PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡menudo tongo¡¡¡¡



robyrub
05/03/2009, 21:59
bueno lo primero saludar a todo@s,pues el tema esque hace ya un par de meses me furula por la cabeza cambiar de moto,porque la que me compre para soltarme un poquito ya dice que quiere el relevo y tenia pensado hacerle algo para mejorar,pero con los consejos del foro pues he decidido poner un poco de pasta y comprarme una ktm que me gusta como a un tonto un lapiz,pues al lio,mirando una revista que compre para ver precios y motos,veo un cacho de anuncio que ocupaba casi toda la revista en el que decia.¡¡¡¡¡no te precipites en comprar tu moto¡¡¡¡¡ aqui te dejamos que la pruebes antes de comprarla y te asegures que vas hacer una buena compra.....pues por los coj..... te dejan probarla,me cojo a la mujer y al nene y to chulo me presento en el concesionario a probar dicha moto,cual es mi sorpresa que al entrar al concesionario con un par de vendedores que habia ni uno me hacia puto caso,pero todo cambia cuando digo que quiero comprarme la ktm que ami me gusta y encima la tienen alli,solo falto que me pusieran una alfonmbra roja,,,,,,,pues despues de casi media hora comiendome la oreja les digo que si me dejan probarla y me dicen los cachondos que se prueba la moto un dia antes de recogerla si la compras :descohone: :descohone: :descohone: os podeis imaginar la cara de pringao que se nos queda.Pues con la misma le digo al anormal del vendedor que ese no habia vendido yo creo una moto en su vida.¡¡¡pues sabe que le digo,que un poco mas abajo de la calle,las venden igual y tienen el mismo sistema de prueba y encima nada mas entrar a los niños pequeños les dan un chupa-chups y un globo con el logo de la tienda¡¡¡¡asi que os imaginais ¿quien era ahora el pringao?.bueno si me descuido os cuento la biblia,por cierto el concesionario en cuestion esta en embajadores en madrid..un saludo. :amo: :vespa:

manchi
05/03/2009, 22:02
¿Eso no es publicidad engañosa?

Vaya cara que tinen.

robyrub
05/03/2009, 22:05
pues si amigo manchi,pero hay gente pa todo,pero como les jode mas que te salgas y les dejes con la palabra en la bocaza...

luiszgz
05/03/2009, 22:10
Has hecho muy bien en contarlo. Toda información compartida nos ayuda.
Saludosss.

jorquer
05/03/2009, 22:20
Donde está esa publicidad? Pon el enlace. Vaya forma de cargarse un negocio, este mundo está lleno de listos pero a cada cerdo le llega su San Martin.
:pasa:

Quintatrail
05/03/2009, 22:28
¿Que moto fuiste a probar???????

tatirron
05/03/2009, 22:29
ya esta jodido el tema de ventas de motos para que luego vengan gente como la que dices para empeorarlo mas ,lo que no entiendo es como las principales marcas no tienen gente que controle a los concesionarios oficiales el trato directo al cliente y el que no lo cumpla a vender patatas je,je :estopa: :estopa:

robyrub
05/03/2009, 23:02
jorquer escribió:
Donde está esa publicidad? Pon el enlace. Vaya forma de cargarse un negocio, este mundo está lleno de listos pero a cada cerdo le llega su San Martin.
:pasa: pues amigo jorque soin tantas las revistas que compro que al final no te podria decir cual era,pero vamos si quieres te puedo decir el nombre de la tienda por si acaso se te ocurriera ir.sino recuerdo mal la revista se llamaba algo de motoquad o algo asi,lo buscare y lo pongo. :amo:

robyrub
05/03/2009, 23:05
Quintatrail escribió:
¿Que moto fuiste a probar??????? la exc 250,quintatrail. :amo:

martillo
05/03/2009, 23:30
por lo menos te atendieron cuando le dijiste que ibas a comprarla aqui en logroño en algunas tiendas ni eso, les cuesta hasta darte el precio de la moto que vas a preguntar

pepepower
06/03/2009, 13:46
A mi al final el servicio es lo único que me hizo decidirme por uno u otro concesionario, todos me hacían las mismas rebajas mas o menos.

Alguno es que parece que te hacen un favor macho.

