PDA

Ver la versión completa : Informacion Seprona en Comunidad de Madrid



jorquer
06/03/2009, 00:05
En Madrid, existen 2 Secciones (Norte y Sur) y forman las Patrullas Urbanas (Retiro; Arganzuela; Vallecas; Barajas; Alcobendas y El Pardo) aparte están las Patrullas de Compañía (Escorial; Villamanta; Getafe; Chinchón; Torrejón; Alcalá de Henares; Soto del Real; Buitrago de Lozoya y Las Rozas)

Ya sabeis donde no hay que montar por si acaso.

Gilito
06/03/2009, 09:17
Pues me has jodido,
yo que pensaba irme a dar una vuelta este domingo por el retiro, enlazando luego con algunos caminos del Pardo con la XT sin escape, para ver si tira más ... :angel2: :hammer:


Gracias por la informacion Jorquer..
:pint: :pint:

jesus
06/03/2009, 09:37
Gracias por la informacion Jorquer.

Nos tienen bien jodidos en Madrid.

Jan19
06/03/2009, 20:51
Buenas!!

Gracias por la información.

¿Jodidos? eso es poco, no podemos hacer nada de nada.

Vss


http://fotos.subefotos.com/665c030ec8bad7fbdc7a20dbde5af9b8o.jpg


:puro:

jorquer
06/03/2009, 22:04
A mi la verdad me da pena que tengan que sufrir los agentes del Seprona la verguenza de tener que sancionar una infraccion por el simple hecho de ser su obligacion pero a sabiendas de que salvo en casos puntuales no se esta realizando ningún daño al medio ambiente.

La mayoria de ellos(excepciones hay) son amantes de la moto y el medio ambiente pero el deber es el deber.

Daros un paseo por Seproneros.com y vereis como no somos ni de lejos su mayor ni menor preocupacion, estan mas contra el maltrato animal, los vertidos, delitos urbanisticos, etc.

Si es cierto que en algunas zonas hacemos daño pero porque los incompetentes (corruptos, vagos, etc) de los politicos no se preocupan de indicar cuales son estas y se limitan a prohibir todo.

Seguro que entre nosostros hay algun Sepronero, le envio un saludo sincero porque estoy convencido de esto.

pelusus
06/03/2009, 23:26
jorquer escribió:
A mi la verdad me da pena que tengan que sufrir los agentes del Seprona la verguenza de tener que sancionar una infraccion por el simple hecho de ser su obligacion pero a sabiendas de que salvo en casos puntuales no se esta realizando ningún daño al medio ambiente.

La mayoria de ellos(excepciones hay) son amantes de la moto y el medio ambiente pero el deber es el deber.

Daros un paseo por Seproneros.com y vereis como no somos ni de lejos su mayor ni menor preocupacion, estan mas contra el maltrato animal, los vertidos, delitos urbanisticos, etc.

Si es cierto que en algunas zonas hacemos daño pero porque los incompetentes (corruptos, vagos, etc) de los politicos no se preocupan de indicar cuales son estas y se limitan a prohibir todo.

Seguro que entre nosostros hay algun Sepronero, le envio un saludo sincero porque estoy convencido de esto.

Lo suscribo al 100 %, jorquer. En el "debate" que tengo con ellos en el foro que nombras, la verdad es que se están portando y doy fe que muchos de ellos son amantes de las motos. Y ya lo creo que hay más de uno entre nosotros, y eso nos enriquece a todos.

Vss

jorquer
06/03/2009, 23:41
Yo me suscribi a ese foro hace tiempo buscando informacion sobre nuestro problema pero como dices mas bien poca porque no es lo que realmente les preocupa y me alegro. He leido tu hilo.

Yo no quiero ser un problema para el medio ambiente pero tampoco resignarme al asfalto. Esto es como lo de los radares, animo recaudatorio e incapacidad manifiesta de los legisladores para ofrecer soluciones.

El dia que se vayan "TODOS" será un gran día para "TODOS" :cebolleta:

casicasi
07/03/2009, 00:09
pues despues de leer lo del foro de seproneros.....¡no podemos circular por ningun sitio que no este asfaltado!!!

por dios, que vengan rapido y empiecen a asfaltar todas las pistas!!!

o sea, que para ir al monte, a cualquier monte, no me queda mas remedio que dejar el coche al borde de la carretera y hacer aproximacion por etapas....con las niñas, la mujer, los bocatas....

yo alucino....hay cosas que mas vale no saber, y ya se que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero...ser un ignorante en ciertos temas me haria mas feliz.....



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

KAKU
07/03/2009, 01:01
Totalmente de acuerdo contigo casicasi,seria mejor no saber en el fregao que nos podemos meter por el mero echo de salir al campo a hacer caminos o pistas.

Porque es una triste pena que(al menos yo)cuando salgo por lo marron,voy con mas miedo que verguenza,como si estuviera haciendo algo malo y.....joder no se disfruta lo mismo.

El seprona o forestales no son los culpables,ellos hacen su trabajo y punto,luego estan los que levantan mas o menos la mano :-(

casicasi
07/03/2009, 01:12
lo primero que hare cuando me vaya con la cucaracha a soria, sera pasarme por el cuartelillo para hablar con los del seprona, el año pasado me dijeron que podia circular sin problemas (de legal y por caminos publicos), a ver que me dicen este año.....

si no, me veo que el unico trail que hare sera tomarme unas birras con ellos en el bar cuando terminan de currar....

:cry: :cry:

Buxo
07/03/2009, 11:05
De momento en Gallaecia nos dejan un poco libres.

fersg
07/03/2009, 23:14
Gracias por la info jorquer, pero a parte de estos, tambien estan los forestales, (y en estos si que hay radicales, querian hasta ir armados).
De todas formas no os fieis ni un pelo, que cuando estan haciendo su trabajo, esto es lo primero (como es natural).
En otros foros e leido como andan a la gresca forestales y guardia civil, por cosas tan nimias como el color y forma de los dispositivos luminosos de los coches patrulla (incluso se han llegado a denunciar).
Entre nuestro poco autocontrol y su presion, va a terminar con nosotros :angel2: .

vidalmtb
08/03/2009, 20:41
jorquer escribió:
A mi la verdad me da pena que tengan que sufrir los agentes del Seprona la verguenza de tener que sancionar una infraccion por el simple hecho de ser su obligacion pero a sabiendas de que salvo en casos puntuales no se esta realizando ningún daño al medio ambiente.

La mayoria de ellos(excepciones hay) son amantes de la moto y el medio ambiente pero el deber es el deber.

Daros un paseo por Seproneros.com y vereis como no somos ni de lejos su mayor ni menor preocupacion, estan mas contra el maltrato animal, los vertidos, delitos urbanisticos, etc.

Si es cierto que en algunas zonas hacemos daño pero porque los incompetentes (corruptos, vagos, etc) de los politicos no se preocupan de indicar cuales son estas y se limitan a prohibir todo.

Seguro que entre nosostros hay algun Sepronero, le envio un saludo sincero porque estoy convencido de esto.

PELOTA!! :toma: :toma:

jorquer
08/03/2009, 21:24
Bueno, pelota o no a mi me caen bien salvo por el conflicto de la moto, el resto de sus funciones me parece que son las que deben ser.


Vidal, a ti que te gustan los animales deberías darte una vuelta por ese foro porque la verdad es que gracias a ellos mucho HP ya no campa a sus anchas colgando perros.

Nos vemos el miercoles.

moron
09/03/2009, 19:29
Estoy de acuerdo con Jorquer. Yo conozco muy bien a los sepronas de cierta parte de mi provincia, y son más moteros que yo. Nos entienden a la perfección.
Y como ha dicho alguien anteriormente, es una pena ir montado en tu moto tranquilamente por un camino disfrutando del paisaje, y con más miedo que vergüenza.
¿En qué o a qué hacemos daño?
Ahora bien, al que no cumpla las normas que le crujan.

angelnx
10/03/2009, 21:44
al que haga el salvaje en el monte, que se lo follen!!!

ejemplos conocidos:

moto sin matrícula, fuera de pista, trialera, quemando rueda sobre las raices de un pino recien plantado, circulando por el cauce de un arroyo, etc. (hay mucho "motero" que hace cosas así y peores).

somos demasiados y logicamente deben existir ciertas normas. de todas formas creo que por aquí hay muchos caminos por donde se puede circular sin ser multado y un infinito fuera de pista en Marruecos.

siquieres hacer el animal comprate una ps3 o hazlo en tu jardín.