Ver la versión completa : os lo debo!
Bueno desde diciembre que me operaron del túnel carpiano, no e tenido mas que apoyo por parte de mi familia de MOTOSTRAIL.COM, la verdad que mi recuperación fue rápida y a base de quitarme horas de sueño estoy al 100%, y puedo deciros que esta operación a sido la mejor idea de mi vida (aparte de compartirla con cierta rubia que le hecha muchos 00 a la hora de acompañarme a todas las salidas) este finde nos veremos en Fuendespalda y podre agradeceros a cada uno todas las llamadas, mensajes ,etc, ..y los que no estéis seguro que nos vemos pronto. De nuevo GRACIAS. :lol: :lol:
http://lh3.ggpht.com/_lCrIxFsWr5U/Sb_b81SUsgI/AAAAAAAAACQ/VhndAPpvHKk/07032009970.jpg
http://lh5.ggpht.com/_lCrIxFsWr5U/Sb_br7UygdI/AAAAAAAAACA/t5T7VZJkiUY/DSCF7590.jpg
http://lh4.ggpht.com/_lCrIxFsWr5U/Sb_h2BjIkFI/AAAAAAAAACY/tSFb_6ZqX98/aragon.gif
calhymerito
17/03/2009, 19:59
Pues enhorabuena por esa recuperación,y a disfrutarlo con más salud!!!
Pues me alegro por ti y por todos los que podamos en algun momento tener que pasar por lo mismo.
Ahora a disfrutar :amo:
me alegro de que ya estes totalmente recuperado a ver si coincidimos pronto
tatirron
17/03/2009, 23:34
me alegro de tu mejora y ya me comentaras con pelos y señales en Fuendespalda saludos :ermejo:
amoteros
17/03/2009, 23:36
Nos vemos allí y ya nos contarás en persona todos los detalles acompañado por el cava y el pacharán ;-) .
Trencaterros
18/03/2009, 09:29
No podré ir a Funtespalda, pero me alegro que ya estés al 100%.
PONIEXPRES
18/03/2009, 10:18
Eres un mounstruo.
A ver si puedo llevar carquiñols,que sé que te gustan mucho :hambre:
Nina BMW
18/03/2009, 10:20
Se te veia tan bien en la Calçotada que ni me acordé de que te habías operado... :fruit:
perdigon
18/03/2009, 11:21
Para eso estamos compañero. Efectivamente es una Gran Familia. Enhorabuena por esa recuperación.
Yo aqui siento, casi como si me pasara ami cuando un compañero forero sufre una intervencion ya sea por la moto o por otras circustancias ya que hace unos años lo sufri en carnes propias y se hace duro.felicidades por la recuperacion....... :pint: :pint:
Ves como al final no era tanto tiempo, parece que fue ayer cuando diste la noticia.
Me alegro de que estes 100% operativo y que haya salido todo perfecto.
Un saludo, pronto nos vemos.
PakoErre
18/03/2009, 14:38
Enhorabuena!! Esto si son buenas noticias.
Un saludo
Me alegro un montón. Enhorabuena.
Me alegro que ya estés recuperado!
Un abrazo.
Me alegro,Mario.
El viernes por la tarde,en Fuente`palda y te haces una crono de 15 kms , para calentar
Me alegra mucho que ya estes bien.
Saludos.
Josean escribió:
Me alegro,Mario.
El viernes por la tarde,en Fuente`palda y te haces una crono de 15 kms , para calentar
JA,JA,...Gran Josean yo ya soy de cronos de 50 km por lo menos :sudada: nos vemos el viernes y por la mañana un abrazo ;-)
snowbiker
20/03/2009, 17:56
Me alegro de tu recuperación, felicidades!!!