PDA

Ver la versión completa : Por favor, procurad no salir solos



perdigon
24/03/2009, 14:00
Pues que me ha quedado demostrado lo que siempre se viene diciendo: Hay que evitar el salir solo.
Por tonta que parezca la ruta te puedes encontrar con el percance que me ocurrió el domingo y que si no llega a ser por mi acompañante de andaduras, el bueno de safary, no se si hubiera podido salir.
Ruta tranquila, subiditas un tanto escarpadas con alguna que otra zanja. Dado que el terreno esta ahora muy duro, y a pesar de los tacos, la moto no agarraba y zas, volcada hacia la izquierda con tan mala suerte que al caer me golpeo las costillas con una piedra. En fín, perdida de respiración y neurotorax en el costado derecho (burbuja de aire fuera de los pulmones), para entendernos. Vamos que he estado ingresado en observación desde el domingo hasta el martes.
Con este golpe, lógicamente lo de levantar la moto, imposible, así que el acompañante, pobre, se dedico a subir los repechos las dos motos, hasta que dimos con la carretera.
En definitiva, que con la cosa más tonta de puedes encontrar con este pastel y por eso siempre es bueno ir acompañado.
Sed prudentes chicos.

torrete
24/03/2009, 14:58
Tienes toda la razón ,pero es que hay veces que el mono de moto aprieta y no se puede aguantar.
Espero que te mjores ,un saludo.

tino
24/03/2009, 15:15
Vaya, lo siento, suena chungo lo del pulmon, espero que te hayas recuperado. Yo casi siempre salgo solo y me preocupa bastante que me pueda pasar algo similar y no poder salir del atolladero por mi mismo, porque aunque tengas cuidado a veces la caida mas tonta puede ser la peor.. pero a tocar madera porque muchas veces si no saliera solo me quedaria en casa

ayoraxt
24/03/2009, 15:16
bueno lo importante es que estés bien.
y tienes mucha razón siempre se va mejor con compañía.

un saludo

ayoraxt
24/03/2009, 15:17
bueno lo importante es que estés bien.
y tienes mucha razón siempre se va mejor con compañía.

un saludo

Trencaterros
24/03/2009, 16:06
Jo.

Me alegro que al final no fuera nada.

Yeyomotero
24/03/2009, 16:10
Me alegro aque ja estes en casa y bien.

Por cierto una pregunta ¿llevavas peto?

Salu2

zero
24/03/2009, 16:27
Yo tambien opino lo mismo pero a veces es inevitable el salir solo por lo que procuro evitar las zonas malas.
Que te recuperes bien y has tenido suerte de ir bien acompañado.
:amo:

Joseret
24/03/2009, 16:35
Mis deseos de que estes ya totalmente recuperado, yo casi siempre salgo solo, no me queda mas remedio, eso si, de cuando en cuando me "adoptan" los "Mistelas" y los "TTR's" y entonces es un disfrute.
Basico ir bien equipado.

luiszgz
24/03/2009, 17:02
Creo que has hecho muy bien contando lo que te pasó. Así nos sirve para recordarnos que en cualquier momento nos podemos encontrar con problemas importantes.

Me alegro que la cosa no fuese peor. Saludos.

juanjom
24/03/2009, 17:08
Lo importante,es que estes bien,una mala caida,la tenemos todos,al ir solo no hay que tomar ningun riesgo,siempre hay un paso mas facil.

fran
24/03/2009, 17:10
Que mala caida tuviste, espero que te recuperes pronto.Lo de ir con un compañero es cierto nunca sabes lo que puedes pasar aunque vayas tranquilo.

vicenbult
24/03/2009, 17:40
Hola, un saludo,menos mal que no ha sido nada, pero el sutillo no te lo quita nadie, a mi me pasó que haciendo una rutilla se mé rompio la moto se salio el asiento de una valvula de escape y nada tirao, menos mal que venia un amiguete que si no.... y a todo esto, la grua viene a por ti en mitad del monte???

Jonathan
24/03/2009, 17:43
Menudo susto! Me alegro de que estés mejor. He perdido el móvil con todos los teléfonos, claro, te mando un privado para que me lo pases y hablamos.

Ánimo y a ponerse bueno del todo!

pelusus
24/03/2009, 17:56
Me alegra saber que todo se quedó en un gran susto... y que estás bien.

