PDA

Ver la versión completa : Musica en la moto



27/01/2006, 15:12
No se si alguno lo habeis hecho, escuchar musica mientras conduces. Ya se que es peligroso y tal, pero tambien es hacer el cabra por el monte.

A mi me gusta escuchar un buen tema de rock mientras voy por una pista disfrutando de mi ruta, el paisaje, el aire fresco y la adrenalina.

El que no lo haya probado que lo haga, es cojonudo.
En mi mp3 siempre hay korn, system o down, deftones, disturbed o iron maiden.
:pupita:

KTMfree
27/01/2006, 15:39
........... umhhhhhh !!!!
No esta mal korn, iron maiden, o deftones.. tienes que probar lo clásico Led Zeppelin, Doors, ... "Smoke on the water", Yes, Pink floyd ............... en Alemania van todos los motoristas haciendo Rap en la moto ???. Como esta alli la ley ? (Ejem.. si te la saltas obvia esta pregunta ;-) )

RobertoDT
27/01/2006, 15:41
Hace años, antes de una salida por carretera con los amigotes escuchaba musiquilla relajante del tipo que dices tu. Salia encendido cosa mala. Prefiero escuchar la música del motor en marcha y la del trino de los pajaros cuando paro.

pepepower
27/01/2006, 20:29
Esos SOAD!!!! cuanto metal se ve por el foro!! los Kornos,los Slipnos ,los rage against de machine...

Si os hace venir al Festimad ya sabeis a kien llamar.
Este año prometemos no hacer disturbios...

Festimad (http://www.20minutos.es/noticia/27255/0/festimad/incubus/destrozos/)

manchi
27/01/2006, 20:33
Los Disturbed me encantan, pero yendo en moto prefiero no escuchar música que me podría acelerar.... :-D

27/01/2006, 22:38
y yo y yo a los pimpinela. que me ablandan el corazon :crac: :crac: