PDA

Ver la versión completa : ofertas en LIDL



Nilian
26/03/2009, 10:48
El proximo jueves 2, hay ofertas para el motorista y para la moto en Lidl. Espero le pueda interesar a alguien. Saludos. :amo: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar1

amoteros
26/03/2009, 11:07
Gracias por la información,este tema ya es un clásico por aquí:ofertas en el Lidl/Aldi. (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=16950&forum=1#forumpost191123)

Artu
26/03/2009, 11:21
Gracias por la informacion, si llegan las ofertas a mi ciudad ire haber si han dejado algo. :pint:

Garcy
26/03/2009, 12:20
Allí nos veremos unos cuántos,jeje

Vss

JOE VESPINO
26/03/2009, 13:34
Alguien tiene los pantalones? tengo la chamarra y es coj..nuda (abriga mucho y por lo que he visto es absolutamente estanca a la lluvia) pero no se si los pantalones servirán para llevarlos con rodilleras por dentro. :-o

jesus
26/03/2009, 14:31
Gracias , la mochila tiene buena pinta.

lumarma1
26/03/2009, 15:43
Alguien tiene alguno de los productos?
El precio es bueno, y la calidad parece media.
Yo quiero comprar el mono impermeable, unas botas para carretera, el botiquín, y el casco modular para ir por la ciudad, y si se tercia unos guantes y un intercomunicador.

Mi hermano tiene el pantalón, y es bueno, pero para campo no lo aconsejo, mucho calor, y color negro..., también tiene el casco modular, y a veces me lo pongo. La verdad es que para ir por la ciudad está bien.

Yo tengo la funda de la moto, la mochila sobredepósito y alguna cosilla más. La calidad es buena, pero la mochila es demasiado ancha y para campo no vale, ya que en curvas cerradas, donde giras a tope, me el manillar.

Saludos.

JOE VESPINO
26/03/2009, 15:52
Yo de moto solo he comprado la chamarra que comentaba pero he comprado infinidad de cosas, sobre todo para bici (pulsometros, compus, guantes, zapas, ropa etc) y cosas de bazar para casa, herramientas etc y en general, la relación calidad/precio es absolutamente insuperable.

Tambien es cierto que luego sacan los mismos preductos aún mas rebajados (yo la chupa la consegui en septiembre a 60 y algun euros, cuando sacaron los sobrantes de la anterior promoción)

Jonathan
26/03/2009, 16:25
Yo tengo la chaqueta y está estupenda como dice JOE VESPINO.

También tengo la bolsa de depósito y fenomenal, en mi humilde opinión, nada que enviar a las caras. 22€!!!!

Bueno, también me pillé un botiquín para moto pero no lo he probado, afortunadamente, no tiene mucha cosa pero también tirado de precio.

26/03/2009, 21:06
tengo la funda, los guantes y el sotocasco ya la verdad, todo muy correcto!

Supongo que el 2 nos veremos un montón de moteros por ahí... :hammer:

Lady Ural
26/03/2009, 23:37
JOE VESPINO: yo tengo la chaqueta (hace más de dos años y va de maravilla) y el pantalón y la verdad es que el pantalón no es recomendable para campo, es un pantalón de carretera y lleva sus propias rodilleras, además, como ya han comentado es negro y da muchísimo calor.


Nosotros también tenemos el mono de agua, el cargador de baterías, guantes, casco, calcetines térmicos, botas, fundas, espalderas, fajas, ... Y también cosas de bici como maillots y culottes y todo tiene una calidad estupenda.

JOE VESPINO
26/03/2009, 23:47
Gracias, mejor me olvido del pantalón aunque igual si que cae el casco de cross :-)

cherifory
27/03/2009, 08:38
¿Alguien ha provado el set de Walkie talkies?? Que tal con el viento, ruidos, velocidad 120 km/h en moto, cobertura, etc?

manchi
27/03/2009, 09:02
El cargador de baterías muy recomendable, aunque es sobretodo de mantenimiento, si la batería esá muy baja le cuesta mucho recuperarla, es lento pero incluso recupera baterías medio muertas.

El casco abatible lo pillé el año pasado y lo uso para callejear...una buena compra también.

moron
27/03/2009, 15:29
Yo tengo la bolsa de sobredepósito. La pongo detrás y estoy super contento.

cherifory
27/03/2009, 19:05
cherifory escribió:
¿Alguien ha provado el set de Walkie talkies?? Que tal con el viento, ruidos, velocidad 120 km/h en moto, cobertura, etc?

Nadie?

estoy interesado en pillar intercomunicador, pero los midland y todos estoy me parecen muy caros, estos los veo muy buena opción,.....

TAPIMOTO
27/03/2009, 19:26
Pues a mi me interesa el salchichon y chorizo iberico.
¿ Alguien a probado el mojon picon?

culebras
27/03/2009, 20:28
ummm ese salchichon.

yo tengo chaqueta y pantalon, y la verdad no son dainese, pero a mi me hacen un papel de lujo , cordura 500, impermeable
y a la tenere le van de lujo para carretera claro y encima se le puede quitar el forro para el verano. que mas quieres por ese precio.

atrotamundos
27/03/2009, 23:10
a mi tambien me interesa el tema de los Walkie talkies ¿¿alguien sabe algo?^?

29/03/2009, 19:58
los calcetines térmicos, ¿lo tiene alguien?.
Mantiene los pies secos y repele el viento. entiendo que son impermeables,¿es cierto esto?, lo de cortavientos, no se a que viene, por que me imagino que estos calcetines te los pones en los pies y no en la bota.

aclararme plis, que la inversión no es moco de pavo.

un saludo.

30/03/2009, 11:53
Muchas gracias!!!!

El año pasado ya pille algunas cosillas... y este año repetiré....

Luigipto
30/03/2009, 12:13
la bolsa de deposito vendría bien para la XT tambien?o es más dificil de acoplar??

lumarma1
30/03/2009, 12:44
Este finde probé la mochila sobredepósito detrás y mola, mejor que el baúl para el campo, y si te parece, pues la cambias y te la pones delante para seguir un mapa.

¿Alguien tiene los intercomunicadores?

Garcy
02/04/2009, 10:08
Ya he pasado por el Lidl y menudo jaleo, peor que las rebajas de Enero...

He pillado los cubre botas, la mochila y el traje de agua y la verdad que todo tiene buena pinta... ya veremos



Vss