Pues nada, a cascarla.

pd: Hace poco fuí a calleja y pregunté por el k&n de la teneré, decían que no la tenían en el catálogo. Les dije que no me extrañaba, pero que en la página oficial ya estaba.

Me contestó que lo volviese a mirar, le copiase la referencia y se la llevase... y yo me pensé, si leches, de paso llamo al distribuidor, te apunto 4 y así tienes en stock. :-D

¿Y entonces para que pago?.Por que descuento doy por hecho que no me lo hacen.

Luego se dice de los funcionarios... :hammer:

ueto
06/03/2009, 13:54
Yo cuando compré mi quad, al ir a preguntar en un concesionario yamaha de aquella epoca, endumoto, el tio pasó de darme precio y fué un antipatico con ningunas ganas de vender, unos años antes cuando me compré mi primera guitarra electrica "pro", el vendedor, idem de lo mismo, que si es demasiado cara para tí (que sabria el tio de mi???), la cuestión es que en ambos casos al poco tiempo, volví a las tiendas (con escusas varias de piezas)solo para que supieran que habia comprado lo que ellos no me habian querido vender...

Que se jodan

Yo vendo marcos y cuadros y jamas despreciaré o engañaré a un cliente, leñe si vivo de ellos

Fons
06/03/2009, 14:04
Robyrub, esto mismo se lo tienes que hacer llegar al Servicio de Atención al Cliente de la marca en cuestión. En otro momento no te digo que no te hicieran ni puñetero caso pero, tal y como están las cosas, no se pueden permitir esos lujos. Al menos, que se enteren y, si cae "coscorrón" al concesionario, pues bienvenido sea.
Saludos.

Jan19
06/03/2009, 20:46
Buenas!!!

Pues parece mentira que haya gente tan estúpida, debe ser que están forrados y van a la tienda a pasar el rato, se dedican a sus "amigotes" y al resto que nos den. Pero cuando vengan tiempos difíciles (ya mismo :hammer: ) ya se arrepentirán.

Me pasó algo parecido, hace tiempo, cuando compré un scooter Yamaha de 49cc, también en Madrid, en la calle Marqués de Urquijo, el anormal que me "no antedió" pasaba de mi como de comer mierda. A la segunda revisión que fui el susodicho anormal ya no trabajaba allí.

"EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SUTIO"

Esto es tan cierto como que 2+2=4

Vss


http://fotos.subefotos.com/665c030ec8bad7fbdc7a20dbde5af9b8o.jpg



:puro:

robyrub
06/03/2009, 21:07
pepepower escribió:


pd: Hace poco fuí a calleja y pregunté por el k&n de la teneré, decían que no la tenían en el catálogo. Les dije que no me extrañaba, pero que en la página oficial ya estaba.

Me contestó que lo volviese a mirar, le copiase la referencia y se la llevase... y yo me pensé, si leches, de paso llamo al distribuidor, te apunto 4 y así tienes en stock. :-D

¿Y entonces para que pago?.Por que descuento doy por hecho que no me lo hacen.

Luego se dice de los funcionarios... :hammer: :descohone: :descohone: :descohone: joder me suena esa tienda,nose porque sera¡¡¡¡¡¡

lolicar
08/03/2009, 18:42
Yo creo que el sistema es sencillo: Tu me atiendes mal / yo no te compro.

Esta máxima me vale para comprar una moto, un casa, un libro o un chicle

ortograski2
08/03/2009, 20:50
En una ocasión fui a un concesionario de vehículos a comprar un coche con mi mujer y después de mirar en la exposición y esperar un rato, nadie nos atendió, a pesar de ver atres vendedores como departían alegremente en una pequeña cafetería que tenían en la misma sala de exposicón, así que tras curiosear u n poco el módelo que nos interesaba, nos marchamos. Seguidamente fuimos a a otro concesionario de una marca distinta a ver otro coche que también nos gustaba, y salimos con él comprado. Días más tarde volvimos los dos con mis hijas al primero y esta vez si nos preguntaron que deseaba, y les dije que enseñarles a mis hijas el otro coche que no nos quisieron vender ustedes el otro día para que lo compararan con el nuevo je je je

SALUDOS