Ver la versión completa : ¿que tal la zona de la central de Zorita?
Pues voy a ir unos dias a casa de un amigo cerca de la central de Zorita y me gustaría saber que tal está esa zona para montar por el campo.
Según he visto en la página de amver, en Castilla la Mancha solo está prohibida la circulación por vias pecuarias, el resto esta permitido. Pero me gustaía cerciorarme por si acaso esa zona tuviese alguna protección especial.
Que zona me recomendais?
Y para lo negro, hay carreteras reviradas por allí?
Saludos y muchas gracias ;-)
¿Naide de la zona o que la conozca?
;-)
Creo que te equivocas, en CLM no esta permitido cualquier zona ni camino, la ley de montes aplica igual pero no te eches atras por eso. Simplemente son mas permisivos.
Si te multan pues pagas o no y ya está.
Suerte y a disfrutar.
Pasé hace bastante tiempo. Recurdo que hice algunos caminos y bastantes carreteras secuindarias pero no eran reviradas. Más bien como caminos asfaltados y estrechos.Te aconsejo que te pases por Zorita de los canes, tiene un castillo y unas vistas del tajo muy bonitas.
Muchas gracias a los dos. Tendré en cuenta la zona que comentas ricavil. Jorquer,si no he dejado de montar por Madrid, no va a ser Castilla la Mancha la que me haga quedarme en casa, jaja, era solo por poder "sentirme legal" y no tener que ir buscado terranos verdes en el horizonte:sudada:
Saludos :adeu:
Pues ya estoy de vuelta :hambre:
Gracias por los comentarios. No tuve tiempo de visitar Zorita de los canes (pasé pero no paré) porque lo marrón me quitó el tiempo para todo lo demás. Que zonas mas bonitas hay allí. Fui con cameron y su ex xt (se la robaron) y nos quedamos impresionados de bonito que es aquello. Y los caminos ideales para motos gordas de trail con gomas mixtas, aunque alguna zona de arcilla nos diera algun sustillo.
Saludos y gracias :adeu:
Me alegro de que te haya gustado. No he podido contestarte a las primeras preguntas que hacías, pero efectivamente, la zona es muy bonita.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.