Saludos y Vs

ignitionpoin
24/03/2009, 18:13
te doy toda la razon, hace dos sabados en una zona nada complicada de repente por un pequeño error cai de morros ibamos ligeritos pero tampoco muy lanzaos , el caso es que pegue unas cuantas vueltas (yo solo recuerdo el sonido del casco golpeando el suelo)el caso es que no me hubiese hecho nada gracias al peto,rodilleras,botas etc, excepto por que tuve la mala suerte de luxarme el codo.El brazo no lo podia mover y el dolor me estaba matando,gracias a dios que estoy rodeado de buenisimos compañeros y entre unos y otros me llamaron a la ambulancia y al seguro y todo salio fenomenal.

a si que aqui estoy con el brazo escayolao, este viernes creo que me la quitan ya y estoy deseando arreglar la moto y tirar pal campo otra vez.:crac:

Ahhh y a lo que iba nunca mas volvere a salir solo. :DJFazer:

tasik
24/03/2009, 18:20
Que razón tenéis compañeros, la verdad es que siempre pensamos (al menos yo) que lo máximo que te puede pasar es que te rompas una pierna, brazo, etc... vamos cosas que aunque dolorosas no son complicadas y puedes llamar perfectamente al 112.
Pero claro un mal golpe a veces puede derivar en cosas un poco mas complejas y que encima pueden impedirte el pedir auxilio.

Gracias por compartir tu experiencia, puedes estar seguro que en mi ha calado lo suficiente como para limitar las imprudencias yendo solo.

ESPERO TE RECUPERES DEL TODO PRONTO Y PUEDAS VOLVER A RODAR SIN PROBLEMA ALGUNO.

Salu2

canco-lc8
24/03/2009, 18:39
Pues tienes toda la razón, pero...yo, a veces, no puedo evitarlo, en fin...que tienes toda la razón...
espero que te mejores con rapidez.
V-es

moron
24/03/2009, 19:04
Llevas toda la razón del mundo.
Antes salía muchas veces solo, pero conforme ha ido pasando el tiempo me lo pienso mucho más. Si lo hago, no me complico ni un pelo la vida.
Me alegro de que estés mejor.

Gsús
24/03/2009, 19:51
osss, que daño!!!. A descansar.

jorquer
24/03/2009, 20:04
Lo mejor es que estas bien o no mal que ya es. Lo importante cuando se sale sólo o acompañado es ir bien equipado, lo segundo si vas solo advertir la ruta a alguien, no eso de ahora vuelvo!!!! hora de salida y llegada prevista y si puede ser avisos intermedios o que te llamen para comprobar.

Yo no salgo solo por el monte porque me conozco y eso del camino facil no lo respetamos ninguno y lo de ir tranquilo no es garantia de nada proque se pierde la tension y con ello reflejos.

Mejor salir acompañado o bien acompañado....ya me entendeis :jorl: :jorl:

joachin
24/03/2009, 20:49
Lo importante es que tu ya estes mejor y me reitero en todo lo dicho por los compañeros.

Un saludo...

tatirron
24/03/2009, 20:51
te doy toda la razon a mi me paso algo parecido y acabe con la pierna rota desde entonces no salgo solo ,espero que te recuperes pronto :amo:

djebel91
24/03/2009, 20:54
Espero que te recuperes pronto.

Tienes mucha razón en que no se debe salir solo, pero como ya han dicho los compañeros, hay veces que ó te quedas en casa ó te vas a la aventura tu solo y hasta que no nos pasa algo no espabilamos.

Saludos y a cuidarse.

robyrub
24/03/2009, 21:39
hola perdigon,lo primero ¿que tal estas? espero que te recuperes pronto y que solo haya sido un susto y otro saludo poara tu compi por tener un par de pelotas ...si que es cierto que hay que salir siempre acompañado ,ami me sucedio tambien algo parecido pero nada que ver con lo tuyo,bueno lo dicho recuperate...... :amo:

lestat
24/03/2009, 22:47
Que tal estas hombre? Joer que putada..., y lo doloroso que debe ser, me imagino que te habran puesto un drenaje para eliminar el aire de la pleura y para ayudar a eliminar exudados hasta que cicatrice el pulmon..., animo muchacho, ya que veras que te recuperas pronto!!!!
Estoy contigo en lo que ir acompañado, como en el resto de deportes de riesgo, por ejemplo, buceo, surf, escalada, etc..., no deberiamos de ir solos al campo, y pa muestra un boton!!!
Saludos a todos desde el atlantico, y denuevo animo perdigon!!!

