PDA

Ver la versión completa : informacion y recogida firmas ANTINUCLEAR



koldo
11/03/2009, 22:26
Os invito de nuevo a que pongais vuestra firma para esta causa, ya somos 50.000 personas las que la hemos estampado y necesitamos algunas mas para llevarlo adelante................

lee y si estas de acuerdo con lo que desde greenpeace nos comunican, apoyemos a que se nos escuche, la flora, la fauna y los seres humanos saldremos ganando............ la energia nuclear no es el camino.

https://colabora2.greenpeace.es/yosoyantinuclear/decalogo.php

betados
11/03/2009, 22:30
Pues a mi si me parece el camino. ¿Cuantos muertos ha habido por culpa de centrales nucleares y cuanta gente muere al año por efecto de la contaminación?
Y no solo la gente que muere, si no la gente que tiene afecciones respiratorias, etc.
Como querais abastecer la actual demanda a base de "molinicos" lo llevais crudo...

Saludos ;-)

rubi
11/03/2009, 22:43
Estoy con betados. La energía nuclear es la opción por la que apuestan los países mas sensatos.Si por los de Greempeace fuera todos iríamos en troncomóvil en los desplazamientos, todos menos ellos claro.

casicasi
11/03/2009, 22:46
bueno, no se si estara muy bien esto aqui.....

pero desde luego, que generando mas energia no vamos a conseguir nada...bueno si, llenar el bolsillo de las compañias electricas!!!!

betados, tu razonamiento no me parece demasiado valido.....¿cuanta gente ha muerto por el estallido de una bomba atomica y cuanta por un accidente de coche??

entonces, las bombas atomicas son buenas y los coches malos??

informate de cuanta gente esta afectada de patologias "inexplicables" por vivir cerca de una central nuclear, o por utilizar algunos pesticidas, o por tener lineas de alta tension o antenas de movil cerca......

¿te parece normal que la humanidad se siga moviendo en unos cacharros cuyos motores tienen no mas del 60% de rendimiento (a no ser que hayan mejorado un monton sin yo saberlo..)??

yo pienso que el unico camino es el aumento de la eficiencia y la reduccion de consumos, y dejarnos ya de tirar la energia por ahi!!!

:pint: :pint:

pepepower
11/03/2009, 22:53
La radioactividad acojona, y mucho, acordarse de las consecuencias de Chernobil también.

Pero sin embargo al petróleo no le tememos tanto,se lo hechamos tan tranquilamente en el coche sin sacar al niño de la sillita. Lo que no nos ponemos a pensar es que por el petróleo arde Iraq y Chechenia, y se oprime a pueblos enteros, y que cada litro de caldo es mucha sangre derramada. Un dia puede que nos salpique a nosotros.

El tema es más delicado de lo que parece.

koldo
11/03/2009, 22:56
mi intencion no es la de debatir nada con nadie, este no es el medio para ello por que saldriamos a leches, con dos cerbezas en la mano le explicaria gustoso a quien quiera la realidad segun la vemos nosotros.
solo busco informar y si alguien lo ve oportuno que ponga su firma, se que os sonará razo pero os pediria que este post se quede sin respuestas , sean a favor o en contra, solo que se quede la informacion para valorar internamente cada uno.
un saludo y gracias por vuestra comprension.