PDA

Ver la versión completa : Estoy empezando a disfrutar el trail.......Gracias por vuestras respuestas



dass
01/04/2009, 22:25
Bueno pues lo dicho, después del mensaje de la semana pasada, ayer me decidí a montar la Yesi, o sea, mi f650gs, pues bien después de dos meses sin andar, volvio a arrancar, me puse un chandal la chaqueta de cordura, casco, guantes y al visitar caminos, mas que nada, para que la moto andará, pero mi sorpresa fue, que los caminos estaban llenos de charcos, barro, regajos, y bueno mi idea era de dar un paseito sin demasiado viento en contra, 1ª o 2ª y tranqui, y no lo pense, me tire al barro literalmente.
Fue una horita pasandomelo pipa, pero pipa, incluso me tube que parar dos veces pa quitar barro de la moto, casi me caí varias veces pero que coño, que me quiten el rato que pase ayer, la chaqueta de cordura a la lavadora, la moto a la hidrolavadora de la gasolinera, chandal a la pila y el tio a la ducha, esto es la leshe, y a todo esto gracias por los animos y el echo de invitarme a eso a probar.... Todavia no se colgar fotos, pero bueno poco a poco. :pint: :amo:

atrotamundos
01/04/2009, 22:37
Joder que alegria compartes con tus palabras.
Enhorabuena y animo ¡A POR LA SIGUIENTE!

manchi
02/04/2009, 15:57
Pues felicidades por el disfrute

Eso si, la próxima procura ir bién equipado que con el chandal una caida tonta puede tener bastantes consecuencias....

transalp769
02/04/2009, 23:41
yo tambien llebo poco en el foro y con mi transalp.voy poco a poco pero tu expereiencia me ha animado mas a ponerme el colin en el hombro en las curvas.lo de la foto se hace en ver cuenta, avatar, y seleccionando el archivo desde donde lo tengas en tu ordenata, pero antes edita la foto en el tamaño 80x80 pixeles yo lo hice con microsof office picture del windows xp.un saludo desde zaragoza

TAPIMOTO
03/04/2009, 08:29
Bueno dass que buen rroyo trasmites en tu mensaje. Yo tambien soy novaton, y mese ponen los pelillos de punta. Mola mucho notar los pequeños progresos cuando te subes a la moto y aqui en los madriles esperando que llege la primavera de verdad para cogerla a diario aunque sea para hacer 5 km. Como dice un amigo forero "enfrentate a tus miedos, disfruta de tus sueños.

Gilito
03/04/2009, 12:46
Sigue disfrutando compañero, esto es un vicio, je,je

Pero haz caso a Manchi en lo de equiparte bien, que nunca se sabe, y en la caida mas tonta te puedes hacer daño.

Ademas yo te diria , tambien, que en la medida de lo posible, intentes no salir solo.
Un poco por lo mismo, porque te puede surgir cualquier problema en el camino mas facil y tonto que te imagines,
y en compañia siempre tendras alguien que te ayudara a salir del apuro.

Y estas cosas pasan, no te creas que es por decir.
Cualquier compañero mas experimentado te podra contar
veinte mil historias con final mas o menos feliz, que hubieran sido mas dramticas de ir solo.


Bueno no me quiero poner pesado..

SIGUE DISFRUTANDO .....


Vsss y birras
:pint: :pint: :pint:

03/04/2009, 19:35
Me alegro que lo pasaras bien, y esto acaba de empezar, ya veras cuando salgas con varios compis y te hagas 300 kms por pistas , vas a alucinar y cuando puedas vienes alguna quedada y veras que ambiente.

nyakey
03/04/2009, 19:50
Pues mejor que lo disfrutes! Yo también soy novato, y me cuestan los caminos... pero es lo mejor ya que siempre as de prestar atención si no te caes ;-)

Leo
03/04/2009, 21:36
A por ello.

:amo: