del mundo para hacer boca).saludos.

pelusus
09/03/2009, 00:50
EDITO: que de la mala ostia que se me pone, me han salido dos mensajes iguales :hammer:

alá, pues pa no desaprovechar el mensage... invito a unas :pint: :pint: :pint: en vaso de cristal reciclado, por los coj*nes...

Vs

Trencaterros
10/03/2009, 08:51
Hay dos puntos a destacar de lo que habeis ido contando hasta ahora:

1 Muchos ayuntamientos, comunidades etc. los han colocado justo en el linde con los que dijeron que no. PA MATARLOS.

2 Algunos ayuntamientos se han dado cuenta que "el pago" que debian recibir, la empresa lo hace en especies; les traspasa la central a los 15 0 20 años de uso para que "la sigan explotando". Pueden ir ahorrando para desmontar...

Ya lo habeis dicho: UN FRAUDE.