PDA

Ver la versión completa : GRACIAS SAN GLAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS



casicasi
02/04/2009, 13:36
atencion mama ganso, el pollo esta en el nido, con la chapa de identificacion y atado en corto..... ;-)

y ahora,

UNA ORACION PARA:

El BEATO MAESE ZWO, dos padrenuestros y tres avemarias por su paciencia.

El SANTO BLACK JUDAS, desfacedor de entuertos e iluminador de los profanos en la materia, tres avemarias y una salve.

El QUERUBIN PEPEPOWER, una salve rociera y dos misas gitanas, benefactor de los perdidos y facedor de risas.

por los favores otorgados a este humilde siervo, 27 padrenuestros.

espero que os guste lo que va dentro de las latas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :-D :-D :-D

moron
02/04/2009, 13:54
:-? :-? :-o :toma:

amoteros
02/04/2009, 14:01
Entendido,cambio y corto.

pepepower
02/04/2009, 15:19
Recibido, consultada logística confirma que la entrega esparraguera ha llegado al punto X.

Demás datos de interes del susodicho ente de eminencias dactilares aureas en curso de análisis.

Gratificaciones aceptadas pero no compartidas, el avituallamiento gratuito fue suficiente recompensa. ;-) :pint:

Ahora vas y le explicas a la peña de que va este tinglao... :hammer:

02/04/2009, 17:27
Yo tambien quiero...... :hambre:

jorquer
02/04/2009, 18:58
Lo tengo, lo tengo, unos desmontables camuflados, que listos sois!!! :descohone:
http://www.casanoya.es/imagenes/ventanas/esparragos.jpg

blackjudas
02/04/2009, 20:58
Yo me paso tus agradecimientos por el forro del estomago... de hecho me los he pasado hace unos minutos y nada mas cierto que el apodo que los define: COJONUDOS, estaban cojonudos! :hambre:

Gracias a ti :pint:

manchi
03/04/2009, 10:01
casicasi escribió:
.......

espero que os guste lo que va dentro de las latas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :-D :-D :-D


http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2007/08/coche-latas-cerveza.jpg

zwo
06/04/2009, 08:48
Me alegro de que todo haya salido bien espero que lo disfrutes mucho tu y los tuyos.
COJONUDOS. :-D :-D :-D :hambre: :hambre: :hambre: