PDA

Ver la versión completa : La AMM destapa un nuevo engaño del Ministero.



BinGS
02/04/2009, 10:59
Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas (SPM) del Ministerio de Fomento.

El Ministerio de Fomento Desarrolla, Promueve e Instala un SPM que no cumple la norma.

para más información: http://www.mutuamotera.org

lumarma1
02/04/2009, 11:21
Este país es así, al final son más seguras las pistas de tierra que las carreteras.

Nos engañan como a chinos.

jorquer
02/04/2009, 19:46
Ole, ole ,ole por la mutua.

Me estoy pensando seriamente apuntarme, eso si que es pisar fuerte.

Tres hurras por AMM :amo: :amo: :amo: :amo:

NGDakar
02/04/2009, 20:28
Mira tu que cosas, según leia esto, han dado la noticia en el telediario...a veces también sacan estas cosas y no solo a los que hacen barbaridades...
a ver a quien echan o a ver quien dimite por esto... me temo que nadie, sólo han suspendido su colocación. :estopa: :estopa:

Saludos

jorquer
02/04/2009, 20:52
Si hay prevaricación y falsedad documental no basta con que alguien dimita, que los inhabiliten y paguen. Esto es como si un arquitecto fabrica una casa a sabiendas de que se puede caer e incumpliendo la normativa.

Al trullo!!!!!! No hace falta que alguien se mate, no hablamos de un fallo en las protectores sino de que no cumplen ni siquiera la normativa exigida por el propio ministerio. :pasa:

casicasi
02/04/2009, 21:50
no os preocupeis, que si esperais un poco mas para entrar en la mutua,los que ya estamos de hace tiempo os solucionamos todos los problemas de las motos y los motoristas en este pais, y asi os podeis ahorrar las cuotas y la colaboracion y el fondo mutual y.....


:estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

que pais!!! :cry:

pepepower
02/04/2009, 21:54
casicasi, para cuando el dominguero se sienta motero, quizás... :roll:

casicasi
02/04/2009, 21:59
pepe, si aqui el deporte nacional no es el futbol, es o el joder al vecino o el ver los toros desde la barrera, si pillan al torero, unas risas, y si triunfa, todos amigos y a sacarlo a hombros a ver si chupamos algo.....

:-? :-?

de todas formas, mientras volvia de Madrid escuchando la radio, me encuentro con una entravista sobre este tema en concreto al presidente de la AMM, en RNE nada menos, y bien hecha y dejandole explicar como es la cosa......

vamos, que me ha alegrado el dia :coro: :coro: