PDA

Ver la versión completa : MotoExpress de Renfe



tasik
23/03/2009, 00:11
Buenas noches,

No encuentro información oficial referente a este servicio que ofrece Renfe.
Alguien sabe algo al respecto.
De momento las únicas referencias que encuentro al respecto son poco alentadoras ya que hablan de que este servicio se dejó de prestar.

La verdad creo que seria un servicio la mar de útil para cubrir grandes distancias y rodar en aquellas zonas que de otra manera no llegarías (al menos tan cómodamente)

Salu2 y gracias

cabra
23/03/2009, 00:17
yo pregunte el año pasado, y efectivamente, ya no hay ese servicio de renfe. lo siento

supp-r-man
23/03/2009, 00:43
Hay bastantes empresas dedicadas al transporte de motos. Yo he usado MOTOTRANS, y de maravilla, te la recogen en la puerta de tu casa, y te la dejan exactamente en cualquier otra parte de españa.

tasik
23/03/2009, 00:45
Gracias tambien me ofrecen

http://www.enviatumoto.com/

Estoy pidiendo presupuesto, ya os contare!

Gracias

Salu2

supp-r-man
23/03/2009, 00:52
En MOTOTRANS, una moto de cross sale por unos 230 euros, el recorrido fue de unos 800 kilometros y en 36 horas estaba alli, te lo digo para que puedas comparar.

JOE VESPINO
23/03/2009, 12:28
Mi secre preguntó y ese servicio en teoria no existe.

Cuanto compré la marirreme la traje desde Malaga hasta Bilbao con Isletrans (una suerte de cooperativa de transportistas) y muy bien de precio (180 mas IVA), una velocidad extraordinaria, al dia siguiente la tenia en casa (funcionan como grupaje, cuando llenan la furgoneta sale, asi que supongo que la mia era la última); eso si, envuelvela bien porque no se andan con tonterias al manipularla. :roll:

23/03/2009, 15:49
Yo compre la moto en Sant Pol de Mar(Barcelona),
la recogieron a las 6 de la tarde y me la entregaron al dia siguiente a las 10:30 de la mañana en La Rioja por 117 €uros.
La moto llego en perfectas condiciones y como podeis ver rapido y barato
ó al menos yo no consegui encontrar nada mas economico,
eso si el transporte lo hice por medio de la tienda donde la compre que deven tener tarifas especiales.

tasik
23/03/2009, 19:58
Buenas pues mototrans ya ha contestado a mi requerimiento de presupuesto y esto es lo que me dicen

El presupuesto del transporte de su Moto desde Madrid hasta A Coruña es de 155€ + 16% iva
* Transporte con Seguro de posibles daños hasta 1500€
* Servicio de puerta a puerta
* Tiempo de entrega en destino menos de 24 horas
* Sin necesidad de embalaje
* Entregamos la moto con documentación,llaves, casco,etc.
* No es necesario quitar ni gasolina, ni aceite


Otra opción es facturar el equipaje en lugar de la moto. Esto si podría ir en renfe, no creo que superase los 40 euros por viaje,
facturar en renfe 2 bultos (estimado) (40+40=80€)
mas el taxi de estación a hospedaje y vuelta (20+20=40€)
Gasolina a emplear 40+40=80€
Amortización de la moto :angel2: 60€??
Bote de Vaselina para el culo :-D : 2€??
Total del paseo A: 80+40+80+60+2 :-D = 262 urelios
***************

Si me la sube mototrans

180+180€ mototrans
Coche=40+40=80
Amortización del coche=70€
Total paseo B=510€

Aun ahorrandote la vaselina se dobla el importe :cebolleta: