PDA

Ver la versión completa : ROPA DE MOTO EN PEKIN



momi
11/03/2009, 02:35
hola a todos,

Resulta que mi chica se va a pekin la semana que viene y piensa hacer compras,concretamente en el mercado de la seda, y viendo que el peto dainese y otras protecciones que tengo estan hechas alli, voy a intentar que me traiga una chaqueta, que la que tengo se me ha quedao chica al meterle peto.

Por un casual, ¿alguno ha estao por alli? Mas que nada para que la muchacha vaya a tiro cierto a algun lugar y no de muchas vueltas. Si no,le dare una lista con nombres de chaquetas. Porque por internet no consigo encontrar nada.

Un saludo

ernestoruiz
11/03/2009, 08:34
No lo veo muy claro que encuentre ropa de moto en el mercado de la seda, o en otros sitios parecidos. Ahí se puede comprar ropa de deporte y de vestir, por supuesto de imitación. Yo las veces que he ido no he visto ropa de moto.
La verdad es que tampoco he buscado demasiado, pero me da la impresión de que no va a encontrar gangas como en la ropa normal.

De todas formas, si encuentra algún sitio con precios interesantes, por favor, ponlo en foro.

Lo quee sí está realmente tirado es la ropa de deporte de imitación de marcas conocidas, sobre todo forros polares, chaquetes North Face, etc.

(Y esto no se lo digas a tu chica bajo ningún concepto: Se pueden comprar perlas a muy buen precio. O sea, que si le gustan se gastará toda la pasta y no traerá nada para tí)

Recomendación culinaria: Si es la primera vez que va a Pekin, que no vuelva sin probar el Pato Pekinés (asado con leña, muy muy rico)

Nina BMW
11/03/2009, 09:11
Otra cosa sería si fuera a Japón, donde la afición a la moto es tan grande y tienen tantas marcas que podría encontrar algún chollo... y a lo mejor hasta de tu talla.

Las prendas de moto que fabrican las marcas en China se hacen estrictamente por encargo y vienen directamente de Shangai (o donde sea) hasta los almacenes en Europa. A lo mejor buscando mucho sí pueden encontrarse imitaciones incluso hechas con los mismos patrones y los mismos materiales, pero me parece que muy pocos chinos pueden permitirse una moto como afición y salir bien equipados con ella.

Muy importante, las prendas fabricadas para orientales utilizan otro patronaje diferente al europeo.
He trabajado para el importador de una casa japonesa de ropa de moto, y todavía me estoy riendo porque algún iluminado compró una partida de chaquetas de talla S que no le valen ni a los niños (tan fácil era no demostrar empíricamente el Principio de Peter como que alguno de nosotros se hubiera probado las muestras). Que tenga muy en cuenta tus medidas, una S de aquí es una L de allí.

ernestoruiz
11/03/2009, 12:59
Correcto:

Los chinos no emplean ropa específica de moto. Usan unos buzos de cuero con borrego por dentro, que son coj... para el frío, pero nada "fashion". Y de protecciones ni hablamos

ceibe
11/03/2009, 15:55
Que no encuentras nada por internet?

En la red hay muchos outlets donde encuentras precios muy buenos y en ebay hay muchas chaquetas baratas.

Y sin ir más lejos, aquí tienes una con muy buena pinta de una tienda más que recomendable:
http://motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=278

Con estos precios, yo no me arriesgaría a comprar una chaqueta en China que se te "desintegre" en una caida.

Saludos y suerte

Nina BMW
11/03/2009, 16:02
Muchas gracias Ceibe :-)

Gsús
11/03/2009, 18:42
Pues en la web hay cazadoras a precios muy interesantes sin tener que liarse tanto. No se lo que podrías ahorrarte comprándola allí.

momi
12/03/2009, 01:25
Hola de nuevo,

gracias por las respuestas.

Hombre,claro que se que hay chaquetas por internet...... y en las tiendas de madrid,perdon si no me exprese bien,me referia a la posibilidad de traer de pekin una chaqueta de gama alta (de esas de 300€ o +)a un precio irrisorio,pero ya veo que no va a ser posible.

Esa chaqueta de xciting ya la vi,pero el problema es el de siempre,que no se la talla y deberia ir a probarmela antes de comprar por internet (tiene un precio cojonudo).

Lo dicho gracias a todos.

ernestoruiz
12/03/2009, 09:10
Capi:

Insisto en que yo no he visto ropa de moto. En ropa deportiva el precio es entre el 15% y el 20% del precio que se paga aquí. Una buena chupa de montaña se paga entre 30 y 50 Euros. Un forro polar "wind stopper", por 8 ó 10 Euros...
En ropa de moto no creo que haya esos chollos, porque el mercado es más reducido.

12/03/2009, 12:39
Hola chicos,

Aprovecho esta mi primera respuesta para presentarme ya que soy nueva en el foro (y en el trail) :birra:

Yo tampoco creo que tu novia encuentre muchas cosas de estas por allí (aunque estan echas alli las fabrican para la empresa en cuestion y es dificil encontrar alguien que te las venda (y que sea de confianza y no sea una imitación)

Como el resto de foreros te recomiendo que busques por Internet, ya que hay varios Outlets y tiendas de deporte online que tienen precios muy buenos.
Te recomiendo que mires estos:
- Ebay.com (munidalmente conocido, a lo mejor encuentras alguna nueva o seminueva que esta bien)
- Outletic.com (Outlet de deporte online, ahora tienen equipaciones de motocross)
- Outletmoto.com (Outlet de moto de Barcelona que tiene bastantes cosas en stock, aunque más caro que los dos anteriores también esta bastante bien)

y algunos más que ahora no recuerdo (algún día los recopilaré).

Un saludo.

12/03/2009, 18:56
Sussie no se si has leido las normas del foro pero no esta permitida la publicidad sin consultarlo primero a los webmasters (o sea yo o Nina).