PDA

Ver la versión completa : Viaje a cabo norte



nicoleadas
04/04/2009, 01:37
Bueno, ya se que lo prometido es deuda, que pasan los meses y no llega la crónica y que no termino ni la crónica ni de partirme la cara con el mardito ordeñador, blog, etc...

Por todo esto y más aqui os dejo, si soy capaz, la primera parte; espero que os guste,
8-) 8-) 8-)

ma caguen, se me olvidaba el link;

http://elmoterodelasalpujarras.blogspot.com/

calhymerito
04/04/2009, 02:31
Nicoleadas,sólo lo he empezado,y he llegado a París,pero me está gustando un montón tu aventura...porque,aunque otros las hagan más grandes,realmente no lo son;esta es la tuya,y es bien grande...Para otro puede serlo el ir simplemente de madrid a Toledo...De todos modos,el peazo de viaje que te has marcado,y más aún,hacerlo en solitario,tiene muchísimo mérito.Creo recordar que ya comentaste algo en el foro,antes de irte...Créeme que de haber tenido tiempo (y pelas),me habría ido contigo,porque es una de las cosas que tengo pendientes,y creo que algún día haré,así que leer sobre tu viaje me vendrá de perlas.
Por cierto...¿las alforjas son unas bagster?Me lo parecen,monto unas en la Xt,y me las recuerdan...
Mañana seguiré con tu crónica,estupenda!!

Sportakus
04/04/2009, 04:54
Realmente impresionante. Creo que ese viaje es el sueño de muchos de nosotros y lo de hacerlo en solitario... hay que tener un par de...

Solo una pregunta, empleastes GPS o tenias la guía michelín?

De cualquier modo. :ermejo: :ermejo: :ermejo:

Rock-n-Tacos
04/04/2009, 06:43
IMPRESIONANTE!!!

Amigo Carlos ya habia visto las fotos y algun que otro video de tu fantastico viaje y me dejo fascinado... pero he de reconocer que la manera de usar la pluma ha sido incrieble y que tienes una narrativa muy amena y que trasmite.

He de decir que me han gustado muchisimo las fotografias (por supuesto) se ve que hay calidad. Y de todos los capitulos del blog me han gustado todos y me han resultado a cual mejor. Pero sin duda me quedo con la "MOTIVACION" y con "14 DE JULIO" realmente me has tenido totalmente entregao.

Muchisimas gracias por compartir tu increible viaje o como dices tu la culminacion de un sueño de tu niñez.

Como dirian los Harlistas hasta luego "Karos" ;-)

Salu2

satanax
04/04/2009, 08:39

Trencaterros
04/04/2009, 10:56

Liet-Kynes
04/04/2009, 11:28

xavinator
04/04/2009, 17:46
Menudo viaje! Estamos atentos a siguientes entregas!
Saludos!

replicante
04/04/2009, 20:13
¡si señor, esto si que es un viaje! ¿Y en la introducción te planteas si es una aventura? ¡Pues claro que si! Hombre, yo no te digo que haya sitios más chungos por ahí, o gente que se mete en berenjenales más gordos, pero esto es una aventura como el de arriba manda.

Un placer leer lo que he leido hasta ahora (estoy contigo en Estocolmo), me gusta como lo cuentas todo tal cual es. Muy agradable. Seguiré leyendo pronto.

Gracias por compartirlo con nosotros. Y avisa si haces otro viaje, que me voy contigo, ¿eh?

puch
04/04/2009, 23:39
Angelito¡ Si te ha llovido todos los dias¡ Pedazo viaje que te has metido macho, imagino la templa de moto,vaya.Lo trasmitido por la redaccion y fotos espectacular y sugerente a partes iguales,sentias cansancio (logicamente),pero seguias dia a dia,un crak,saludos tio.

migcorso
05/04/2009, 22:09
Enhorabuena por el viaje y gracias por la sinceridad con que lo cuentas. ¡Creo que nos meterás el virus en el cuerpo a muchos!
Vss

theboss
06/04/2009, 14:55
ALUCINANTE!!!!!!!!!

willynight
06/04/2009, 16:04
Impresionante!! Eso es un viaje.

culebras
06/04/2009, 18:08
solo dos palabaras IM-PRESIONANTE,la verdad que las fotos y la narrativa no deben hacer honor a semejante viaje y encima solo, quien dijo miedo , por cierto en que quedo lo de la multa.

gracias por compartir y un saludo.

