PDA

Ver la versión completa : Gracias a mecánicos y cambia neumáticos....



RobertoDT
27/03/2009, 16:41
...que no me han querido atender he aprendido a cambiar la cámara de la rueda pinchada el Sábado.
Si he podido hacerlo yo que soy un tirillas y no pueden hacerlo ellos con sus máquinas, que se revisen los compresores :toma: .

culebras
27/03/2009, 20:48
pues enhorabuena, ahora a ver como te desenvuelves en mitad del campo, yo he cambiado alguna en casa y con ayuda y me ha tocado sudar y pizcar alguna que otra camara.

djebel91
27/03/2009, 22:53
Todo es ponerse Roberto.

Saludos.

Lon
27/03/2009, 23:08
pero Roberto, no me jo**s, si aprendes a arreglar los pinchazos..¿quien llevara el coche pa poder arreglar mi batería? :crac:

tatirron
28/03/2009, 00:45
o llevar los bocatas y provisiones je,je,je,je, :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

28/03/2009, 10:10
A partir de ahora te vienes en todas las salidas....para cambiarnos si pinchamo nosotros :-D

Gsús
28/03/2009, 11:10
Luego dicen que hay crisis

RobertoDT
28/03/2009, 16:25
Crisis si, de compromiso (Pero para muchas mas cosas.). A lo fácil y rentable, que lo complicado y poco remunerado no se mira.
Es bueno aprender, y ver que se es mas autosuficiente, aunque cueste mas esfuerzo, si es que ya no se puede ser burgués. :-D .

moron
28/03/2009, 17:07
A mí también me gustaría aprender. No creo que sea demasiado dificil, supongo que la cuestión será ponerse.

jorquer
28/03/2009, 21:01
La tecnica es facil, es la misma de la de las bicis pero joder lo duras que estan las cubiertas estas,. Yo he cambiado el segundo juego a la 990 y me lleva aún una hora casi por rueda pero en esta ocasion sólo he utilizado desmontables pequeños que son los que llevo siempre encima y no he pinchado camara cosa que si hice la primera vez.

Por lo que cuesta no merece la pena pero si para saber como se hace. Yo creo que voy a comprar una rueda para practicar!!!!!! :hammer:

28/03/2009, 23:29
yo cambie la cubierta trasera en casa con los desmontables pequeños ypellizque la camara al montar la cubiertanueva.me costo mucho.yo creo que el problema es la longitud de los desmontable,tienes que hacer mucha fuerza.losolucione metiendo el desmontable en una mira de 1m(mucho menos fuerza al hacer palanca).para las salidas tengo que buscar un tubo donde entre el desmontable y que quepa en la mochila y sino 2desmontables pequeños y uno grande para reducir peso.hay que ir probando posibles soluciones.jorquer,la llanta la podemos comprar a medias y nos la pasamos que no estamos en cisis,estamos en deflacion y bajando.saludos