PDA

Ver la versión completa : REMEMBER"Modesta opinion sobre el comando che"



salva-gs
22/01/2006, 20:08
EL COMANDO CHE CREA ADICCION :porreta:
Este sabado fue la primera vez que sali con el,estaba nervioso,medio cortado,me fume tres cigarros esperando que me recogieran en Alcublas.
Pero al final llegaron,y empezo mi pequeña gran aventura.
Esto es lo que yo siempre habia buscado y nunca pude encontrar :enamorao:

Tramos de pistas y enlazadas con asfalto para continuar por mas pistas,nieve,hielo y un poco de barro,jejeje.
Compañerismo y camaraderia total.Nos esperabamos en todos los cruces,pues habia gente que corrian mas :vespa: y otros que corriamos menos :bici: te aconsejaban de como pasar el barro,los vadeos y lo demas,nos ayudaban a dar la vuelta a las motos en la nieve,en pocas palabras,me sentí arropao joer.

Muchas modelos diferentes de motos pero todas con el mismo apellido,TRAIL.
Sin picadas y sin malos rollos,foros de discusion,¿seguimos por aqui o no?.

Resumiendo,FENOMENAL.Espero salir mas veces con vosotros y seguir disfrutando de vuestra conpañia y de la de vuestras motos.Un saludo a todo el foro y en especial al comando che :ole:

FRNK
22/01/2006, 20:54
Jajaja... nada hombre creo que eso que describes es justamente lo que todos nosotros buscabamos y encontramos los unos en los otros, por eso lo llevamos tambien.
Pero :roll: no te fies mucho de los consejos que somos todos un poco novatos :hammer:

Que bien me lo pasé. Espero que os guste la crónica. ;-)

tafunyo
22/01/2006, 21:59
:-D :-D :-D que manera de disfrutar :-D :-D

pepepower
22/01/2006, 23:00
Bambiiino....

ahora tú también eres de la família,ahora nosotros te arropamos y tu a cambio debes defender nuestro honor.

¿¡capicci!?

Sigue disfrutando de los primos valencianos...tu monta ,monta,disfruta de estos momentos de la vida...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6e/Brando_as_don_corleone.jpg/180px-Brando_as_don_corleone.jpg.png

:-D

23/01/2006, 10:12
ja ja ja
Esto es la mafia Trail, tened cuidado con los forestales que quieren jodernos el negocio jis jis jis

Jose-LC8
23/01/2006, 13:43
La misma sensación q tienes -SalvaGs- es la que nos mueve a todos a querer más y más. Hemos hecho una piña los traileros valencianos impresionante y es lo q nos mueve a salir todos los findes.

Tenemos la suerte q vivimos muy cerca, en una misma ciudad la mayoría, exceptuando algunos casos como el tuyo y da más facilidades para compartir la misma afición.

Pero una cosa está clara y común en este foro. Todos cuanto he conocido de otras regiones son magníficas personas! La pena es q sólo nos vemos en contadas quedadas a lo largo del año como fue el caso de Fuentespalda pero seguiremos acudiendo ;-)

Como el comando CH nos queda más cerca q siga y no pare nuestro saber hacer :-D

KAKU
23/01/2006, 19:53
esa es la grandeza de este foro,que todos los que estamos aqui,intentamos disfrutar de la naturaleza con nuestra moto,respetandola y sobre todo respetandonos.

cuando te quieras dar cuenta estaras rodeado de amigos con el mismo interes que el tuyo,disfrutar en buena compañia. ;-)

salva-gs
27/02/2007, 22:33
pues eso, que revisando mensajes,reencontre este que me dio mucho que pensar,y que gracias a este foro,pude conocer tan buena gente

27/02/2007, 22:48
SALVA, HACE TRES SÁBADOS FUÉ MI PRIMERA CON EL K-CH Y ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO EN ÉSTE MENSAJE...

DE ECHO YA ME IDENTIFICO COMO TAL GRACIAS AL ARROPO RECIBIDO POR ÉSTA PEÑA DE AUTÉNTICOS MOTORISTAS.

UNAS BIRRAS POR LOS CHES!!!!!! :pint: :pint: :pint: :birra: :birra: :birra: :birra: :pint: :pint:


EL APRENDIZ.
http://nauscopio.coolfreepages.com/portada/el_aprendiz_rodin.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg

brocals
27/02/2007, 23:55
Hola salva-gs

Pues si, la culpa de este foro.

Venga birras pa todos...... paga salva-gs

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Nos vemos

Azrhael
28/02/2007, 08:38
La verdad que es muy agradable darte cuenta que no eres el unico tio feo en moto, es mas..... los hay mas feos...

Jose-LC8
28/02/2007, 10:20
Jajaja...estaba leyendo lo que te puse hace ya más de un año y me decía...ufff q tonto estaba!!! :-D venga vaaaa que ahora tb...pero por otros motivos...jajaja...Que sí hombre que sí, que ahora somos una Familia como jamás hubierámos soñado y se nota y mucho. Menuda banda que se ha formao y que seguirá formándose porque nuestros brazos están abiertos a todos los enamoraos por el trail.
Ale Salva! cambiate la GS por una KTM que ya eres un hombre! jajaja...recuerda que siempre puedes pasar desapercibido pintándola de naranja ok? ;-)

Como pasa el tiempo, 1 - 2 años q nos empezamos a juntar pa salir! y parece que nos conozcamos de toda la vida.
Va no sigo que me emocionaré... :lol: ...Bravo por el K-CH!

FRNK
28/02/2007, 13:24
Jeje, que más se puede decir. :roll: Bueno puedo ponerte el video del primer año del K'CH, ya andaba por aquí.., pero lo he remasterizado ahora que he aprendido a subirlos con algo más de calidad... así acabamos de emocionarnos :hammer:

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=1304510220624899666&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded"> </embed>

;-)

FGT
28/02/2007, 17:15
Salva, comparto por completo tu "modesta opinión" de hace un año. Yo lo he vivido estas últimas semanas... y es cierto que crea ADICCION

Saludos

28/02/2007, 17:37
Jose-LC8 escribió:

Como pasa el tiempo, 1 - 2 años q nos empezamos a juntar pa salir! y parece que nos conozcamos de toda la vida.
Va no sigo que me emocionaré... :lol: ...Bravo por el K-CH!

Ais... que os vais a poner tontos mimosones y... :hammer:

snowbiker
28/02/2007, 19:53
Es la misma sensación que recuerdo de mi primera quedada.

Un dia charlando con otro forero, coincidiamos que hay una especie de "nudo en el estómago" cada vez que vas a una KDD, repassar la moto durante la semana anterior, dejarlo todo a punto para que sea vestir-se calentar el motor y salir... no sé, un algo especial. Sabes que lo vas a pasar bien, haciendo cosas que te gustan en buena comapñia...

un brindis a tod@s,



:birra: :birra:

28/02/2007, 23:33
Hey no teneis ni idea de lo importantes que os habeis vuelto en mi vida.
termino de cenar y ala a mirar cual es la nueva mobida que montais y si tengo la suerte de poder acompañaros ya impresionante,y luego las cronicas.que mas que cronicas parecen autenticos reportajes.
y encima aparece por el foro una chiquilla expectacular que se atrebe a colgar un video (que sin entrar en polemicas a mi me encanto) y en quien se fija?.KCHE
resumiendo:que estais todos locos locos y me encanta empezar a contagiarme de vuestra locura.

saludos.


:-) :-) :-)

JORGE
01/03/2007, 10:28
PERO ESTO QUE ES ?????? parece una reunion de antiguos alumnos, no estareis madurando? con lo bien que me lo pasaba con vosotros cuando eramos jovenes, jajaja ,Bueno Salva sigue igual y el K-CH, sigue creciendo dentro de nada incorporamos a la segunda generacion.

SALUDOS.

sersiete
01/03/2007, 23:10
Me uno a lo dicho. Viendo el vídeo del K CH me vienen a la mente de nuevo las sensaciones de compañerismo, ilusión y buenos ratos encima de la moto. ;-)

02/03/2007, 13:58
Yo tambien me uno a lo dicho...y eso que por ahora en persona solo conozco a uno de ellos. Pero he tratado via internet con muchos de ellos..y he hablado mucho por telefono...y de lo poco que he podido disfrutar de ellos ...he podido descubrir un grupo muy unido y con buen rollo. Este finde voy para valencia para conocerlos todos y estoy convencida de que me lo voy a pasar muy bien.

Upaaa los CH

The paketetor LC8

Rock-n-Tacos
02/03/2007, 19:15
Meeenn´canta este post!!! Mola ver el buen rollo que teneis ti@s se nota ... y que sepais ademas que es contagioso :-D

Un aplauso pa vosotros :aplauso: ;-)

Salu2

RicardoGS
04/03/2007, 22:52
Salva , no habia podido leerlo hasta hoy , pero la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien durante este año larga que llevamos salido en moto. Mira si esto tiene adiccion que ya tenemos la 2ª generacion del KCH en marcha. Sigue como eres y no cambies amigo.

Saludos
Ricardo

salva-gs
06/03/2007, 22:51
Joer chicos,que me voy a poner tonton,gracias a todos de nuevo por la primera acogida y por todas las demas que le siguieron hasta el dia de doy.
De nuevo mil gracias