PDA

Ver la versión completa : Por Tierras de Sanabria y Bragança



ratbike
18/03/2009, 22:44
Este fin de semana, entendido como domingo y lunes, nos hemos ido por tierras de Sanabria y Portugal. Casi 700 km en un par de días disfrutando del solecito y de carreteras con encanto.

(...)
De lo que sí estoy seguro es que esto tiene que reventar por algún sitio. Pero no se preocupen mis lectores porque este es el fin último de todas las especies que pueblan el orbe: la extinción. Una vez comprendido este axioma y asimilado con total naturalidad la vida es mucho más sencilla, se lo aseguro.
Llegamos a Villardeciervos donde no podemos constatar si éstos se han extinguido o no. allí, en la plaza del pueblo solo un ciervo de plástico se yergue con vergonzante majestuosidad en lo alto de un pedestal. Para rematar la humillación del pobre ungulado le toco los genitales y me río en su cara mientras me observa con una de sus astas en lamentable estado. Quizá la berrea y sus luchas con otros plasticosos congéneres han dado al traste con su, otrora, bella estampa. Un ciervo de plástico, hay que joderse. Cosas veredes, amigos míos, que han de asombraros y darán fe de que la estulticia mora entre nos. Nos tomamos un Martini blanco, (dios bendiga una y mil veces este brebaje), y planeamos el resto de la ruta. Habíamos barajado la posibilidad de internarnos en la sierra de la Cabrera pero se nos está haciendo tarde y la carretera de esa comarca no están para prisas de modo que concluimos que lo mejor será salir a la Nacional VI en Astorga y un par de más tarde estaremos en casa.
(...)

La crónica completa en:

http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=28


http://www.viajoenmoto.com/images/sanabr/DSC_8372.JPG


http://www.viajoenmoto.com/images/sanabr/DSC_8363.JPG


http://www.viajoenmoto.com/images/sanabr/DSC_8326.JPG

pelusus
19/03/2009, 15:35
Debe estar el servidor caído... no se puede acceder... ya me jode, me quedo con las ganas :-?

Saludos y Vs

Soriano
19/03/2009, 17:54
Yo tampoco puede acceder a la crónica....ya me fastidia ya.

Lo intentaré un poco más tarde.

migcorso
19/03/2009, 18:06
Yo llegué ayer a tiempo, os aseguro que merece la pena. En la línea de las de Ratbike. Su web más que un blog parece una novela de viajes motos...

Vsss

ratbike
20/03/2009, 00:21
ya rula, ya rula...

pelusus
20/03/2009, 00:44
Una vez más... sobran las palabras.

Gracias por llevarnos contigo en el viaje.

Saludos y Vs

calhymerito
20/03/2009, 01:20
Pos eso...tú que puedes,y que sabes...vaya panzadas que te metes...a kilómetros,y a escribir!!!Nosotros que cada vez estamos más camineros,tenemos a Roberto,que nos trae el lado negro del trail,y en absoluto menos interesante.Se hace auténtico turismo histórico contigo :pint:

moron
20/03/2009, 09:50
Menudas rutas chulas y menudas crónicas te marcas. Gracias por compartirlas.

Soriano
21/03/2009, 18:00
Y más de 300 km de viajecito te parecen una nimiedad.....jo, ¡quién lo pillara!

Ya sabes que da gusto leer tus crónicas. Son capaces de transmitir esas sensaciones (casi personales) que uno siente encima de la moto cuando está disfrutando de la excursión. Y eso amigo, es muy difícil conseguirlo.

Gracias por este "viajecito" por el noroeste de la península ibérica y hasta la próxima.

Saludos.

ratbike
24/03/2009, 17:35
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Calimerín, ahra con la Strom, lo marrón, ni olerlo, al menos hasta dentro de un par de meses en Mauritania.
Salgo con la DRZ a veces, pero esas crónicas no se pueden contar, ya sabes... :-o

calhymerito
27/03/2009, 14:05
ratbike escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Calimerín, ahra con la Strom, lo marrón, ni olerlo, al menos hasta dentro de un par de meses en Mauritania.


sí,sí...en Mauritania te vas a hartar de marron,pero del marrón de la arena.Una vez hice un transbordo en Nouakchott,hace 11 años,y flipé con lo cutre del aeropuerto...Bajábamos del avión,y estábamos en mitad del desierto,prácticamente,jeje.Hay una crónia por ahí,no sé si en viajes o relatos,de unos matrimonios que fueron por allí,y creo recordar que llevaban Vstrom,al menos alguno...incluso se cruzaron cuando iban con unos amigos que volvían,muy curioso.Ya estoy deseando ver tus impresiones de ese viaje

sanchez
28/03/2009, 21:16
:ermejo: :ermejo: Sin duda la referencia asfáltica del foro,hace unos dias estuve por Ibias,y bajé por Cangas del narcea,Tineo,Navelgas y para casa,te iba a llamar,pero desde Ibias vi un helicoptero de incendios con la bolsa y ya pasé de llamar,por si tenías lio con el tema ese,pero pronto volveré y ya te digo algo :pint:

TOPALANTE
29/03/2009, 15:59
Vaya panzada de kilometros que os haceis
Yo hoy he estado por el Jerte y me he echo 560 kilometros y he venido molido
La cronica no la he podido ver una pena, pero me imagino que ha estado de PM
Gracias por compartilo.