PDA

Ver la versión completa : FORO MOTOSTRAIL (Libro de instrucciones)



luismi07
23/01/2006, 22:47
Pues es que yo soy muy corto con esto de internet.

¿Seria mucho pedir, dejar un hilo fijo sobre como utilizar las diferentes opciones posibles en este foro. Escribir a Colores, insertar fotos, etc.????
Parece facil pero no consigo pone las cosas en negrita o en color. Por mas que lo intento no sale.
¿Y como se borra o modifica un post que hayas escrito.?

23/01/2006, 22:53
Eso, eso, a algunos torpes nos ahorraría el estar buscando información sobre como colgar fotos, avatares, y cosas de esas...

:contento:

djebel91
23/01/2006, 22:54
En cuanto a tu ultima pregunta : en el post que tu has escrito te viene abajo a la dcha. "editar", pinchas hay y puedes correguir lo que quieras o borrarlo, luego "enviar" de nuevo.
A lo demas no se contestarte.

Saludos.

luismi07
23/01/2006, 22:58
Gracias Djebel91. No me habia fijado en lo de editar.

amoteros
23/01/2006, 23:20
Hola luismi,te voy a intentar ayudar para que puedas escribir a colores.

Cuando vayas a "responder" a alguien,te saldrá un recuadro grande en donde se escribe lo que quieres poner,pues bien cuando quieras insertar una palabra o frase a color debes de escribir esa palabra en el rectángulo mas pequeño que está vacío en la parte superior del recuadro grande.

Una vez lo hayas hecho puedes elegir el tamaño,tipo de letra y color pinchando sobre las casillas que están encima del rectángulo en donde has escrito la palabra o frase.

Tambien la puedes poner ennegrita o subrallarla con las casillas de la izda. del rectangulo en donde has puesto la palabra o frase.

Cuando ya has elegido las opciones tienes que pinchar en "agregar",y te saldrá un codigo en el texto,pero cuando lo envies todo te saldrán los colores.

Por ejemplo:

Hola luismi


Espero que te sirva,ya que yo lo he ido descubriendo a base de ir investigando y metiendo la pata,y No pasa nada,que tod@s No hemos nacido sabiendo.

Lo de borrar lo ya escrito lo utilizo para corregir los posibles fallos ortográficos que haya podido hacer,pero creo que no es conveniente borrar cosas ya dichas por que pudiera ser que no se entendieran los siguientes mensajes de los demás.

luismi07
23/01/2006, 23:25
Gracias Javi

Gracias javi

amoteros
23/01/2006, 23:28
Muy bien,ves como no es tan dificil.

Pero luismi ponlo mas grande que nos vamos a tener que poner gafas de culo de botella de cava. :hammer: .

Eres un fenomeno¡¡¡¡¡.

amoteros
23/01/2006, 23:35
Por cierto,se me olvidaba: la frase en color siempre te saldrá al final de lo que estás escribiendo en el recuadro grande.

Es decir,que no puedes hacer un mensaje largo y luego querer poner la frase en color en cualquier sitio,por ejemplo en el medio del texto.Ya que te saldrá al final.

24/01/2006, 19:22
Gracias Javi por quitarme faena....te debo unas :beodo: