PDA

Ver la versión completa : No sabeis la envidia que me dais, sana, pero envidia....



dass
25/03/2009, 22:34
Bueno ante todo perdón, llevo bastante sin escribir, aunque entro, miro, leo, etc...^Primero llevo dos meses sin montar, por una, complicación en una neumonia, estoy ahora empezando a andar, jejej. bueno a lo que iba. No sabeis la envidia que me dais, cuando leo cronicas, veo fotos, y todo eso, ya que como sabeis, yo soy un novato dentro de los novatos. Con la gente que yo salgo, aunque llevan motos trail como yo, solo cogemos por lo negro, tiradas de 200 a 400 kms, y me quemos, si salgo al campo, pues hago poco, puesto que tampoco sé demasiado, y claro luego entro y veo, vuestras motos, vuestras fotos, como os embarrais, como solucionais de todo y me comen los nervios por dentro. Yo haría la siguiente proposición, todos aquellos novatos como yo que sean de andalucía, podriamos quedar y siempre de la mano de un veterano, pues, eso soltarnos, para que no nos deis enviadia a los novatos de los novatos.
Venga un saludo y unas :pint: :pint: :pint: por la salud y buen rollo de todos.

nyakey
25/03/2009, 22:56
hola, pues bueno si yo fuera de Andalucia seguro que quedaria...
ya que soy bastante novato, y bueno, mi trail no es la mejor, pero me pareze que es la mejor de su marca en toda Catañuña (ya que no hay nadie que la tenga y porque quien la tiene la vende)

bueno, pues ánimos, y haber si encuentras a gente con la que salir e ir practicando

Saludos

Joseret
25/03/2009, 23:27
Nada hombre, yo tambien soy novaton, pero de cuando en cuando me "adoptan" unos amigos de por aqui cerca y la verdad es que te sueltas bastante, primero por la confianza que da tener asistencia en caso de... lo que sea y despues porque siempre vas hechando el ojo a como lo hacen para ir mejorando, aunque con mi edad no creo que pueda ya mejorar mucha cosa, pero dentro de mis posibilidades (y nunca sin salir de ellas) voy haciendo.
Saludos de otro novato y animo :birra:

Lon
25/03/2009, 23:56
lo primero espero que te ayas recuperado perfecta mente y sobre lo de novato, no te preocupes que como se dice nadie nace enseñado, un saludo. :pint:

zero
26/03/2009, 00:14
Cuando deja uno de ser novato?,depende con quien te compares,lo importante es buscar el punto de disfrute,se aprende mucho de la gente con la que se sale.
:amo:

jorquer
26/03/2009, 00:49
Lo primero que te recuperes, lo segundo te recomiendo que no te eches atras por ser novato, que digo yo que todos lo hemos sido. Apuntate a alguna salida con gente mas veterana que te echaran una mano si hace falta seguro y si no lo hacen pues deja de ir con ellos que no se merecen tu presencia.


Lo unico que no vale es no disfrutar y poner mala cara!!


En 3 o 4 salidas te sorprenderas tu mismo de tus progresos y si no es el caso es que no te gusta. :pint: :pint:

Leo
26/03/2009, 01:09
Tienes un privado, Dass.

Lo dicho, la semana que viene hablamos. Mírate eso.

:pint:

moron
26/03/2009, 09:35
Cuando empieces a provar lo marrón, descubriras una nueva sensación del trail. Y por ser novato no te preocupes. Algunos no dejamos de serlo nunca, pero lo pasamos de miedo.

Gilito
26/03/2009, 10:28
Lo importante es la actitud, y de eso tienes de sobra.
La experiencia se coge poco a poco.
Todos empezamos así, con mas o menos respeto a lo marron.
Pero una vez que lo pruebas y te vas sintiendo seguro ... engancha, je,je

Y como tu bien dices, luego se aprende mucho de la gente con algo mas de experiencia que siempre estara ahi para echarte un cable.

Asi que animo y a lo marron !!


Vsss y birras ...
:pint: :pint: :pint: :pint:

26/03/2009, 23:59
piensa que siendo novato tienes ventaja sobre los mas expertos,disfrutas de cada metro que recorres.los miedos estan para superarlos.saludos