PakoErre
24/03/2009, 22:58
Jo*er Perdigon valla susto!! si es que el trankitrail no existe.
Bueno lo importante es que recuperes rapido y bien.
Mucho animo!!
Y gracias por recordarnos que es muy peligroso salir solo al monte.
Salud

Gilito
25/03/2009, 09:47
Espero que te hayas recuperado bien, Vaya susto , no ?
Tu cuñado debió de alucinar con la situación...

Debemos concienciarnos todos, SIEMPRE ACOMPAÑADOS !!!

Esto es como el submarinismo, nunca solo ...


Un saludo Perdigon , Animo !!

JOE VESPINO
25/03/2009, 10:25
Yo en bici o en moto, si voy solo procuro ir por sitios muy frecuentados por gente para que al menos te vea alguien si te pasa algo.

claudio990
25/03/2009, 14:33
Eslo que tiene lo marròn, cuando menos te lo esperas,... Me alegra que te recuperes y se hay quedado en susto.

Saludos

25/03/2009, 16:15
Vaya susto.... espero que te mejores pronto...

perdigon
25/03/2009, 17:47
Que va, yeyomotero, una de las cosas que voy a comprar en cuanto pueda. Seguro que algo me habría quitado. :hammer:

perdigon
25/03/2009, 17:48
Gracias compañeros por esos animos que me dais. La verdad es que sigo dolorido pero estoy en casa que es lo importante.
Un abrazo para todos .... QUE MAJETES ... :DJFazer:

Yeyomotero
25/03/2009, 18:10
perdigon escribió:
Que va, yeyomotero, una de las cosas que voy a comprar en cuanto pueda. Seguro que algo me habría quitado. :hammer:


En estos casos no se sabe pero la experiencia , me dice que si que seguro algo mas te hubiese protegido, bueno mis mas sinceros deseos de que te recuperes pronto.

Salu2

lumarma1
25/03/2009, 18:23
Pues vaya, tienes toda la razón.

Como dicen por ahí, cuando el culo te arde y tienes ganas de salir...

Yo no he vendido mis reliquias, para que me acompañe algún colega que le gusta montar en moto de vez en cuando, o mi hermano con el quad. La única pega es que al principio les cuesta arrancar, se les cala, ..., pero bueno, mejor eso que salir solo.

Saludos y buena recuperación.

juanpe
27/03/2009, 12:51
Solo no voy ni a buscar dinero con carretilla.
He tenido un par de sustos y nunca mas.
saludos.

junco
27/03/2009, 15:06
yo ya se lo que te ha pasado,le has puesto los tubos y te has emocionado con el sonido.(no los habras rallado verdad) :crac:

me siento un poco culpable :sudada:

espero que te recuperes pronto.

un saludo

KAKU
27/03/2009, 20:47
Por el campo se cae cualquier,es lo que tiene,por eso no te apures.Eso si,solo,pues solo si no hay mas remedio y por sitios faciles y de tranki-trail.

Me alegro de que estes mejor y que te recuperes totalmente pronto. :-)

Ferdy
28/03/2009, 12:49
ME CAGO LA PUTA MALA SUERTE EN EL CAMPOo!!!

Perdy espero que estes bien acabo de leerlo y estoy alucinando de como una caida simple puede convertirse en un infierno, te mando un MP.

A recuperarse fiera!! :pint: :pint:

thais
28/03/2009, 19:41
Que te recuperes pronto.

28/03/2009, 23:53
que te mejores y saludos

perdigon
29/03/2009, 09:33
junco escribió:
yo ya se lo que te ha pasado,le has puesto los tubos y te has emocionado con el sonido.(no los habras rallado verdad) :crac:

me siento un poco culpable :sudada:

espero que te recuperes pronto.

un saludo

No te preocupes compañero que los tubos no tienes la culpa y tu menos por supuesto.
Ah por cierto, pequeño rayazo si se llevó el derecho, pero vamos, menos que yo.
Gracias tío

senyorbuzo
30/03/2009, 14:18
Jo...er que racha llevamos, espero que te recuperes pronto. Sobre las protecciones aconsejarte que no escatimes, con mi reciente caida he visto la luz... oir la visera y el morro del casco arrastrando y no sentir dolor es muy "bonito".
Un flojo abrazo(debido a nuestro estado... jajaja)

fersg
30/03/2009, 16:41
Cuanto lo siento, bueno nada que to te hayan dicho los compañeros, recuperate pronto, y lo de salir solo, pues que te voy a decir, yo si no lo hago, entonces no salgo, estos jodios horarios, no me dejan otra alternativa.
Lo dicho majo,recuperate y vuelve a la carga en cuanto puedas.