PDA

Ver la versión completa : Material "blando" para barro!!!



09/03/2009, 10:48
Hola, tiempo ha de mis últimas misivas, pues a mi XT le he calzado unas metzeler lasertec y ha quedado relegada exclusivamente al asfalto... De momento quedan apartados los charcos, vadeos, barro,... cuánta nostálgia!!! :cry: Aún así sigo mirando material offroad "por lo que pueda ser" y porque sé que la máquina no va a morir en lo gris, y casualmente el otro dia vi material de tipo protecciones, cascos, botas y tal, en una página de estas de compra por internet, y la verdad es que los precios estaban bien... la pagina esta es outletic.com, y van saliendo varias cosas de deportes i bastante material de este tipo para moto!! A ver si os sirve la información y encontramos cositas a mejores precios, que la crisis no está para ir gastando!! :cebolleta:

Saludos!!

13/03/2009, 10:33
Gracias!!
Me he registrado y la verdad es que esta muy bien de precio!

Saludos y GASSS

Diego
14/03/2009, 10:06
Una buena solucion seria pillarte otro par de ruedas y le montas tacos,para la xt no creo q suban mucho de precio, por unos 300 eu podrias tener el juego completo y neumaticos y sacarte el gusanillo del barro q tanto no gusta a muchos!!!!!Yo lo hice con la mia y estoy felizzzzzzzzzzz. Saludos.