PDA

Ver la versión completa : TOURATECH RESPONDE



supp-r-man
31/03/2009, 21:48
Cuando alguien hace las cosas mal, esta bien decirlas, pero cuando las hace bien, tambien hay que decirlas, y ya que TOURATECH participa en este foro a modo de descuentos, me parecio bien comentaros mi caso.

Compre un protector de faro de macrolon para mi tenere (entre otras muchas cosas :sudada: ), lo coloque y listo, muy bien acabado, muy bonito. Al cabo de un mes con el, veo una mancha en la parte central, creo que es barro y le doy con la cartcher, nada, no sale, en el garaje la desmonto para limpiarla y no era sucio, se habia quemado del calor del foco, pues el protector queda muy pegado a este, y no solo el protector, si no que el faro se habia quemado tambien con el plastico fundido del protector.

Reclame a TOURATECH, y no solo se hacen cargo de todo, si no que ademas han modificado los anclajes del protector para que a nadie mas le pase esto, y ademas tambien van ha mandar el kit de nuevos anclajes del faro a los usuarios que ya lo tengan.

Un 10 por TOURATECH, y sobre todo un 10 por Marco, que es quien se ha movido con este tema.

Por estas cosas seguire dejandome los euros en la gente de Moteros Facktory.

MUCHAS GRACIAS.

djebel91
31/03/2009, 21:58
Pues me parece muy bien supper, eso es lo que deberia hacer todo el mundo, responder por lo que se hace mal, pero desgraciadamente cada vez ocurre menos esto.

Por mi parte me habia enfriado a la hora de pedir el protector de faro sabiendo lo que te habia pasado a ti, pero si lo han solucionado seguramente lo pediré.

¿Sabes si ya está disponible?

Saludos y gracias por la información.

supp-r-man
31/03/2009, 22:06
Buenas carlos.

El accesorio estara en breve, ya te avisare cuando me llegue a mi, que sere el primero... ;-)

Keni
31/03/2009, 22:10
Esto es seriedad, si señor.

Un 10 para ellos.

Gracias por la info

Trencaterros
01/04/2009, 06:19
Un 10 para Touratech y Macro.

amoteros
01/04/2009, 09:00
No es la primera vez que sepa yo que ocurre algo así y lo solucionan sin problema alguno.Unos pilotos traseros de leds para las GS 650 también salieron defectuosos de fábrica y se fundían y te reponían el dinero sin ninguna pega.

Da gusto comprar sabiendo que si surge algún problema te van a responder.

Gracias Touratech.

plorosanmi
01/04/2009, 11:37
asi da gusto, ya podian ser el resto de las empresas igual..

Garcy
01/04/2009, 11:43
La verdad que he tenido ningún problema con ellos, pero si es así,la verdad que es una gran garantía comprar allí.

Yo les he comprado las estriberas anchas para la AT y el protector del disco trasero y sin problemas muy amables y pendientes de todo.

Estas cosas son las que te hacen un "nombre" en el sector.

Vss

01/04/2009, 15:08
Hace tiempo que compro a touratech por correo y aunque no son baratos…tienes la garantía de que estas comprando algo de calidad. Los soportes para Gps estan muy bien estudiados, yo les he compadro varios y hasta ahora ningún problema.

macaro
01/04/2009, 19:24
Hola, yo tengo el protector de yamaha, que mas o menos debe separar casi 2 cm. Lo que no se es cuanto separaba el de Touratech.

jorquer
01/04/2009, 19:26
Lo de la calidad creo que es asi, no he probado pero parece que si y lo del servicio post venta pues un 10.


Ahora decir que es caro algo de calidad y con servicio post venta de esta clase creo que es mear un poco fuera del tiesto, pagamos para que si nos toca la china no nos quedemos con un palmo de narices.

Si otros negocios funcionaran igual otro gallo les cantaria.

:amo:

supp-r-man
01/04/2009, 19:35
Los precios son caros relativamente. Si mirais un soporte de GPS, os parece caro? Si, vale, 70 euros me costo el soporte de mi garmin 60 CSX, pero es que la calida es impresionante, y el sistema de cierre, chapó.

Y el resto de piezas igualmente son de muy buena calidad, estan pensadas para lo que son, para durar, y tengo por seguro que si algo solo lo tengo que comprar una vez en la vida, no es tan caro.

Seguramente pudieran ser mas baratos, pero tendrian que bajar la calidad, y yo realmente, prefiero que sigan como hasta ahora.

kokanjai
01/04/2009, 21:33
un 10 para ellos y para ti por difundirlo , otro igual se hubiera callado.
He querido entender que compras en¿ la factory ,Escolta real?

PakoErre
01/04/2009, 21:50
Estoy totalmente de acuerdo con supp-r-man.Los productos son de una calidad excepcional y por supuesto que podrían ser mas baratos, pero bajaría la calidad.
Yo personalmente mientras el bolsillo me lo permita seguiré comprándoles.
Además son moteros de toda la vida y saben de lo que te están hablando.
Salud

supp-r-man
01/04/2009, 21:54
kokanjai escribió:

He querido entender que compras en¿ la factory ,Escolta real?

Moteros facktory es la empresa, y son distribuidores de la marca touratech.

Y al amigo Hausser de la factory tambien le compro, pero es otro taller diferente.

11/04/2009, 19:44
la semana pasada me llega a casa el protector y ya venia con los separadores para que no se caliente demasiado,chapo por moteros factory.