PDA

Ver la versión completa : EH!!!!!!!!!!!QUE PASA



espumilla
30/03/2009, 21:35
Haber hoy ya es la segunda vez que me curro una cronica y cuando la envio me dice :USTED NO ESTA REGISTRADO PARA ENVIAR EN ESTE FORO !!!! Que alguien me lo esplique. Gracias. :crac: :sudada: :hammer: >:-)

djebel91
30/03/2009, 21:44
Creo que pasado cierto tiempo el sistema te desconecta del foro, o algo asi, lo que es seguro es que el problema viene por exceso de tiempo.
Soluciones:
1-pincha de vez en cuando en previsualizar y el tiempo comienza de nuevo

2-antes de "enviar" copia y pega la cronica en una hoja de word y si no te deja enviarla ya la tienes hay guardada y solo tienes que volver a copiar y pegar del word al foro.


Un saludo y espero haberme explicado bien.

Soriano
30/03/2009, 22:30
Ya te lo ha explicado djebel perfectamente.

Yo también tengo costumbre de ir guardando periódicamente el documento cuando lo trasteo en Word..........por lo que pueda pasar.....

jorquer
30/03/2009, 23:17
Por lo que pueda pasar no!! Por lo que suele pasar y no por culpa del foro que estamos en España y las comunicaciones pues son eso tercermundistas y a precio de oro.

amoteros
30/03/2009, 23:32
Hace muy poco ya lo hablamos aquí:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19602&forum=1#forumpost217854

Échale un vistazo ya que cada cual comentamos algunos truquillos para que no pase eso.

espumilla
31/03/2009, 20:44
Hola atodos.He leido vuestras indicaciones.Las voy a poner en practica. GRACIAS !!!!!!! :crac: :lol: ;-) :cebolleta:

sanchez
31/03/2009, 21:04
Hay que acelerar tio,a mi me pasó una vez,después de poner fotos y las de dios,me sacó fuera el foro hay que mirar de vez en cuando y así te mantiene dentro.