PDA

Ver la versión completa : Se alquilan motos en tenerife?.



KIKE
27/01/2006, 19:21
Bueno pues que no me va el frió y como las aves emigro al buen tiempo :-D , me tomo una semanita de relax por Tenerife. ¿se alquilaran motos de 125? un saludo nos vemos dentro de 10 días y espero que con sorpresa, Terraxaman y Nitrox ya saben de que va, los Che se lo pueden imaginar ;-) .

28/01/2006, 02:03
No se si ya estarás por Tenerife pero para alquilar motos creo que en la parte Sur de la isla, la mas turística (Playa de las América, Los Cristianos) hay bastantes sitios para alquilar motos y quad, suelen hacer excursiones, y creo que esta muy bien. Las motos no recuerdo bien lo que había en un folleto que vi una vez pero suerte :-D , el tiempo hoy hay unos 20º, pero para esta noche y mañana se espera un poco de viento y agua que viene desde arriba de la península y son los resto del temporal que tienen ustedes, esperemos que no baje el temporal para abajo porque como baje el termómetro de 14º :-o me congelo porque aquí no estamos acostumbrados a que baje mucho. Bueno suerte y que disfrute.

KIKE
04/02/2006, 00:08
Saludos tinerfeno, estoy por aqui en tus tierras, al final me cogi un coche temas de familia ya sabes, la verdad es que nos esta haciendo un tiempo bastante bueno sol por las mananas y ligeramente nublado por las tardes, un saludos para todos