Ver la versión completa : presentacion y consulta
flaco8105
15/03/2009, 20:14
Lo primero saludaros a todos. soy Javier y soy de pamplona.
tengo una duda, y me gustaria que me dieseis vuestra opinión.
tuve hace 2 años, y no mucho tiempo una kawa kle 500.
me dio la venada y la vendi para comprarme una suzuki burgman 250. la verdad es que es una maravilla, pero...........no es lo que quiero.
he mirado un poco, y posiblemente compre nueva una de trail.
no se por cual decidirme Yamaha xt660 o bmw f650gs. esta ultima la han vuelto a poner en venta a un precio de unos 7000 eur. son 1000 eur mas que la yamaha. que comprariais vosotros. lo que busco es 50%ciudad 40%carretera y alguna salida a campo.
saludos.
ortograski2
15/03/2009, 20:52
Bienvenido
¡Yo que te voy a decir! tengo la xt660r, también barajé la opción bmv, pero la yamaha lleva menos mantenimiento y repuestos más baratos, y entre una cosa y otra es un piquillo. No me arrepiento de la elección que hice en su momento. Pero esto es como ser del Madrid o del Barcelona
SALUDOS
supp-r-man
15/03/2009, 20:53
Si apenas vas ha usarla por campo, y hay que decidir entre esas 2, mejor la BMW. Por comodidad de asiento para piloto y pasajero, autonomia de deposito...
Bienvenido!
Bienvenido, para solo asfalto la BMW sin duda pero piensatelo dos veces que lo del campo engancha.
tatirron
15/03/2009, 21:42
estoy con lo que te comentan los compañeros y bienvenido al foro desde huesca :amo:
CHAFACHARCOS
15/03/2009, 21:50
yo pienso igual que los de mas compañeros lo marron engancha y es mejor la xt que la bmw para mi gusto pero tu mismo para gustos colores
un saludo desde valencia :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro:
Bienvenido. Te aconsejo lo mismo que te dice Jorquer. Si tienes claro que poco campo la BMW,pero la xt es mas polivalente.
:pint: :pint:
Hola y bienvenido.
Pasar del asfalto al campo lo puedes hacer más fácilmente con la yamaha caso que te vaya gustando más lo marrón. Con la bmw es más dificil y además el mantenimiento es más caro.
Saludos
calhymerito
15/03/2009, 22:35
Pues yo te diría que te olvides de las dos,y te pilles la nueva Teneré :hammer:
Además,al campo vas a acabar saliendo,como salgas una,y a gusto,repites,y repites,y repites....
De verdad,piénsalo bien,bien.
Ah,y por cierto,bienvenido al foro!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Yo me encontraba en la misma situación.Al final opte por la XT.La ví más manejable,menos aparatosa para el campo y por supuesto más económica.Después de 3 meses con ella y 2000 km,cada día estoy más satisfecho.
Bienvenido y un saludo.
Yo también estuve en la misma situación hace bien poco y al final me decidí por la tenere, que va muy bien por campo y carretera.
Un saludo y bienvenido.
perdigon
16/03/2009, 12:26
Bienvenido al foro flaco8405 y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Yo me veo obligado a aconsejarte la Yamaha, por precio y mantenimiento, etc. Aunque aprovecharía y por un poco más ya cogería la nueva Teneré. Las Yamahas llevan un motor muy resistente de siempre. Para que te hagas una idea, la mía lleva 49000 kmt y no ha pisado taller, salvo para un reglaje de valvulas (recomendable en cualquier motor).
Suerte con tu decisión y ya contarás.
JOE VESPINO
16/03/2009, 12:54
Comprate una Suzuki DRZ 400S :-D :-D :-D
Que noooooooo, ke es broma, comprate la que más te guste ;-) Bienvenido :-D
Creo que la 650 es una "reedición" de la famosa monocilindrica de BMW fabricada en China no???
Como bien dicen los compañeros "el marron enganchaª,? por que no tienes tambien en cuenta la ktm 690 Enduro, 135 kg ,amortiguadores pata negra y 65 cv?
Saludos, yo me miraria la bmw y si es la dakar...http://lh4.ggpht.com/_lCrIxFsWr5U/Sb_h2BjIkFI/AAAAAAAAACY/tSFb_6ZqX98/aragon.gif