TOPALANTE
06/04/2009, 20:46
Que gozada de viaje, algún dia y digo algún dia por que la verdad es que solo no me iría, necesito compañia.
Un pasote de fotos y una inmejorable cronica
Gracias por enseñarnos esas tierras tan distantes, pero a la vez tan cercanas
Ya que cualquiera le hubiera gustado acompañarte.

jorquer
06/04/2009, 21:08
Viajar solo es algo que nunca he hecho pero cuando sea mayor lo haré, je,je.

No, de verdad que teneis suerte los que os atreveis con estos viajes en solitario porque sois capaces de disfrutar de lo que realmente importa que es el viaje.

Enhorabuena.

Ferdy
06/04/2009, 21:21
Enhorabuena por la cronica....
Impresionante

Menuda aventura vaya huevos tienes tu solo y tan lejos lo mejor es que no has tenido problemas, las fotos son una pasada.....

Gracias por compartir :pint: :pint:

djebel91
06/04/2009, 22:26
!!Si señor!!, nicoleadas, con un par.

Hay que tenerlos bien puestos para emprender una aventura de este tipo en solitario.

Un saludo y enhorabuena por cumplir tu sueño.

nicoleadas
10/04/2009, 22:37

10/04/2009, 23:32

juanpe
11/04/2009, 21:46
Graciassssssss,una cronica muy muy currada,
te metes de lleno en el viaje.

Saludos. :pint:

Mr_Hide
12/04/2009, 08:51
Estoy flipando, impresionante la crónica .. me va a tener entretenido un buen rato! Te agradezco muchísimo el trabajo que estás invirtiendo para contarnoslo.

Conozco bastantes zonas de escandinavia por las que has pasado y son espectaculares. Eso sí, tengo pendiente ir en moto que es de lo que se trata :-D

Un saludo :pint:

Garcy
13/04/2009, 12:57
Menuda Padasa!!!

Aún no la he leído entera... por lo que me reservo la opinión final :-D

Pero pro ahora me parece una pasada, me da mucha envia...bueno aún me quedan por leer algunos días de los que has cargado.

Gracias por ponerla y narrarla así :pint:

Vss

ewe321
14/04/2009, 13:17
Me he quedado sin palabras al leer y ver la crónica.
Me ha parecido que estaba leyendo un buen libro, transmites las sensaciones, sentimientos, describes los detalles con una sencillez, que a mí me parece imposible hacerlo.

La fotografía es increible, composición, encuadre, luz .... y pasión.

Muchas gracias por compartir esta aventura con nosotros.

Grandam
15/04/2009, 00:09
Impresionantemente buena tu crónica.

Lo mínimo que podía hacer yo era quedarme hasta la 1:14 a.m. leyéndola de un tirón. Gracias, me voy a dormir.

Bertu
15/04/2009, 08:57
¡¡¡Menuda Aventura!!!

Muchas felicidades por el impresionante viaje que has realizado, y en solitario tiene mucho más mérito.

Grácias por compartirlo y sigue escribiendo que ya estoy intrigado con lo que falta.

moron
17/04/2009, 17:07
Me has alucinado. Me he quedado loco. Ya me contaste algo en la comida de navidad,pero me he quedado anonadado. Me la he leído del tirón.
Espero con ansia la parte en la que regresas a España.

nicoleadas
18/04/2009, 01:34
muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, gracias por dedicarle tiempo a leerla, que es larga y me imagino que en algunos puntos tediosa. el trabajo de hacer el blog queda recompensado por vuestras opiniones, gracias.
8-) 8-) 8-)

Garcy
23/06/2009, 16:48
Bueno ya hemos llegado a Cabo Norte, me he acordado que aún me quedaban etapas y he rescatado la crónica.

La verdad que es maravilloso, no pensaba que era así, había oído hablar de ello pero nunca había visto fotos tan reales y bonitas.

Una pasada tio, ahora toca la vuelta.

Vss

calhymerito
23/06/2009, 17:08
Mr_Hide escribió:
Conozco bastantes zonas de escandinavia por las que has pasado y son espectaculares. Eso sí, tengo pendiente ir en moto que es de lo que se trata :-D


Mr_Hide,¿qué tal te va abril? :hammer: :hammer: