PDA

Ver la versión completa : La Baja del Guadarrama 09



TOPALANTE
25/03/2009, 23:33
Hola a todos os pongo esta rutita que hicimos el Sábado 21/03/09
por la zona centro.

Os pongo los videos y si quereis ver las fotos y leer la cronica os dejo el enlace

Espero que os guste Traileros
y ya sabeis Trailear y pasarlo bien,que ya estamos en Primavera

Este es el enlace http://labajadelguadarrama2009.blogspot.com/

ToPalante Adelante y a veces Patrás
:sudada: :sudada:

Video 01


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6V6AIZGRaNM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6V6AIZGRaNM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Video 02

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uUUv1_d33xc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uUUv1_d33xc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Video 03


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tKSJenzi5js&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tKSJenzi5js&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


:adeu: :adeu:

jorquer
25/03/2009, 23:41
Topalante, porque la ruta que nos marcamos el sabado fue tambien una pasada, que si no me estaria tirando de los huevos por no haber ido a esta.

Tiene una pinta cojonuda y los videos y musica de estos niquelados.

Me llevaras a repetirla que la rodera nos la pasamos como sea :hammer:

Hace ilusion ver de nuevo a Chervo que estaba desaparecido y a Miguel fuera de sus rutas tranki trail.

TOPALANTE
26/03/2009, 00:02
Eso está echo Joquer
Con tu maquina delante abriendo camino y yo detrás seguro que les hacemos pasar a todos del tirón
y me queda en el tintero unas subiditas crosseras y por pasar dos vadeos y esa trialera que Javilloú dice que es tremenda.
Pero queda pendiente para que Jopica tu Sete y el que quiera se venga.

Gracias compi por tus elogios

Con Chervo estuve hablando creo que el Lunes y parece más animadillo, y seguro que viendo nuestras cronicas cogerá más fuerza si cabe.

26/03/2009, 00:12
gracias por la cronica topalante.guapissimo el vadeo.saludos

Jopica82
26/03/2009, 08:58
Guapííísima la ruta!!!!
Ya ya sabes Topalante...... cuando??? :hambre: :hambre:

Un Abrazo!

moron
26/03/2009, 09:25
¡Cómo a molado!
Jose, ya te veía dejando la moto en esa barranquera y llamando a una grua de pluma.
Ha sido una crónica divertida.
Nos vemos.

Garcy
26/03/2009, 12:15
Muy chulos los videos, y menudas zonas :-o

Vss

lumarma1
26/03/2009, 15:28
Muy guapa la crónica. Me gusta ver esas Transalp.

Saludos.

jesus
26/03/2009, 18:21
Que buena pinta tiene esa ruta si la repetis me voy con vosotros.
Menudas cronicas que te marcas topalante guapisimas.

buyatis
26/03/2009, 18:57
hola compañeros, la ruta esta muy bien, pero no os recomiendo que esteis por esos lares, es territorio super comanche, hace no mucho estaban los seprona con las motos, tt con remolque y a todo el que pasaba por alli, al carro, y si te intentabas escapar tenian al helicoptero, osea que muy chungo, lo se porque mi pueblo es el siguiente al del castillo, que no voy a decir el nombre para no dar pistas...
un saludo :-o :-(

Xabi.
26/03/2009, 19:02
Tiene que ser divertida esa zona de roderas y trailerillas,,,

Muy currada la crónica y vidietes.
El almuerzo y cañitas muy merecidas :pint:
Salud

y ya sabes para atrás ni pa coger impulso ;-)

KAKU
26/03/2009, 23:31
Estoy con Buyatis,zona SUPERCOMANCHE ojito como se las gastan por alli los seprona,no es por aguaros la cronica,que por cierto ha estado super entretenida todo hay que decirlo.

De la zona no digo nada que se me notan mucho los colores ;-)

TOPALANTE
26/03/2009, 23:45
Puffffffffffff
pues parece que se complica la cosa, habrá que pensárselo dos veces para ir por allí entonces

Yo también la conozco bien y nunca me he encontrado con los del Seprona. pero creo que como tu dices puede ser cuestión de suerte

De todas maneras ir solo 3 motos y trail no creo que se metan a degüello

Pero enfinnnnnnn, creo que lo mejor será pensárselo dos veces antes de volver a ir por allí

De momento que nos quiten lo bailaooooooooo

Por cierto de que pueblo eres del de arriba o del de abajo del castillo

buyatis escribió:
hola compañeros, la ruta esta muy bien, pero no os recomiendo que esteis por esos lares, es territorio super comanche, hace no mucho estaban los seprona con las motos, tt con remolque y a todo el que pasaba por alli, al carro, y si te intentabas escapar tenian al helicoptero, osea que muy chungo, lo se porque mi pueblo es el siguiente al del castillo, que no voy a decir el nombre para no dar pistas...
un saludo :-o :-(

TOPALANTE
26/03/2009, 23:46
Oido Cocina

KAKU escribió:
Estoy con Buyatis,zona SUPERCOMANCHE ojito como se las gastan por alli los seprona,no es por aguaros la cronica,que por cierto ha estado super entretenida todo hay que decirlo.

De la zona no digo nada que se me notan mucho los colores ;-)

KAKU
27/03/2009, 00:18
Es una putada pero asi esta el tema,como bien dices que nos quiten lo bailao,yo hace mucho que por alli no voy en moto,me consuelo con la bici,que cansa mas y no sube esas cuestas pero voy tranquilo.

Tambien es cierto que es cuestion de suerte,pero con una vez que te los encuentres...............

buyatis
27/03/2009, 07:59
del de arriba, al igual que kaku

PakoErre
27/03/2009, 10:16
Bonita ruta y preciosa cronica.Tus videos si que molan y con musica (no como algunos) :crac:

A ver cuando hacemos esos vadeos
Gracias por compartir
Un saludo

27/03/2009, 10:36
Muy bonita la ruta...

Yo vivo por esa zona desde hace años, pero no suelo frecuentar los caminos por que la zona del Guadarrama suele estar bastante vigilada por Forestales y Seprona...

¿No encontrasteis ninguno???

Yeyomotero
27/03/2009, 18:17
Muy guapa la salida,gracias por compartir.


Salu2

djebel91
27/03/2009, 18:43
Muy entretenidos se ven esos caminos ratoneros, gracias por la cronica y las fotos, muy buenas por cierto.

Un saludo.

thais
28/03/2009, 20:05
Joer como se las gastan algunos

Gracias Jose por compartir.

TOPALANTE
29/03/2009, 15:29
Togno, la verdad es que no vimos a nadie, solo muchos ciclistas
También vimos tantos por q era puente, la siguiente que haga será en sábado y que no sea puente, seguro que estaremos más solos, aunque el último tramo el del atascos solo vimos a un pastor con sus ovejas
Que zona más guapa es por donde vives.

Togno escribió:
Muy bonita la ruta...

Yo vivo por esa zona desde hace años, pero no suelo frecuentar los caminos por que la zona del Guadarrama suele estar bastante vigilada por Forestales y Seprona...

¿No encontrasteis ninguno???

TOPALANTE
29/03/2009, 15:33
Ya te estaba echando en falta Thais
Te gustará la zona, muy trialera y tecnica, como te gusta a tí
La proxima te apuntas conmigo, que hay que hacer una trialera de vértigo, según me comentó Javillou, y esa necesito hacerla con alguien experto como tú

Un Saludete

thais escribió:
Joer como se las gastan algunos

Gracias Jose por compartir.

Sete
30/03/2009, 12:20
Y digo yo, ¿Qué zona ya no es comanche??
Por lo que se, estos amigos "verdes" se van moviendo por zonas para sus cacerías. :-(
Gracias por compartir Jose.

TOPALANTE
30/03/2009, 15:54
Efectiviwonder.-
Que es lo que nos va ha kedar a los de la Zona Centro
Ni Guadalajara, ni Cuenca,Ni Toledo y por supuesto ni Madrid, al final nos tendremos que ir todos al Moro

El riesgo lo tenemos siempre que circulemos más de 4o 5 motos en la mayoría de las Comunidades, osea que no nos queda otra que ariesgarnos para poder disfrutar del campo y de la Naturaleza
Que sepan estos señores que nosotros respestamos tanto el habitad de los animales como las plantas protegidas y como cualquier cosa que ellos quiera imputarnos.

:hammer: :hammer: :cebolleta: :cebolleta:

fersg
30/03/2009, 17:20

Joseret
01/04/2009, 15:22
Gracias por la cronica y la musica.

canco-lc8
02/04/2009, 19:31
Ciertamente es zona comanche...pero como dice Sete ¿Qué zona no es comanche en Madrid hoy en dia?. El caso es que la crónica está curradísima. enhorabuena.
V-es

TOPALANTE
03/04/2009, 09:21
No solamente Madrid, canco-lc8 , si que tambien la Comunicad de Castilla la Mancha,o Castilla Leon o cualquier otra. con la ley en la mano y si quieren aplicarla al pie de la letra,no podriamos circular con vehículos a motor por ningún lado, a no ser que sea una zona privada o pidendoles los permisos correspondientes a Medio Ambiente y a los Ayuntamientos por donde pases.
Osease, que entre los Comanches, los Siux, los Pieles Rojas
y los que vengan nuevos, estamos repletos de Indios por todos los lados
Yo por mi parte seguiré Traileando por los caminos que pueda respetando la Naturaleza y su Entorno y si alguna vez me toca, que Dios me coja confesado.
Procuraré hablar con ellos amablemente para que la cuantía de la receta no sea mucho y ya está.