PDA

Ver la versión completa : Limitar una dominator?



11/03/2009, 12:55
Como he comentado alguna vez estoy en camino de scarme el "A" y cambiar mi varadero 125 por algo mayor. El problema es que todas las trail para el "A" son muy camperas, y unicamente está la extinta Dominator 250 de la cual cuesta encontrar alguna que esté bien en venta.

Es por ello que he pensado quizas en buscar algo mayor en el mercado de ocasion, habia pensado en una dominator, motos robustas con buen equilibrio entre campo y carretera.

El problema esta en la limitación: Alguien sabe si es posible (y si no es muy complicado) limitar una moto de segunda mano para llevarla con el "A"????

ceibe
11/03/2009, 15:33
La domi es fácilmente limitable. Sólo es cuestión de aflojar unos 450 euros aprox:
http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Honda&modelo=NX650+Dominator&tipo=0

Después de compar el kit de limitación, has de llevarlo a un taller a que lo instalen en tu moto y lo certifiquen documentalmente.

Pasar la IVT con la documentación del kit y la del taller y listo.

Una opción es comprar la moto ya limitada (Yo compré mi domi así). Se encuentran bastantes por la red, sólo es cuestión de tener paciencia.
Quizá te salga más a cuenta. En dinero y en dolores de cabeza.

Saludos y suerte.

12/03/2009, 10:26
Gracias ceibe, mejor explicado ... imposible! Buscando por internet habia encontrado la web que me decias, pero la verdad que por lo que comentas tanto tu como otros que lo han hecho en otros foros es todo un dolor de cabeza.

He estado mirando por Internet y algunas limitadas si que las hay, basta tener paciencia y tampoco tengo prisa. Cuando dicen "limitada en papeles" quieren decir que la moto no lo esta??? Si es así luego no pasas la ITV, no???

Dudo entre una Dominator 250 o una 650 limitada. Que veis mejor??