PDA

Ver la versión completa : No sabeis la envidia que me dais, sana, pero envidia....



dass
25/03/2009, 22:34
Bueno ante todo perdón, llevo bastante sin escribir, aunque entro, miro, leo, etc...^Primero llevo dos meses sin montar, por una, complicación en una neumonia, estoy ahora empezando a andar, jejej. bueno a lo que iba. No sabeis la envidia que me dais, cuando leo cronicas, veo fotos, y todo eso, ya que como sabeis, yo soy un novato dentro de los novatos. Con la gente que yo salgo, aunque llevan motos trail como yo, solo cogemos por lo negro, tiradas de 200 a 400 kms, y me quemos, si salgo al campo, pues hago poco, puesto que tampoco sé demasiado, y claro luego entro y veo, vuestras motos, vuestras fotos, como os embarrais, como solucionais de todo y me comen los nervios por dentro. Yo haría la siguiente proposición, todos aquellos novatos como yo que sean de andalucía, podriamos quedar y siempre de la mano de un veterano, pues, eso soltarnos, para que no nos deis enviadia a los novatos de los novatos.
Venga un saludo y unas :pint: :pint: :pint: por la salud y buen rollo de todos.

nyakey
25/03/2009, 22:56
hola, pues bueno si yo fuera de Andalucia seguro que quedaria...
ya que soy bastante novato, y bueno, mi trail no es la mejor, pero me pareze que es la mejor de su marca en toda Catañuña (ya que no hay nadie que la tenga y porque quien la tiene la vende)

bueno, pues ánimos, y haber si encuentras a gente con la que salir e ir practicando

Saludos

Joseret
25/03/2009, 23:27
Nada hombre, yo tambien soy novaton, pero de cuando en cuando me "adoptan" unos amigos de por aqui cerca y la verdad es que te sueltas bastante, primero por la confianza que da tener asistencia en caso de... lo que sea y despues porque siempre vas hechando el ojo a como lo hacen para ir mejorando, aunque con mi edad no creo que pueda ya mejorar mucha cosa, pero dentro de mis posibilidades (y nunca sin salir de ellas) voy haciendo.
Saludos de otro novato y animo :birra:

Lon