PDA

Ver la versión completa : XC-TING



ROBERTXT
26/03/2009, 13:09
Hola buenos dias, estoy buscando una chaqueta en especial la xc-ting all terrain del 2009, y no se donde puedo encontrarla a buen precio.
si alguien sabe donde se puede en comprar,esa chaqueta con buen precio y me lo puede decir se lo agradeceria.
un saludo y gracias

kieddis79
26/03/2009, 13:34
La tienes más cerca de lo que crees ... jajaja

http://motostrailadventure.com/motoristas/category.php?id_category=55

26/03/2009, 17:29
Como bien dice kieddis79 aqui www.motoristas.com las tienes.

ROBERTXT
26/03/2009, 17:35
muchas gracias por la informacion, pero ahora tengo una duda, ya no se lo que es mas versatil si una chaqueta xc-ting all terrain o una chaqueta Rev'It Off Track, por que si las 2 son impermeables y tienen forros interiores y proteccion en hombros y codos, no se cual sera mas util, por que la quiero para salir en verano en invierno, en cortas distancias y en largas distancias.
agradeceria que alguien me recomendara una marca o un modelo.
un saludo y gracias

Trencaterros
26/03/2009, 18:15
Un servidor la compró a buen precio (pasandola a recoger) el "La tienda de Nina" :-D .

La verdad es que, pudiendole sacar las mangas y el forro, cambia bastante la cosa. Además está bien ventilada (cuerpo y mangas) y en los bosillos dificil que entre agua (van doblados al cerrarse. Un buen detalle el amplio bolsillo trasero para cosas grandes.

En contra: no me ha convencido el hueco para el camelback. Es más bien para una protección de espalda. pero como llevo peto y el camel en la mochila, pues no me importa.

Hay que ver la diferencia de precio con la otra a ver si compensa.

A mi es una chaqueta que me gustaba y al final me decidí. ;-)

ROBERTXT
26/03/2009, 18:23
segun la web la xc-ting all terrain ya tiene refuerzos en hombros y codos, es necesario llevar el peto por debajo o le quitas las protecciones.
¿tiene web la tienda de Nina?.
un saludo y gracias

26/03/2009, 20:49
ROBERTXT escribió:
¿tiene web la tienda de Nina?.
un saludo y gracias

Pero si es esta :-o http://motostrailadventure.com/motoristas/category.php?id_category=55 o www.motoristas.com

Trencaterros
26/03/2009, 21:41
Sactamente Fazer es ahí :-D!!!

Las protecciones en hombros y codos son bastante buenas (gruesas) comparadas con otras "homologadas".

Se quitan facilmente, ya que van sujetas con velcro.

Yo me la di con la chaqueta vieja y las protecciones "flojas" y otras veces con el peto y no he visto mucha diferencia. :hammer: Algo a favor del peto. Quizá con las protecciones de la All Terrain, no... :roll:

Prefiero llevar el peto integral como protección siempre y la chaqueta como abrigo en funcion de la temperatura. Es una opción. :roll: