PDA

Ver la versión completa : a vueltas con el casco



macaro
29/03/2009, 11:23
http://fotos.subefotos.com/de2d39d0cdff54cf2ed4f041ea939eb1o.jpg

Quien me puede decir como va este casco. Veo que ya hablais de este en anteriores post, pero realmente va bien en carretera.
El que decis que vende yamaha, creo que Suomy, por aqui no lo encuentro, y tanto el Shoei como el Arai son carisimos y a lo mejor en cuanto a prestaciones no hay mucha diferencia con este de Airoh. En fin, si alguien lo tiene y me quiere sacar de dudas... :puro:

un saludo

calhymerito
29/03/2009, 11:45
el de yamaha ya está,este lunes o martes lo tengo en mis (bueno,mi)mano,jeje.Pero tienes que pedirlo en el cone...lo presentaron el otro día en Barcelona.Yo pregunté en Ciudad Real,y me dijeron que era pedirlo y dos días.189 euros,precio fijo,y sólo en concesionario yamaha.

macaro
29/03/2009, 16:39
Joer...pues ya contaras como va ... entonces casi que voy a esperar unos dias a ver. La verdad es que ambos (Bye - Airoh) son bastante parecidos y no creo que hay mucha diferencia entre ambos, pero bueno, nunca se sabe. Parece que tiene la visera un poco mas grande el Airoh, a lo mejor le influye en el comportamiento en carretera, por ahi decian que hacia mucha vela, o eso creo. La verdad es que estoy indeciso con los putos cascos.... :puro:

ROBERTXT
30/03/2009, 19:18
Hola buenos tardes a todos, queria dar mi opinion sobre el airoh s4. Para mi parecer me parece que el sistema de la pantalla abataible es malisimo, no ajusta cuando esta abajo(ya pondre el invento que he tenido que hacer para que no me entre aire).Despues de recibirlo esa misma mañana ya tuve que modificarlo, empezando por los 3 puntos de ajuste de la pantalla que no coincidian los de la derecha con la izquierda, tuve que pasar una broca a los 3 agujeros de la pantalla para que encajasen y aun asi no lo hacian ni arriba ni en el medio y por supuesto abajo, que como he dicho ya pondre el invento.Otra cosa la barbilla , otro invento para que no se me quedara helada, tuve que hacerle un apaño con forro polar y la entrada de aire frontal un cacho de red y ala( mierda de acabados).Otra cosa la pantalla se empaña con una rapided asombrosa.Yo tengo un casco shoei de carretera que le 600 vueltas a este casco, haa, la pantalla no se oculta del todo arriba asi que si quieres ponerte gafas de campo, yo creo que es mejor quirale la pantalla.Bueno el efecto vela del casco a mas de 120km/h muy incomodo.Bueno no se si estoy muy decepcionado con el pero le doy un 3 sobre 10

amoteros
30/03/2009, 19:26
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewforum.php?forum=4

Jopica82
30/03/2009, 20:03
Pues yo lo tengo hace bien poquito y estoy encantado con él, bien es cierto que es mi primer casco con visera, pero ya digo que contento al 100% :amo:

PakoErre
30/03/2009, 21:28
Mirate el UVEX enduro,yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con el.
Lo compre en; motoristas.com
Ademas el trato y la atencion espectaculares.
Salud
http://motostrailadventure.com/motoristas/img/p/305-2786-thickbox.jpg